|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 21.518
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/03/2023, 16:09 | #1 |
|
Manuella (Trans) - Brasileña - Gran Via 87X (Poblenou) - Barcelona - 602501622
CLIENTE Paquitin
Edad del cliente: +40 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí, al finalizar el encuentro cuando ella me comentó que está en la página. Con tu nick?: No. CHICA Nombre "artístico": Manuella Nacionalidad: Brasileña Edad: Anuncia 27 y por ahi andará. Fotos falsas o retocadas?: Reales. Para mi incluso mejor en persona. Descripción de Cara: Muy guapa. Descripción de Cuerpo: Brutal. Se acaba de poner tetas y está todavía más buena. Cuerpo duro, sin nada de grasa, culo perfecto. Descripción de Carácter: Muy simpática, agradable y con conversación. Vestimenta: Me recibió con ropa sexy, pero no puedo decir mucho más. Duró poco la ropa puesta... Fumadora: Sí. CONTACTO Teléfono: 602501622. La contacté por whatsapp. Web/Anuncio: https://www.erosguia.com/11753.html Dirección: c/Asturies, 02x Horario: No lo sé, pero por la conversación, diría que 24h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña pero limpia y para lo que iba, perfecta. Al lado del metro de Fontana, en Barcelona. Aire Acondicionado/Calefacción: Ni idea. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 20/3/2023 Tarifa contratada: 100€/h Otras tarifas ofertadas: 60€ media hora Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: No lo sé, no los busqué. Felación (con/sin protección): Sin. Cunnilingus: N/A Relato del encuentro: Llego a la dirección a la hora acordada. No me hace esperar. Me da el piso y subo. La primera impresión es excelente. Pasamos a la habitación y la miro bien. Pienso que es incluso mejor que en fotos, tanto de cara como de cuerpo. Me comenta que acaba de ponerse más tetas y que se las puedo tocar pero que sea delicado porque todavía le duelen un poco. Se quita el top que lleva y me las muestra. Preciosas. Se quita todo lo demás, hago lo mismo, y nos tumbamos en la cama. Para los pasivos, comentar que tiene una polla considerable y bonita, como se aprecia en las fotos que tiene en su blog (https://www.sexomercadobcn.com/manuella-trans-brasilena-asturies-02x-badia-bcn-602501622-blog-t387125.html). Un poco de charlita (habla un español perfecto), un cigarrito y le comento lo que me gusta. No entraré en detalles, pero sí decir que se adaptó en todo momento a lo que pedí. Además, antes de la cita le había preguntado si se corría y me dijo que sí, y así fué, sin problema. A pesar de que luego me dijo que se había corrido hacía poco. Me ofreció ducha al terminar, un poco más de charla, otro cigarrito y me fuí relajado y contento. Me pareció una mujer preciosa, educada, que cumple con lo que dice y hace todo para que estés a gusto. Yo repetiré sin dudarlo. También me comentó que en breve se muda a la calle Urgell. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: Lo mejor, todo. El trato, la implicación, el precio, su físico, su polla... Lo peor, como siempre, no ser millonario y poder disfrutarla cada día. Última edición por Dr. Loomis; 20/03/2023 a las 18:35. Razón: Formato título y adherir foto |
Responder |
10 foreros han agradecido a Paquitin por este mensaje:
|
Aquila_redit (21/03/2023),
Darkedy (22/03/2023),
Dr. Loomis (20/03/2023),
JAMPAX (23/03/2023),
Lextor (27/03/2023),
Ovidio Morboso (24/03/2023),
Ratava (24/03/2023),
rikmar (20/03/2023),
senglaneru (22/03/2023),
titacurta (20/03/2023) |
03/04/2023, 11:47 | #3 |
|
Yo también la visité cuando estaba en calle Asturies. Mejor que en las fotos. Tiene sus años pero se cuida perfectamente. Trato exquisito, se adapta a todo. Culo y pechos muy buenos.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a polofilia por este Post:
|
titacurta (03/04/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/01/2024, 21:43 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Muchos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Si Con tu nick?:No CHICA Morena Nombre "artístico": Manuella Nacionalidad: (u origen probable)Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada)no se lo pregunte Fotos falsas o retocadas?:Autenticas Descripción de Cara:Bella Descripción de Cuerpo:Espectacular Descripción de Carácter:Muy muy muy muy atenta y amable Vestimenta: Sujetador , tanga , y bata transparente , todo negro Fumadora: No se , yo no he notado olor a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Ver su perfil Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/manuella-trans-brasilena-gran-via-87x-poblenou-barcelona-602501622-blog-t387125.html Dirección: Gran via de les Corts Catalanes Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTROSu casa Ambientación/decoración: Formal y limpia Aire Acondicionado/Calefacción: en invierno ??? Valoración:9 , ( el 10 es para la perfeccion y la perfeccion no existe ) SERVICIO Fecha de la experiencia:Hace un par de horas Tarifa contratada: (€)La que hemos acordado ella y yo Otras tarifas ofertadas: Ver perfil Duración real del servicioues eso , el tiempo que hemos acordado ella y yo Besos/morreos: si , sin lengua Felación (con/sin protección):Si , Sin , para ella y para mi Cunnilingus:????????? Relato del encuentro: Veo el anuncio y mando whatsapp , me atiende al momento , nos ponemos de acuerdo en precio y hora y para su casa que voy , me recibe con la vestimenta que os he dicho mas arriba , pasamos a la habitacion , pasamos cuentas y me desnudo , cuatro besos y cuatro abrazos y le como las tetas , no puedo resistirme a tocarle la polla y asi lo hago , se quita sujetador y tanga y se pone de pie en la cama , yo estaba de rodillas , me deja la polla a la altura de mi boca y empiezo a chupar , se le pone dura al momento , menuda polla , hermosa , gordita , y dura como una piedra , estoy chupando un rato y pasamos al 69 , seguimos un rato mas hasta que me pongo a cuatro patas e intenta penetrarme , no sin antes haberse puesto una gomita , npo hay forma de que entre , le pido que se tienda que la cabalgo , ahi si ha entrado toda , una gozada , vamos cambiando de posiciones hasta que le pido su semen , me dice que no hay problema que le diga cuando me corro y se corre ella a la vez , me tumbo en la camay mientras me masturbo se la voy comiendo , cuando estoy a punto se lo digo y nos corremos los dos a la vez , yo encima de mi panza y ella en mi boca , espectacular , un os momentos de respiracion forzada hasta reponernos un poquito , me ofrece ducha , le digo que no , que ya me duchare en casa , le pido un poco de agua y me trae un botellin de agua fresquita , tenemos una buena charla , hablamos de muchas cosas , de la prostitucion , del cierre de paginas de anuncios , total , un encanto de persona , para repetir cada dia , lastima que se va de Barcelona la semana que viene , resumiendo , guapa , atenta , amable , educada , servicial , una muñeca encantadora , gracias Manuella por el buen rato que hemos pasado , te adoro , besos. Valoración de la experiencia: 9 , ya he dicho que el 10 es para la perfeccion , y la perfeccion no existe Valoración final: (lo mejor/lo peor) ¿ lo peor ?? Que se va de Barcelona y no tiene pinta de que regrese |
Responder |
10 foreros han agradecido a Beboadf69 por este mensaje:
|
Això no toca!! (29/01/2024),
Aquila_redit (28/01/2024),
Baja_162743 (27/01/2024),
BreastLover (28/01/2024),
Caballero Oscuro (30/01/2024),
Drakeman (29/01/2024),
Ostetruk (28/01/2024),
Ovidio Morboso (27/01/2024),
Ratava (28/01/2024),