|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 29.210
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/05/2019, 16:56 | #1 |
|
Malu Vidal - Brasileña - Aragó 20X (Aribau) - BCN - 671130158
CHICA
Nombre "artístico": Malu Vidal Nacionalidad (u origen probable): Brasil. Edad (aparente y/o anunciada): ¿? Su cara no me “dice” la edad, es bonita de verdad Fotos falsas o retocadas?: Son selfis y son de ellas, pero en persona gana el 100/100 Descripción de Cara: Carita bonita, muy bonita, ojos preciosos labios carnosos… ufff lindisima Descripción de Cuerpo: Cuerpo bien formado, curvas para marearse, sin un gramo de grasa, cuerp duro, piel de alabastro, fina y dura Descripción de Carácter: Encandadora con todo lo que comporta ser encantadora Vestimenta: No lo acotumbro a pedir, le pedi uno ajustado de una de sus fotos, para morirse dejando ver sus líneas femeninas cautivadoreas Fumadora: No creo, ni olia ni me dio esa impresion CONTACTO Teléfono: 671130158 Web/Anuncio: Malu Vidal - Brasileña - Sepulveda 09X (Viladomat) Dirección: Sepulveda /Viladomat Horario: 10 a no se cuando, lo siento LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien, camilla, cama King Size, espejos en fin, para ir a tener una cita, suficiente y bien Valoración: Bien Aire Acondicionado: No hacia falta, creo que si, pero no me fije SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): Como ya no era fin de semana que tenia oferta, ahora 80€ una hora, tarifa normal Otras tarifas ofertadas: ¿? Duración real del servicio: Por motivos que no explicare y por urgencia mía, unos minutejos menos de la hora, pero no deja de ser muy buena Besos/morreos?: Si, dulces, sensuales, apasionado y libidinosos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Bien Cunnilingus?: Me entregue y si sus manos al pararme no me engañan, cumplí con lo deseado Sexo anal?: No lo busco Deja acabar en su boca/cara?: No lo intente pero anduvo cerca Relato del encuentro: Vi su anuncio en el foro y vi que era recién llegada a la ciudad condal y al foro, le envié un Wasa y me respondió, congeniamos y acordamos dia y hora. Llego el dia y la hora, antes de los acordado y me recibió muy bien y con el vestidito que le pedí… Dios que cuerpecito mas bien hecho y cuidado. Me lleva a su nidito, nos ponemos cómodos y nos recostamos en el sofá que tiene para los preliminares o para conversar y relajar ciertos nervios de “novato” que a veces uno tiene… Nos acostamos y solo el acariciar su cuerpo, ver su cara, sus ojos sentir el calor de sus manos ya estaba en el paraíso… lo que sigue os lo imagináis? Pues Toudo ben como se dice en portugués hasta el final aunque con una interrupción telefónica, que me hizo acelerar el final… ella no lo haría ni lo hizo, era una emergencia y tenia que asistir. Valoración de la implicación: 100/100 Valoración final (lo mejor/lo peor):Ella Inmensa, inmejorable, yo maldito teléfono jajajaja La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada Última edición por vayalengua; 29/05/2019 a las 17:36. Movido por Lextor; 29/05/2019 at 17:20 desde Normas y Tutoriales |
Responder |
20 foreros han agradecido a vayalengua por este mensaje:
|
Aleister Crowley (02/06/2019),
Andresote (04/06/2019),
Antony8456 (01/06/2019),
Baja_73127 (03/06/2019),
Baja_jg42 (03/06/2019),
Baobam (31/05/2019),
batistuta (30/05/2019),
bistrot (31/05/2019),
Caballodetroya (29/05/2019),
catlliure (29/05/2019),
Doppelgänger (01/06/2019),
Espartaco222 (01/06/2019),
Gran Boc (29/05/2019),
Hondo (07/06/2019),
Lacroix (04/06/2019),
Lextor (29/05/2019),
MAD86 (30/05/2019),
Pee Wee (06/06/2019),
Petrov (29/05/2019),
Roman2 (29/05/2019) |
29/05/2019, 17:24 | #2 |
....
|
Fotos de Malu Vidal.
Última edición por Lextor; 29/05/2019 a las 17:29. |
Responder |
11 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Aleister Crowley (02/06/2019), Andresote (04/06/2019), batistuta (30/05/2019), Espartaco222 (01/06/2019), Hondo (07/06/2019), Lacroix (04/06/2019), MAD86 (30/05/2019), Petrov (29/05/2019), Roman2 (29/05/2019), sanabres (07/06/2019), vayalengua (29/05/2019) |
02/06/2019, 11:05 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Maduro pero enforma Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: se lo explike CHICA Nombre "artístico": Malu Nacionalidad (u origen probable): Brasil Edad (aparente y/o anunciada): 30 y pico buenos Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara: Guapa ojos matadores Descripción de Cuerpo: Para comer Descripción de Carácter: Dulce Vestimenta: Normal Fumadora: No CONTACTO Teléfono: En S M. Web/Anuncio: SM.... Dirección: Sepul----- Horario: Todo el dia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: H b Buena Valoración: Buena Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace un par de dias Tarifa contratada (en €): Lo que dice en S M---- Otras tarifas ofertadas: No se Duración real del servicio: Es muy atenta y complacente Besos/morreos?: uuuuffff campeona Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: agusto Cunnilingus?: Bien Sexo anal?: Preguntar Deja acabar en su boca/cara?: Perguntar Relato del encuentro: Despues de hacer contacto kedamos dia y hora . Meabre la puerta y sale una carita kentre ambos decimos,Guuuayyy,y nos pusimos a reir con un morreo fue un buen filing ,, cara bonita ojos k te matan, cuerpo para comer ,,nos ponemos de acuerdo en el trato ,me lleva a limpieza vuelvo limpio ,, y apunto .empezamos besos caricias risas revolcones -- la temperatura estaba subiendo ya decidimos dar de comer el niño pequeño k estaba ya llorando,le dimos su gran dosis y callo,,jaja malu ya me habia dejado kao.. le dije si keria ir al cielo la cual me dijo k era muy arriba - nada yo ta subo..y accedio ... empeze a buscar todos sus encantos k estaban un poco escondidos,con mis manos mi lengua y mas cosas ,y al cabo de un rato me dice he llegado al cielo uuufff que bien mision complida,,Malu es estupenda no hace falta deciele lo k tiene k hacer sabe hacerte hacerte sentir lo que tu kieres,es muy complaciente trankila romantica Gran Mujer hay ke repetir Tarzanychiyta Valoración de la implicación: excelenta 10, apesar de ser el primer dia mio creo k la proxima sera uuufff Valoración final (lo mejor/lo peor): Vivir tan lejos yo-- y no poder comer este manjar -- cada dia |
Responder |
11 foreros han agradecido a Tarzanychita por este mensaje:
|
Aleister Crowley (02/06/2019),
Baja_73127 (03/06/2019),
batistuta (03/06/2019),
bistrot (05/06/2019),
Caballodetroya (02/06/2019),
Espartaco222 (03/06/2019),
Hondo (07/06/2019),
Lacroix (04/06/2019),
racsomar (11/06/2019),
sanabres (07/06/2019),
vayalengua (02/06/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/07/2019, 15:02 | #4 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE HauserEdad del cliente: 41 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Malú Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y tantos..... Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales pero infinitamente más guapa y sexy en persona. Descripción de Cara: Encantadora y sexy. Descripción de Cuerpo: WoW!!!...made in Brasil,...la mujer de mis sueños.... Descripción de Carácter: Simpática,cercana y muyyy agradable. Vestimenta: Vestido ceñido con minifalda,que mujer más atractiva!!! Fumadora: ? CONTACTO Teléfono: 671130158 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/malu-vidal-brasilena-sepulveda-09x-viladomat-bcn-671130158-blog-t388583.html Dirección: Sepúlveda/Viladomat Horario: Contactar con ella. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bonito,amplio y muy cuidado. Valoración: 9 Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy a las 10:30 Tarifa contratada (en €): 30 min. Otras tarifas ofertadas: mirar su anuncio Duración real del servicio: lo pactado y sin prisas... Besos/morreos?: Deliciosos... Francés (sin/con protección):muy agradable. Garganta profunda?: Cunnilingus?: muy bonito y delicioso,no me importaría llevar una foto en la cartera.... Sexo anal?: Deja acabar en su boca/cara?: Relato del encuentro: Vi sus fotos y me gustó,tengo sensibilidad por las chicas brasileñas moldeadas por el gym,que junto con su carácter hacen que me derrita y Malú reúne mis gustos sobradamente.En persona es atractiva a rabiar, infinitamente mejor que las fotos,esta buenísima,con unas curvas que me vuelven loco,es dueña de unas piernas y un culo que para mí solo una brasileña puede tener...y que decir de sus pies,sus manos,sus pechos,esta para comérsela... Es una mujer tranquila,agradable,es un gusto estar a su lado... El encuentro fue de los más placentero,agradable con pinceladas de pasión... Valoración de la implicación: Excelente a todos los niveles. Valoración final (lo mejor/lo peor):Me gusto TODO de ella,la mujer perfecta para tener a mi lado....no suelo repetir pero cón ella iré a verla siempre que pueda... Nada negativo |
Responder |
26/07/2019, 10:45 | #5 |
|
CLIENTE Edad del cliente: 41 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Malú Vidal Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) Acabando la treintena. Fotos falsas o retocadas?: Reales,pero infinitamente mejor en persona. Descripción de Cara: Guapa y sensual. Descripción de Cuerpo: Exuberante, sensual...y moldeado por el gym,piernas potentes y culo perfecto con unos pechos en su justo tamaño con el resto de su cuerpo. Descripción de Carácter: Agradable,cercana y muy simpatica...de sonrisa fácil,mujer con la que puedes pasar muy buenos momentos.... Vestimenta: vestido ceñido con minifalda y tacones.... pufffff!!!!.....que buena está.... Fumadora: no lo creo. CONTACTO Teléfono: 671130158 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/malu-vidal-brasilena-sepulveda-09x-viladomat-bcn-671130158-blog-t388583.html Dirección: A cambiado de dirección recientemente,ahora está en Aragón con Aribau. Horario: Muy amplio,contactar con ella. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy amplio y bien decorado,con una cama grande y una camilla de masaje. Valoración: 9 Aire Acondicionado: si. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace una semana,más o menos. Tarifa contratada (en €): 80€/60 min. Otras tarifas ofertadas: 50€/30 min. Duración real del servicio: lo pactado,sin prisas,yo creo que pasó algo más de la hora.... Besos/morreos?: no los doy nunca pero con ella si,a más no poder.... Francés (sin/con protección):ai me gusta suave y delicado y cumple sobradamente. Garganta profunda?: Cunnilingus?: os aseguro que es un crimen no hacerlo,es precioso,del tipo Barbie,pocos e visto como el suyo.... Sexo anal?: Deja acabar en su boca/cara?: Relato del encuentro: Es la segunda vez que quedo con ella y habiendo estado con ella 30 min. sabía que esta vez estar con ella 1 hora iba a ser espectacular.Le mando un wattssaap y no tarda en contestar,concretamos día y hora.Llego a su nueva dirección,Aragon con Aribau,pico y subo.Me abre...espectacular!!!! con su vestido ceñido a tope y tacones,que piernas más bonitas que tiene,adornadas con un tatuaje....que cachondo me pone verla andar....pienso,la próxima vez le hago el amor sin quitarle nada,ni vestido ni tacones... Hablamos un poco...que agradable que es,me siento tranquilo y relajado a su lado.... Concretamos servicio y. empieza el festival...se quita el vestido y siento esa sensación en la que no quieres que se quite la ropa por que le sienta fenomenal y está buena y sensual a más no poder y te pone muchísimo,pero a la vez quieres verla desnuda porque tambien esta increíble.....lo quiero todo a la vez!!!me excita muchísimo...una vez sin el vestido y solo con braguitas miro su cuerpazo que solo se puede conseguir con esfuerzo y dedicación en el gimnasio,siento un hormigueo en el estómago a sabiendas de lo que voy a disfrutar a su lado.... La tumbo en la cama boca abajo y contemplo ese cuerpazo que solo una brasileña puede tener,sus potentes piernas y culo 0% grasa con piel suave y sedosa para acariciar y disfrutar.....recorro todo su cuerpo con caricias y besos,me excito por momentos,..continuo un rato y después la pongo boca arriba con más caricias y besos.....hasta que llegó a su sexo y le practico un culinningus.....tiene un coño precioso,tipo Barbie,cerradito y estrecho.....cuando toca su turno,me proporciona besos y caricias y una felacion suave,sensitiva y agradable...quiero penetrarla cuanto antes,no aguanto más.....practicamos varias posturas con morreos aquí y allá para acabar de pie en misionero al borde de la cama,las vistas son espectaculares viendo mi miembro introducirse en su preciosa y estrecha vagina que me proporciona un enorme e intenso placer y me corro,me flogean las piernas...qué gozada!!!... Valoración de la implicación: Sublime...10!!!! Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor de ella es toda en si,de los pies a la cabeza aderezada por su carácter como persona......simpática,agradable,tranquila y complaciente.....siempre que la cuideis os cuidara con creces....... Última edición por Baja_13120; 26/07/2019 a las 11:03. |
Responder |
21/10/2019, 12:55 | #6 |
|
[b][color=Raptor
Edad del cliente: 38 Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si [b][color="DarkRed"]CHICA Malu Nombre "artístico": Malu Vidal Nacionalidad: (Brasileña) Edad: Yo diria treintay algo Fotos falsas o retocadas?: Es ella, totalmente Descripción de Cara: Preciosa Descripción de Cuerpo: En forma y expectacular, proporcionalen todo es un bombom Descripción de Carácter: Es una mujer educada, cercana con un carcter afable de una educacion y saber estar poco comunes en este mundillo, complaciente, para mi es perfecta Vestimenta: Vestido y tacones estilo ejecutiva Fumadora: No creo, yo si, creo que lo notaria [b][color="DarkRed"]CONTACTO SMB Teléfono: 671130158 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/malu-vidal-brasilena-sepulveda-09x-viladomat-bcn-671130158-blog-t388583.html Dirección: Eixampla Horario: Amplio LUGAR DE ENCUENTRO Indicación de ella Ambientación/decoración: Amplia acondicionada y perfecta. Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 16 - 10 Tarifa contratada (en €): 80 € Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 60min Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección):si, con Garganta profunda?: Cunnilingus?: Es un pecado no provar su exquisitez :iconsexcunnilingus Sexo anal?: Deja acabar en su boca/cara?: no se ha dado el caso Relato del encuentro: La veo en el foro y me vuelvo loco, no pude quedar el mismo dia por motivos laborales míos, luego quedamos para el otro dia y tampoco pudo ser, ya me estava volviendo loco de ganas de conocerla pero me aguanto, por fim puedo quedar con ella y la demora valio la pena, hablo con ella y quedamos, llego yo y para mi sorpresa es una mujer espectacular, me presento y me enseña el lugar y yo solo pensando en que ganas de luego me pasa al aseo y cuando salgo empezamos a lo nuestro.En todo caso es una mujer increíble, cercana y complaciente estuvo en todo momento implicada y atenta en todos los detalles. TOTALMENTE RECOMENDABLE Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):Lomejor tener su compañía difrutar de una mujer implicada y atenta a que te sientas a gusto. Lo peor. El tiempo que se acaba y que no dispongo de todo el cash para tenerla todo lo que me gustaria. Ella es una MUJER DE VERDAD |
Responder |
18/11/2019, 11:17 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: treinta y largos Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: no, luego si CHICA Nombre "artístico": Malú Vidal Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) treinta y pico,aunque no le pregunté Fotos falsas o retocadas?: Auténticas,gana más en persona Descripción de Cara: Redondita y guapeta Descripción de Cuerpo: Buenas tetas,buen culo,sin un ápice de grasa Descripción de Carácter: muy agradable,implicada Vestimenta: vestido rojo le queda como un guante. Fumadora: no lo parece CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: sexo mercado Dirección: Aragón Horario: amplio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: buena Valoración: 9 Aire Acondicionado: supongo SERVICIO Fecha de la experiencia: 15/11 Tarifa contratada (en €): media hora ,50 Otras tarifas ofertadas: creo que 80 la hora Duración real del servicio: más de media hora no mira el reloj Besos/morreos?: A tope y con lengua Francés (sin/con protección):sin Garganta profunda?: a media Cunnilingus?: si, para no perderselo Sexo anal?: no se Deja acabar en su boca/cara?: no se Relato del encuentro: Veo su anuncio y me gusta, contacto con ella vía whats y concretamos hora ,ya se ve afable en el trato Llego a la cita ,subo al piso ,abre la puerta y me gusta lo que veo..me ofrece ducha y acepto. Vuelvo de la ducha y al lío, besos de pie,sobeteos por aquí y por allá, le gusta que le coman las tetas , se implica mucho e intenta agradar lo máximo. Comenzamos por un cunni sabroso, luego frances laborioso y varias posturitas. Por cierto tb sabe hacer masajes y se le da genial. Resumiendo una chica muy agradable en el trato que te hace sentir agusto desde el minuto 1, muy recomendable. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):10.Lo mejor su implicación y el cuerpazo que gasta, nada malo a comentar. |
Responder |
8 foreros han agradecido a RyanHardy por este mensaje:
|
batistuta (21/11/2019),
Bettina (18/11/2019),
cortoco 55 (19/11/2019),
Dr. Loomis (18/11/2019),
Petrov (18/11/2019),
sanabres (18/11/2019),
setantaset (18/11/2019),
Siroco (20/11/2019) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
13/12/2019, 14:48 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40 y algo Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Malu Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y pico Fotos falsas o retocadas?: no, son ella, mejor aún en persona Descripción de Cara: Suave Descripción de Cuerpo: un bombón blanco Descripción de Carácter: Muy dulce, simpática y amorosa Vestimenta: Vestido Fumadora: No sé CONTACTO WhatsApp Teléfono: 671130158 Web/Anuncio: SMB Dirección: Aragó con Aribau Horario: Las 11 LUGAR DE ENCUENTRO piso particular Ambientación/decoración: Muy agradable, limpio y confortable con camilla Valoración: 9 Aire Acondicionado: Si SERVICIO 1 hora y media Fecha de la experiencia: 12/12/19 Tarifa contratada (en €): 130,00 Otras tarifas ofertadas: No Duración real del servicio: Un poco más de una hora y media, sin mirar el tiempo Besos/morreos?: Siiiii Francés (sin/con protección): Si, con protección Garganta profunda?: No hace falta Cunnilingus?: Siiii Sexo anal?: No sé Deja acabar en su boca/cara?: No hace falta Relato del encuentro: Estaba buscando uña brasileña caliente y estaba ella en chat del foro, uff qué maravilla hablar con ella y contratar cita para lo dia seguinte. Te confirmé con WhatsApp y busqué lá dirección, llegando luego más ansioso aún para pasar un rato muy muy cachondo, abrió la puerta una rubia pequeña y con un sonrisa muy encantadora con uns perfectos tacones rojos... me encanta todo qué veo. Empezamos con masaje y nosotros luego estábamos en la cama, una dulce mujer, en su forma pequeña y un olor muy sexy y envolvente , tenía ganas de pasar más tiempo con un buen vino y muy buena música brasileña. Volveré otro dia con más tiempo Valoración de la implicación: 10 com mucho gusto Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor es una preciosa chica, lo peor es déjala |
Responder |
5 foreros han agradecido a Raul Lopez por este mensaje:
|
A Sako (13/12/2019),
batistuta (15/12/2019),
Dr. Loomis (13/12/2019),
racsomar (14/12/2019),
sanabres (13/12/2019) |
07/01/2020, 00:17 | #9 |
|
CLIENTE Edad del cliente: 41 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Nos conocemos hace tiempo.... Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Malú Nacionalidad: (u origen probable)Brasileña de los pies**** .....a la cabeza. Edad: (aparente y/o anunciada)Treinta y tantos.... Fotos falsas o retocadas?:Reales,pero en persona es muchísimo más atractiva. Descripción de Cara:Guapa a rabiar... Descripción de Cuerpo:No os imagináis lo buena que está!!!! Descripción de Carácter: Implicada,atenta,cariñosa,que más se puede pedir!!! Vestimenta: Blusa transparente y ropa interior... Fumadora: CONTACTO https://www.sexomercadobcn.com/malu-vidal-brasilena-arago-20x-aribau-bcn-671130158-blog-t388583.html Teléfono: (whatsapp?) 671130158 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/malu-vidal-brasilena-arago-20x-aribau-bcn-671130158-blog-t388583.html Dirección: Aragón/Aribau Horario: Contactar con ella. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Habitación muy amplia y acogedora. Aire Acondicionado/Calefacción: Si. Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos días. Tarifa contratada: (€)80€ 60min. Otras tarifas ofertadas: 50€ 30min. Duración real del servicio:Lo contratado ... Relato del encuentro: Como siempre,contacto fácilmente con ella,es muy atenta ...concretamos hora y en un rato estoy en su casa.Subo,me abre la puerta y me ilumina con su sonrisa.Nos saludamos,dos besos y la acompañó a su habitación,dónde puedo ver su figura,que cuerpazo que tiene,no me acostumbro,me palpita el corazón a 100 por hora...ese culazo,que pechos tan bonitos...y madre mía qué piernas!!!!...no e visto taconazos mejor llevados en una mujer,me vuelve loco de excitación... Nos damos besos,caricias y no tardo en desnudarla....más caricias y besos por todo su ser....no puedo más,quiero hacerle el amor...... Varias posturas a cual más excitante,disfruto de su cuerpo y finalmente acaricio el cielo....me encanta...... Una vez terminamos,me sobra algo de tiempo para acariciarla y besarla suavemente aquí y allá....todavía no me e ido y ya la estoy hechando de menos.... Valoración de la experiencia: 11 sobre 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor es que a su lado estoy en el paraíso,es otra realidad,me olvido de todo y disfruto muchísimo.... Lo peorNada negativo....solo que....ojalá fuera mi pareja******** |
Responder |
7 foreros han agradecido a Baja_13120 por este mensaje:
|
Baja.jqhqo221 (07/01/2020),
batistuta (07/01/2020),
cortoco 55 (07/01/2020),
Dr. Loomis (07/01/2020),
Petrov (07/01/2020),
sanabres (07/01/2020),
setantaset (07/01/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/05/2021, 09:11 | #10 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40 y algo Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si, pero no dije el Nick Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": MalunVidal Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y algo Fotos falsas o retocadas?: realisimas Descripción de Cara: guapa con ojazos entre verdes y amarillos Descripción de Cuerpo: donde agarrar. Tiene unos pechos para amorrarse Descripción de Carácter: cariñosa y Amable Vestimenta: vestido negro de cuero Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Anuncio de sexomercado Web/Anuncio: anuncio Dirección: Arago 20X Horario: anuncio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: acogedor y super limpio Aire Acondicionado/Calefacción: si, pero no hizo falta Valoración: muy buen lugar para una cañita al aire SERVICIO Fecha de la experiencia: 12/5/21 Tarifa contratada: (€) hora con tarifa publicada - 80€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: todos los que quieras tipo GFE Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: si. Riquísimo Relato del encuentro: hacia tiempo que la seguía por el foro y había intercambiado algún mensaje con ella. Ya me daba la impresión de ser una persona spectacular, pero voy poco a Bcn ciudad y no había tenido oportunidad de conocerla. Mandé mensaje 2 horas antes y quedamos. Le pido el vestido negro de cuero y acepta. Cuando llegó los dos un poco cortados, me ofreció ducha a la salidaz me ofrece masaje y le digo que no que la quiero a ella. Empezamos con magreo y algunos besos, poco a poco aquello fue subiendo se intensidad. No se cómo acabamos en la cama nyo enfundado y ella cabalgando, era un espectáculo.. al rato me corrí como un bendito. Charlamos un poco y me abalancé sobre ella empezé comiendo la y empezamos segundo round con varias posturas... Fue todo muy natural sin forzar nada. Fue un encuentro con química. Valoración de la experiencia: 10/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor Malú cómo persona y amante, no es la más cañera pero si muy dulce. El sitio está muy bien. Experiencia realmente satisfactoria. Última edición por Lextor; 13/05/2021 a las 20:20. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Cunnilingus Masaje Tatuajes WhatsApp Aire acondicionado Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|