|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 5.094
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/04/2011, 09:55 | #1 |
|
Mallorca 62X - BCN [cerrado]
Pongo la experiencia aquí proque no se como abrir un hilo, supongo que el moderador lo arreglará. Gracias.
LUMI Nombre "artístico": Coco Nacionalidad: Chinita Edad: 25, creibles Descripción física: 1,65 m. más o menos, pelo largo, delgada pero con formas, peras medianas pero algo caídas, piel muy suave Vestimenta:ropa interior roja Fumadora:no creo, no me olió Valoración de la chica: Buena, es profesional, se ofrece y se adapta perfectamente a lo que le pedía. CONTACTO Dirección: C/Mallorca 62X Teléfono: 688233155 Horario: No pregunté Web/Anuncio: No tiene LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: Oscura y ruidosa, tirando a cutre Descripción del lugar: Escalera y piso antíguo y muy básico SERVICIO Fecha de la experiencia: 28/04/11 Tarifas ofertadas: 40 y 60 Tarifa contratada:50, 50 minutos Duración real del servicio: 45 minutos TRABAJOS Besos/morreos? Desde el primer momento y sin freno Francés/garganta profunda? francés bien hecho Beso negro? No Cunnilingus? No hago, pero ella ofrecía Cowgirl? Claro y además esa otra postura que solo hacen algunas y que se ponen encima tuyo agachadas descansando su peso en sus piernas con lo que el único contacto es con el ciruelo. Misionero? Si A4? Si y a distintas alturas, es muy manejable Corrida en cuerpo? No Corrida en boca? No lo probé Corrida facial? No Sexo anal? No pregunté EXPERIENCIA Relato del encuentro: Pasan 3 chinitas y me dicen que hay dos mas trabajando por lo que me decido por Coco ya que me parece bastante guapa, las otras que ví no estaban mal tampoco. Comienza a canturrear y a repetir frases onomatopéyicas como llenando los silencios. Se pone a chupar y no usa las manos para nada, me excita tanto que le digo que pasemos a follar y se sube encima, comienza un ritmo lento que va incrementándo y no puedo menos que explotar enseguida. Ahí viene una de las mejores partes de este encuentro, me dice de darme un masaje y Dios que manos tiene, me hubiera quedado 3 horas recibiendo un masaje que es excelente, seguro que ha trabajado de masajista en algun lugar, de hecho sabe más que muchas de las peluquerias chinas a las que he ido. Al acabar volvemos al segundo asalto en el que hubo misionero y a4, fantástico. Quedé muy contento con esta mujer, lastima que las instalaciones son demasiado básicas. VALORACIONES Implicación:Total Valoración final: Un 8 |
Responder |
12 foreros han agradecido a juandepasada por este mensaje:
|
26/03/2012, 02:18 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Piso cerrado
Hola, El pasado viernes por la tarde, el sábado, y ésta tarde de domingo he llamado al único teléfono que se conoce de éste piso: 688233155. La respuesta de la operadora es que el número ya no se encuentra disponible. Aparte, he consultado con varios buscadores de internet con éste número, y me han salido varios anuncios antiguos en páginas eróticas del piso en cuestión, donde salía tan sólo éste número de referencia, la zona aproximada (Mallorca/Meridiana), y el servicio (24 horas). Pero es que además, como tenía intención de acercarme por la zona ésta noche para echar un kiki, me he acercado al piso antes de las 23 h., he llamado al timbre dos veces esperando respuesta durante casi dos minutos, y no han respondido. Si no hay alguien que aporte alguna información que lo contradiga, daría el piso por cerrado. Saludos. Última edición por baja22512; 26/03/2012 a las 10:09. Razón: corregir Paralelo |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/03/2012, 23:26 | #4 | |
|
Cerrado.
Cita:
Holaa , creo que cerraron por las redadas de Septiembre/Octubre, creo recordar, del año pasado. Desde la calle Mallorca se veía un cartel anunciando que se alquilaba el piso, no se si estará todavía. Estuve una vez hace mucho tiempo y ni fu ni fa, saludos If you can meet with Triumph and Disaster And treat those two impostors just the same |
|
Responder |