|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.590
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/09/2011, 11:20 | #1 |
|
Manifestación de la bella morena
Pero Barny, entiéndela a la pobre Bria, una top model como ella que decide venir a Barcelona y ofrecer servicios sexuales de pago, es normal que se ponga un nombre de fantasía, ¿no? Tiene derecho a un poca de descreción!
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
|
14/09/2011, 12:28 | #3 |
|
[lang=ca]Barny,potser sense ulleres i una mica d'imaginacio, igual s'assembla a la Bria
Tu a quina optica vas anar? Gooooooooooooooooool en "Las Gaunas" i per cert Gracies[/lang] |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/09/2011, 18:32 | #5 | |
|
Cita:
Conmigo la cosa fue muy bien, aunque luego un compañero me escribió que no le había gustado y que mi experiencia le había dado falsas expectativas, en fin, con cada uno son distintas y cada uno tiene sus gustos..... |
|
Citar |
14/09/2011, 20:51 | #6 |
|
Manifestación de la bella morena
Aunque las fotos sean falsas, es un pedazo de mujer. Estoy convencido que folla mejor que la "supuesta modelo". Merece la pena estar con ella, sabe ser generosa,sensual,atrevida y nada mojigata. Los que dudéis os recomiendo que la visitéis, porque merece muy mucho la pena. Propongo la semana Rebeca, el eslogan de unos grandes almacenes, y el que salga descontento que le devuelvan el dinero. Seguro que repitiréis. Que más dá que sea o no la de las fotos, su presencia y saber hacer mejoran infinitamente la mirada de esa supuesta modelo que por la cara parece:distante, frigida, altanera y prepotente "mírame y no me toques. Rebequita es todo lo contrario. Adelante Rebeca y no te sientas dolida por lo que pueda decir un moderador del foro que no ha estado contigo. Un beijo muito forte dentro do teo coraçao cubano |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a pernambucano por este mensaje
|
dikkk (14/09/2011), Rebeca Solis (16/09/2011) |
14/09/2011, 21:16 | #7 |
|
Cancelación del hilo de Rebeca Cuba
Principalmente estamos de acuerdo de que en este mundo "civilizado" se requieren unas normas de asociación y que cuando no se cumplen dichas normas se debe procurar "reconducir" al afectado a una situación dentro de esa normativa. Sí existen fotografias reales de Rebeca Cuba, las tres primeras fotografias de este hilo son fotografias reales de ella. "Rebeca" es una chica muy joven.... casi una niña. Por su situación privada-familiar no se atreve a colgar fotos reales de ella. Yo en mas de una ocasión le había avisado de que tuviera cuidado porque podían cerrarle el hilo. En este y supongo que en casos similares, el "engaño" es minimo, porque las fotografias de esa modelo podrían pasar por fotografias de la hermana de "Rebeca".... ¡¡ o de ella misma !!. Creo que en estos casos los "entes regentes" de este foro podrían hablar seriamente con la "interesada", y comentarle que o bien cambia las fotografias falsas, o bien pone ella misma un comentario de que dichas fotografias no son reales, pero como si lo fueran. En este caso, el "vehículo" en cuestión tiene las mismas características, que las fotografias falsas nos muestran, salvo claro está su cara, al no ser la misma persona. Pero este no es el caso de encontrarse con un anuncio que dice: "Srta. estupenda de 35 años".... llegar a la puerta donde recibe la "Srta", abrir la puerta y es su madre, porque no tiene 35... al menos tiene 55 años. No existe ninguna mala experiencia en este hilo, habra mejores o peores, pero ninguna mala(Es donde entra el "gusto" de cada uno). A buen entendedor, pocas palabras bastan. Perdón a todos por la parrafada. Salud compañeros ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ |
Citar |
14/09/2011, 22:00 | #8 | |
|
Cita:
Aquí nadie condena a Rebeca ni dice que no sea una chica estupenda ni que no sea recomendable. Sencillamente, para tener hilo profesional hay que cumplir unas normas (que son iguales para todas las chicas); las que no las cumplan, fuera hilo profesional, ellas deciden. Y no dudes que en cuanto ella retire las fotos falsas (o en todo caso cumpla con las normas), reaparecerá su hilo. |
|
Citar |
14/09/2011, 22:01 | #9 | |
|
Fotos relaes de rebeca cuba
Besos Rebeca Bump: Cita:
¿Se le puede comentar a la "afectada" que si retira sus fotografias falsas, recupera el hilo? Salud ¡ ¡ ¡ |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/09/2011, 23:46 | #10 | ||
|
Cita:
Cita:
Lo que quise transmitir era que dejáramos trabajar a los mods que hacen su trabajo con mucha seriedad y que ya se encargan de dialogar con las chicas sin que tengamos que meternos nosotros. Irónicamente lo que conseguí fue el exacto contrario, o sea meterme donde no debía y tocarles los huevos de rebote a los moderadores. |
||
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Teo por este mensaje
|
dikkk (14/09/2011) |
14/09/2011, 23:56 | #11 | |
|
Rebeca
Cita:
|
|
Citar |
16/09/2011, 05:00 | #13 | |
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 23/03/2016 12:32
|
Hola Rebeca Cubana!!!
Cita:
Yo estuve en provenza y tuve la oportunidad de conocerla , tiene el cuerpo de una autentica Cubana! Morena al 100% y una carita de niña jovencita!!! Siento que hayas hecho esto Rebeca , mas lo puedo comprender ( familia, amigos , etc. simplemente temor) Que llevas tiempo en el foro y quizas si intentaras reinvindicarte , eres bien y tienes un tipo bonito! Yo no soy nadie para decirte que hacer, es mi humilde opinion con unas sinceras disculpas aqui hay gente comprensiva y sabran disculparte, si te sienten de verdad! A mi me caiste muy bien , muy callada, educadita y fisicamente bien!!! Animo mi niña que no le tienes nada que envidiar a todo el retoque que tienen esas fotos!!! Venga donde estes a trabajar con tus fotos y hacerlas de la manera mas invisible posible, de manera que no te reconozcan los tuyos!!! Un abrazo!!! Rebeca Solis Si eres un apasionado del futbol...Apuntate al gran equipo de RbkBoys F.C.!:316::316::316:Ya estan abiertas las inscripciones!!!:emotic_1226: Adelante muchachos con coraje de Catrachos! |
|
Citar |