|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.063
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/12/2012, 11:22 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Mar - Catalana - Laura Relax - BCN
Experiencia con esta chica española, catalana.
CLIENTE Edad del cliente: soy del 1965 CHICA Nombre "artístico": Mar Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) ) Los 30, más o menos. Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: Guapa, bastante más que mi mujer. Valoración de Cuerpo: buen cuerpo, bastante mejor también que mi mujer. Valoración de Carácter: Maja. Vestimenta: Vestido negro que duró poco puesto Fumadora: No creo, bueno no sé, aunque yo fumo 2 cartones de ducados a la semana y no noto nada. Y si lo noto me da igual, viva el tabaco, las mujeres, el vino y como decía Manolo Escobar Qué bonita es Badalona. CONTACTO Teléfono: 616854611 Web/Anuncio: vi el anuncio en la web de la casa. Como novedad. Aunque en mi anterior visita hace un par de semanas ya me la presentaron y pensé en ocuparme con ella. Pero la latina Merche me tentó más Dirección: (¿se aparca fácil?) Eixample. Floridablanca, 5x Horario: He leído de lunes a sábado. Yo fuí este sábado. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcto, bien. Muy limpio y pulcro. Valoración: No está mal. Para estos menesteres más que correcto. Hay aire acondicionado con bomba de calor puesta. SERVICIO Fecha de la experiencia: Sábado, primero de diciembre Tarifa contratada: 100 la hora con sexo anal Otras tarifas ofertadas: hora sin anal por 70 Duración real del servicio: 65 minutos Besos/morreos? Morrea, sin problemas. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Al final, me corrí en su boca Cunilingus? Perfecto Sexo anal? Si, tiene un buen culito, majo, juguetón y tragón. Deja acabar en su boca/cara? Sin problemas, no sé quejo. Relato del encuentro: Me presentaron esta chica en mi última visita. Me quede con las ganas. Y este sábado cumplí mis anteriores deseos. La experiencia fué muy bien. Le saqué el vestido y en 2 segundos al lío Paquillo (mi nombre de verdad). Me pegó un buen mamadón, amanido con muchos besos, besitos y besazos. Luegó le lubriqué un poquito el culo y practicamos el arte anal. La chica no se quejó y le dí bien y mucho rato sin problemas. Parece ser que le gustó bastantes. Y ni una queja, por su parte ni por la mía. Terminamos con un francés en su boquita. Una buena opción y un buen anal, que muchas chicas lo ofrecen y luego nada de nada monada. Me gustó mucho otro día repito con ella. Un culo excelente. Lo mejor del encuentro: su juventud, su cuerpazo y su griego memorable y sin problemas. Besa bien también y se mueve bien en la cama. Lo peor del encuentro: Nada. Pues no tener otros 100 euros encima y quedarme otra hora. Bueno eso lo arreglamos otro día. Un saludo y un besazo para Laura y sus niñas. Última edición por Teo; 05/12/2012 a las 21:45. Razón: añadir miniatura |
|
Responder |
14/12/2012, 15:15 | #3 |
|
Chica "nueva" en la oficina.
CLIENTE Edad del cliente:cosecha del '78 CHICA Nombre "artístico": Mar Nacionalidad (u origen probable):100% Catalana, de comarques. Edad: (aparente y/o anunciada): Los 30, más o menos. Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara:guapa, con una sonrisa y unos ojos negros que encandilan. Valoración de Cuerpo:alta (entre 1'75 – 1'80 según tacones sí o no), buen cuerpo, lástima por sus domingas, un poco de capa caída, aunque cuando uno las saborea a fondo le importa más bien poco. Valoración de Carácter: muy maja, un auténtico encanto. Como dirían por aquí, «riallera». Vestimenta: Vestido negro. Fumadora:como decía el eslogan de cierta marca de cerveza: posiblemente... Aliento un poco raro. CONTACTO Teléfono: 616854611 Web/Anuncio: vi el anuncio en la web/blog de la casa como novedad http://laurarelaxbcn.blogspot.com.es/. Dirección: (¿se aparca fácil?) Eixample. Floridablanca, 5x. Si alguien se atreve con la zona azul/verde/¿violeta?, sin problemas. Si decide retar en el carga/descarga a la Urbana lleva las de perder. La del D.F. no se anda con tonterías, y menos este mes. En caso contrario, transporte público. Horario:De lunes a sábado, de 11h. a 21h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcto, bien. Limpio y pulcro. Valoración: No está mal. Para estos menesteres más que correcto. Hay aire acondicionado y calefacción bien camuflada. SERVICIO Fecha de la experiencia:para variar, por una vez, viernes por la mañana. Tarifa contratada:un completo 70 la hora con masaje extra reservado convenientemente para otra ocasión. Otras tarifas ofertadas:varias. Duración real del servicio:el estipulado. Besos/morreos?:morrea de principio a fin, a fondo. Cuando dos lenguas se encuentran, ¿a quién le importa el idioma?D Francés/garganta profunda?: (sin/con protección) sí sin. Tiene varias velocidades (desde lento y suave hasta duro), luego los que tengan una herramienta de trabajo sensible (que es mi caso) van a sufrir. Cunilingus?:en 69, bueno bueno. Sexo anal?:en este caso no se terció. Deja acabar en su boca/cara?:sin problemas, pero acordamos que por esta vez no. Relato del encuentro: el lunes había estado en la casa para el masaje que tenía pendiente. Le comento a Laura que iba a ir el viernes, y ya desde el principio me la recomendó. ¿Por qué será? Llega el día y tras el paseíllo le doy la razón. Su sonrisa y sus ojos hechizan. No me lo pienso dos veces y le pido que pase. Ya desde el principio, besitos y besazos. Lavado y al lío. Moreos, magreos, saboreo de pezones (que, a juzgar por su sabor, llevaban maquillaje -truco para realzarlos-), maniobras digitales para entonar el asunto (se moja bastante rápido) y empieza la charla en francés. En este caso suave, lenta, centrándose en la punta. Le sugiero que lo haga desde uno de los lados para poder darle candela a la vez. Al final se pone encima en un 69 donde cambia el ritmo y acelera (supongo que porque estaba muy a tono y no sé si se había corrido). Le pido que siga la charla en el filo de la cama, sentada. Y aquí es donde viene la parte cómica: primero, con el chubasquero, que no quería entrar (¡Hey!, que no soy Nacho Vidal, Steven Holmes o Rocco Sifredi). Mar, muy atenta, se levanta a buscarme otro más acorde... Que también se resiste a entrar (insisto, no es un tema de largada sino de grosor). Al final lo hace a regañadientes y, tras verificar con los dedos que el tema sigue húmedo, pasamos a la acción. Primero un intento de cabalgada que no funciona porque se me escapa de dentro . Después, un misionero con la chica abierta al máximo donde le doy candela a fondo (creo que lo disfrutó a base de bien). Más tarde, un a4 a todo tren en el que, a pesar del chubasquero, noto que su chichito está que arde. Y tras acabar casi exhaustos, un manual para descargar en el frontal y quedar las dos partes satisfechas. Más besos, lavada reglamentaria y despedida. Lo mejor del encuentro: es un auténtico encanto. Besa muy bien. Otro plan A,B,C, y lo que uno quiera a tener muy en cuenta. Lo peor del encuentro: Nada, lo de siempre . Ahí queda eso. In the cell of the jail, with a second degree.
|
Responder |
4 foreros han agradecido a Joey James por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |