|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.539
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/05/2009, 18:19 | #1 |
|
Mar - Latinoamericana - Sarrià - BCN
CLIENTE: yo
Edad del cliente: en la cincuentena Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho): no me apedrean al pasar LUMI *Nombre "artístico": Mar *Nacionalidad: latinoamericana *Edad: unos treinta *Descripción física: parecen reales... en persona semeja más joven *Valoración de la chica: 7 Vestimenta: adecuada, sugerente, provocativa Tatuajes: alguno... Fumadora: por cómo habló, creo que no CONTACTO *Teléfono: 652468372 *Web/Anuncio: en Loquo *Dirección: en lo alto de Capitán Arenas. Hay un parking en la calle Osi Horario: el normal de día LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso un tanto cutre, con una compañera Valoración: aprobado justo SERVICIO *Fecha de la experiencia: el 6 de mayo *Tarifa contratada: 100 € por una hora Otras tarifas ofertadas: sorry, no me acuerdo Duración real del servicio: la hora y quizá algo más Besos/morreos? Nada de nada de nada Francés/garganta profunda? Sí, sin Cunilingus? No me motivó Sexo anal? Ni se me ocurrió Resumen del encuentro: A primera hora de la tarde del día dicho, llamé a 7 u 8 masajistas; todas ocupadas, salvo Mar (esto ya me habría tenido que hacer desistir). No da la dirección exacta hasta que no estás frente a su portería. Recibe de manera muy formal. (Ay! Aquél desistimiento). Me desvisto, ducha (limpieza justita) y me tiendo boca abajo en la cama. Aunque proclama que es masajista, la camilla no brilla precisamente (“no hay espacio”). Masaje (una media hora) muy normalito, sin demasiadas técnicas de excitación paulatina. Me hace dar la vuelta y empieza una actuación mecánica, desinteresada y rutinaria (quizá no la motivé). Imposible acariciarla, besarla. Yo particularmente, si no se establece un cierto feeling con la masajista, me inhibo y me pongo a pensar en la mejor manera de arreglar el mundo. Ya podéis imaginar: nada de nada. Me largué tal como llegué, no, algo más pobre. *Valoración de la implicación: 4 Valoración final: lo mejor..., pues no se me ocurre; lo peor, su mecanicismo, rutina y desgana. Está claro que ahí no vuelvo. Última edición por Puturrudefoie; 11/05/2009 a las 18:30. Razón: foto |
Responder |
11 foreros han agradecido a bistrot por este mensaje:
|
Airbag (12/05/2009), Clint (11/05/2009), culo.inquieto (11/05/2009), Lextor (12/05/2009), Llamita (11/05/2009), Puturrudefoie (11/05/2009), TheRabbit (12/05/2009), tufa38 (11/05/2009), Vesquevinc (12/05/2009), Xasel (11/05/2009), __baja_003 (11/05/2009) |
11/05/2009, 20:16 | #3 |
|
Mar de Sarria.
Gracias Puturru. Prometo, como en "Lo que el viento se llevó", que nunca más olvidaré poner fotos. Saludos. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |