|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.480
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/05/2024, 12:53 | #1 |
|
Malena - Rusa - Solo Salidas - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Malena Nacionalidad: (u origen probable) Rusa Edad: (aparente y/o anunciada) 21 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Muy guapa con facciones rusas Descripción de Cuerpo: Delgada, pero con pechos grandes Descripción de Carácter: Tímida, al menos la primera vez. Habrá que repetir para ver si sigue así Vestimenta: Cómoda Fumadora: No noté nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 642933477 Web/Anuncio: https://eliteangels.com/ Dirección: Solo salidas Horario: de 11:00 a 00:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Fue en el Hotel Betres, todo muy correcto Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Muy bien, ya he ido varias veces y todo perfecto. SERVICIO Fecha de la experiencia: 23/03/24 Tarifa contratada: 300€ Otras tarifas ofertadas: Mirad en la web Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Con protección Cunnilingus: No se dio Relato del encuentro: Quedamos directamente en el hotel y ella ya estaba ahí muy puntual. Cuando la vi, me sorprendió lo guapa que era porque ya he tenido muchas decepciones y era la primera vez que contactaba con una chica de esta agencia. Quizás, físicamente puede que no les guste a todos, pero es mi tipo ideal de chica: morena de pelo largo, delgadita, pero con mucho pecho y una cara preciosa con facciones caucásicas. Empezamos a hablar sobre el conflicto ruso, ya que en la web pone que es de origen ruso y sobre otras cosas para romper un poco el hielo, pero no es muy habladora y se muestra vergonzosa, no sé si es porque le falta experiencia o simplemente es tímida y reservada. Así que empezamos la fiesta Comencé a besarla mientras me masturbaba con una mano, pero no le gusta mucho besar y eso que yo no meto lengua y mi higiene es más que correcta. Después me hizo una felación con condón bastante buena y al rato se puso encima mío a lo cowgirl. Lo que veían mis ojos era tan espectacular que no duré ni 5 minutos y acabé dentro de ella. Yo soy de durar bastante, pero la chica es tan preciosa, que no me pude contener y después de una duchita rápida, repetimos el proceso y me pasó lo mismo... Tengo que repetir con ella para valorarla mejor, pero está vez intentando durar más para saborear mejor la experiencia Ella intentó quitarle importancia y dijo que le había gustado, supongo que siendo tan guapa debe estar acostumbrada a que no duren nada con ella, pero yo no y me fui un poco avergonzado xD Valoración de la experiencia: Le falta un poco de soltura, pero me fui contento. Le pongo un 8 de 10 . Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor, obviamente, es el precio, que, al menos yo, no me puedo permitir verle todos los meses. Además, podría ser un poco más implicada, no besa apenas y hace oral con condón, que, para lo que cuesta, pensaba que sería sin. Pero lo mejor es que su belleza lo compensa, no todos los días puedes estar con una modelo. Repetiré intentando aguantar más tiempo para disfrutar de ella mejor y más tiempo Aunque la agencia también tiene otras chicas con muy buena pinta y que ofrecen más servicios. No sé qué hacer... Es una mierda ser pobre Movido por Organizadores del Foro; 13/05/2024 at 10:59 desde Élite Angels - Agencia - Solo salidas - BCN - 642933477 |
Responder |
4 foreros han agradecido a uri99 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Pecho grande Delgada No morreos Francés con Penetración Tarifa vip Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|