|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 19.904
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/07/2022, 00:00 | #1 |
|
Manu - Colombiana - @ Badal - BCN - 647364190
Mensajes de este usuario en este tema: 4
CHICA Nombre "artístico": Manu Nacionalidad: (u origen probable)colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)26 Fotos falsas o retocadas?:no Descripción de Cara:muy femenina y guapa Descripción de Cuerpo:teen, degadita bien proporcionada, muy atractiva Descripción de Carácter: muy dulce y cariñosa Vestimenta: Un vestido con tirantes y nada debajo Fumadora: no lo se,creo que no, muy buen aliento CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) si 647364190 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/masaje-bcn-554054160.htm Dirección: zona badal,Barcelona Horario: yo fui domingo medio dia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:normal Aire Acondicionado/Calefacción: hacia un poco de calor Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 17/07/2022 Tarifa contratada: (€)60 Otras tarifas ofertadas: 50 € masaje erotico 1 hora,100€ sexo 1 hora, 50€ sexo media hora Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: si todos los que quieras Felación (con/sin protección):si yo a ella sin y ella a mi Cunnilingus:beso negro yo a ella Relato del encuentro:Masaje erotico Es la segunda vez que he estado con ell@ las dos experencias muy gratificantes, chic@ con muy buen tipo, media melena natural, para mi muy guapa, masaje muy bien hecho, por los dos lados, la primera vez, masaje y sexo, me calente con el masaje y acabe haciendole un beso negro, expectacular,tiene un culo de vicio, tambien nos comimos la polla a saco,y yo que soy pasivo acabe de activo, culo espectacular,sali encantado, el segundo dia con una semana de diferencia repeti, y le dige que si podia ser activa, y asi fue, tamaño tirando a grande, le comi un buen rato el rabo y luego me follo a saco, aunque ell@ en mas pasiva, pero puso todo su empeño en hacerme disfrutar, empalma bien, la verdad es que las dos veces sali muy contento, no esta operada de los pechos, a mi me encata, sobre gustos colores,yo la recomiendo Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor)el masaje y su culo, lo peor no poder ir mas amenudo Última edición por Lextor; 07/06/2024 a las 16:58. |
Responder |
9 foreros han agradecido a sebasti39 por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (19/07/2022),
Edmond (19/07/2022),
felipe maxa (21/07/2022),
Free_Live (19/07/2022),
Lextor (19/07/2022),
Skul (19/07/2022),
Sweettony (19/07/2022),
titacurta (19/07/2022),
Trauet (19/07/2022) |
19/07/2022, 17:56 | #2 | |
....
|
Más fotos de Manu, que anuncia 25 años. Tel. 647364190
Cita:
|
|
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
22/07/2022, 02:09 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: para la jubilación Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:le hablé del foro,no lo concia Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Manu Nacionalidad: (u origen probable)Colombiana Edad:muy joven veintipocos Fotos falsas o retocadas?:reales,como a la mayoría no le hacen justicia. Descripción de Cara:guapisima Descripción de Cuerpo:teen,teen,teen Descripción de Carácter:tranquila y algo timida Vestimenta:mini bestido,nada más ni nada menos. Fumadora:creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?)si Web/Anuncio: Dirección: zona sants Horario:fui al medio día,creo que amplio LUGAR DE ENCUENTRO piso particular Aire Acondicionado/Calefacción no,ventilador Valoración[es pequeña pero suficiente [SERVICIO masaje y sexo Fecha de la experiencia 20/6 Tarifa contratada[/b]: 100(€) Otras tarifas ofertadas[]: varias Duración real del servicio. lo pactado Besos/morreos: besa de maravilla Felación (con/sin protección):yo a ella Cunnilingus: Relato del encuentro: me decidí a probar,en ocasiones me apetece visitar a alguna CD. Me abre una niña morena 1,60/1,70 delgada preciosa y dulce.En principio quería probar masaje pero visto lo visto me anime. No es fisioterapeuta esto está claro,pero pone empeño y es muy agradable el contacto. Al rato empezó manual y besos deliciosos,a mi me gusta besar labios finos y secos,aun estaría morreandola. Yo me la comí entera,todo lo que se puede comer que es mucho y besos de todos los colores. Es bastante dotada no follamos yo estaba en la gloria saboreando. Es CD es tan plana de pecho com de vientre,delgada pero tersa es tan joven que no necesita gim. Valoración de la experiencia: para mi alta. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que esta empezando y es buena persona A mejorar,ella es muy limpia eso se ve y se nota pero no me ofreció ducha ni antes ni despues,esto debe mejorarlo. Última edición por Juan Perez; 22/07/2022 a las 02:11. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Juan Perez por este mensaje:
|
Asilexxx (22/07/2022),
Free_Live (23/07/2022),
guillemeteysak (22/07/2022),
piranya (23/07/2022),
titacurta (22/07/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/10/2022, 18:31 | #4 |
|
CLIENTEEdad del cliente: 50 y pico largos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Manu Nacionalidad: (u origen probable)colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)26 Fotos falsas o retocadas?:no Descripción de Cara:muy femenina y guapa Descripción de Cuerpo:teen, degadita bien proporcionada, muy atractiva Descripción de Carácter: muy dulce y cariñosa y educada Vestimenta: Un body de color granate Fumadora: no lo se,creo que no, muy buen aliento CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) si 647364190 Web/Anuncio: https:/ Dirección: zona badal,Barcelona Horario: yo fui domingo por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:normal Aire Acondicionado/Calefacción: hacia un poco de calor Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 29/09/2022 Tarifa contratada: (€)60 Otras tarifas ofertadas: 50 € masaje erotico 1 hora,100€ una hora sexo , 50€ sexo media hora Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: si todos los que quieras Felación (con/sin protección):si yo a ella sin y ella a mi Cunnilingus:beso negro yo a ella Relato del encuentro:Masaje erotico He vuelto a estar con esta teen,Femboy, un masaje muy gratificante y muy erótico, después hemos jugado un poco, le he comido los pezones que los tiene riquísimos (Pechos sin operar) y el culo que es delicioso,luego hemos hecho en 69, que por cierto la chupar muy bien, y yo se la he mamado que tiene un buen tamaño y he ido intercambiar beso negro con polla, luego nos hemos estado besando como novios viciosos a lenguetazos puros,la verdad que he estado super agusto bombeando ese culo que me tiene loco hasta que me corrido, la recomiendo si te gustan las teens. Saludos a tod@s Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor)el masaje y su culo, lo peor no poder ir mas amenudo |
Responder |
5 foreros han agradecido a sebasti39 por este mensaje:
|
Aquila_redit (05/10/2022),
Free_Live (05/10/2022),
Lextor (06/10/2022),
TioLaVaraSesua (06/10/2022),
titacurta (05/10/2022) |
17/05/2024, 23:29 | #5 |
|
Manu - Colombiana 647364190CLIENTE Edad del cliente: 50 y pico largos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Manu Nacionalidad: (u origen probable)colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)28 Fotos falsas o retocadas?:no Descripción de Cara:muy femenina y guapa Descripción de Cuerpo:teen, delgadita bien proporcionada, muy atractiva Descripción de Carácter: muy dulce y cariñosa Vestimenta: Un body negro con trasparencias y un pantalón fucsia de látex Fumadora: no lo se, creo que no, muy buen aliento CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) si 647364190 Web/Anuncio: en pronto podrá anuncio, ahora no tiene Dirección: fuimos a una habitación por horas, recomendada en este foro, https://roomybarcelona.com/ La verdad muy bien y muy céntrico, total discreción Horario: quede con ella en la puerta a las 16:00, muy puntual LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: super bien la ducha una pasada Aire Acondicionado/Calefacción: todo perfecto Valoración:19 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16/05/2024 Tarifa contratada:100€ + 35€ de la habitación masaje incluido Otras tarifas ofertadas: 50 € masaje erotico 1 hora, 100€ sexo 1 hora, 50€ sexo media hora Duración real del servicio: 60 minutos Besos/morreos: si todos los que quieras Felación (con/sin protección):si yo a ella sin y ella a mí Cunnilingus:beso negro yo a ella Relato del encuentro:Masaje erótico Es la tercera vez que he estado con ell@ las tres experiencias muy gratificantes, chic@ con muy buen tipo, melena natural, para mi muy guapa, masaje muy bien hecho, por los dos lados, masaje y sexo, me calenté con el masaje y acabe haciendo un beso negro, tiene un culito que no tiene desperdicio espectacular, tiene un culo que me pone a cien, también nos comimos la polla a saco, y yo que soy pasivo me la acabe empotrándola en la ducha de la habitación que es enorme, culo espectacular, la empotré por todos lados, buen rollo en todo momento, me encanta esta chica, le mandé un WhatsApp para probar si estaba disponible y si estaba disponible, aunque no se dedica mucho a esto pero me dijo que si, no está operada de los pechos, a mí me encanta, sobre gustos colores, yo la recomiendo, es puramente pasiva y meda mucho morbo Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor)el masaje y su culo, lo peor no poder ir más a menudo Última edición por sebasti39; 20/05/2024 a las 18:09. |
Responder |
12 foreros han agradecido a sebasti39 por este mensaje:
|
Andresote (18/05/2024),
Caballero Oscuro (18/05/2024),
Drakeman (18/05/2024),
Juan Perez (19/05/2024),
mmarccc (18/05/2024),
o'gordo_don_cul (18/05/2024),
samuelwolf (18/05/2024),
simplemen (24/05/2024),
Tibro (18/05/2024),
TioLaVaraSesua (20/05/2024),
titacurta (20/05/2024),
trotaconventos (18/05/2024) |
24/06/2024, 09:50 | #7 |
|
Hola! Yo estuve otra vez con ella la semana pasada, no se anuncia, pero la puedes llamar o escribir al WhatsApp,a mí me flipa, además hace unos masajes buenísimos, la come muy bien, es más pasiva pero en uno de nuestros encuentros me follo muy bien, pero ese culito no te lo puedes perder, un saludo
|
Responder |
3 foreros han agradecido a sebasti39 por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Sí morreos Sexo anal Masaje Cara descubierta Travesti transexual Tarifa lowcost Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|