|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.679
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/04/2019, 11:29 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Manuella - Brasileña - Universidad de Montpellier 018 - Girona - 603104515
CHICA Morenaza Brasileña
Nombre "artístico": Manuella. Nacionalidad (u origen probable):Brasileña, sin dudas. Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 25 Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos del anuncio Descripción de Cara:Es guapa. Cara grande y redonda. Descripción de Cuerpo:No es muy alta, hermosa y pecho muy bonito. Descripción de Carácter: Es cercana y agradable. Vestimenta: Un vestidito corto negro y Nada mas Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 603104515 Web/Anuncio: https://www.mileroticos.com/travestis/manuellaatrans-guuapisssima-habllofrannces-viene/13051765/ https://es.skokka.com/travestis/girona/trans-lecheira-manuela-u4f4260854323/ Dirección: Calle Universidad de Montpellier 018 de Girona Horario: 24 horas. Cuando llegue dormia LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Habiacion de Miranda trans Valoración:Bien. Plato de ducha sin cristales. Genial Aire Acondicionado: No. Hay una ventana . SERVICIO Un polvo de madrugada. Fecha de la experiencia: Esta semana. Venia de Figueres. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora. Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio: Mas de media hora. Besos/morreos?: Si besos. Morreos cortitos . . . Pero mejorara con confianza. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin. Es muy sensual con su lengua juguetona Cunnilingus?: No. Pero si Sexo anal?: Si. Un verdadero Culazo de Brasileña Deja acabar en su boca/cara?: Si, sin problemas. Relato del encuentro: Hermosa y grandota Brasileña. Le seguia la pista desde Figueres. Cuando vi su anuncio en Girona fui a visitarla. En la planta de arriba en el piso de Univ. Montpellier. Al llegar nos besamos varias veces. Fuimos as habitación y de ahi a la ducha. Despues ya sequitos no paramos de besarnos y abrazarnos. Empezamos con , seguimos con un buen y termine con sexo anal que para mi fue muy placentero. Valoración de la implicación: Bien, para ser el primed encuentro. Valoración final (lo mejor/lo peor): Última edición por The Guardian; 22/04/2019 a las 04:04. |
|
Responder |
10/04/2019, 00:26 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como Forero de SMB?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Nacionalidad (u origen probable): Edad (aparente y/o anunciada): unos 30 Fotos falsas o retocadas?:es ella pero con photoshop Descripción de Cara:Cara de angel endemoniado Descripción de Cuerpo:grandota.. tetas pequeñas, bastante gordita y culo grande operado claro Descripción de Carácter: educada y simpatica Vestimenta: nunca me quedo con ese detalle estoy mas pendiente de el photoshop... Fumadora: no CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Girona ya lo ponen por arriba Ambientación/decoración: Valoración: Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: Today Tarifa contratada (en €): 50 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 minutos las brasileñas por mis expes vividas no regalan mucho . Besos/morreos?: si.sin mucha pasion Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si sin .me la han comido mucho mejor otraa la verdad... Cunnilingus?: no Sexo anal?: si Deja acabar en su boca/cara?: nose Relato del encuentro: Aunque casi todas cambian unas a mejor otras a peor a ella la reconoci al momento pero me esperaba otra cosa la verdad ..pero me parecio sinmpatica y correcta y me centre en su culazo e ir por faena y darle caña dura hasta que empezo a quejarse de que no le diera tan fuerte me la saque que me chupara hasta que me corrí y me fui con una experiencia sin pena ni gloria quzas porque vengo de otras experiencias de chicas y trans que te hacen sentir mas" especial" y me transmiten buenrollo, las brasileñas en concreto por mucho "culazo' conmigo no lo consiguen ... Valoración de la implicación: 5 Valoración final (lo mejor/lo peor):agradable y simpatica pero lo justo.. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Babyface69 por este mensaje:
|
angelillo (16/04/2019),
batistuta (15/04/2019),
Caballodetroya (10/04/2019),
Jackives (10/04/2019),
JuanMartinez (11/04/2019),
sanabres (10/04/2019),
The Guardian (10/04/2019),
TIFOX (16/04/2019),
titacurta (10/04/2019) |