Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Otras temáticas y contenidos > Webcams y producciones eróticas
Maite
Grupo Haima
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.601
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/03/2024, 10:51   #1
Coquito
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 43
SmilePoints último año: 36
Reputación último año: 139
Expes publicadas: 64
Colaboración: 9
icon Maite - 619356495 / 684670744

Buenos días,

No soy usuario habitual de estos servicios (vaya, diría que hace más de una década), pero siempre me ha gustado el sexting con amigas.

Este pasado sábado por la noche estaba solo en casa, la mujer de viaje y los niños acostados, así que no me podía escapar (ni arriesgarme a pedir un servicio a domicilio).

Contacté con ella, estuvimos hablando un rato, parecía todo legal, pero al hacerle el bizum de 20€ desapareció. Francamente no me dolió, pero bueno si a alguien le da por buscar el teléfono y antes de hacer el pago hace un google y le aparece esta experiencia pues eso que se ahorra y mis 20€ ya estarán bien invertidos.

Un saludo!!

euro Teléfono
684662070
619356495
684670744

Os dejo algún anuncio suyo

https://www.destacamos.net/245923-linea-erotica-cibersexo-cams-barcelona-684662070-contactos/details.html

619356495 NO QUEDO ES VIDEOLLAMADA SOLO WUASAPEO ESPAÑOLA MADURA LO QUE VES ENCONTRARAS HABLO..

Soy MAITE...WUASAPEAME.Mi pareja de viaje y yo aquí aburrida.Asi que una amiga me enseño a hacer videollamadas y me lo paso pipa he cojido un enganche.Madura.Me encanta exibirme muy muy ya sabes... .Hablo muy ❤.Soy rubia madurita y un ❤ MUCHO .......Aburrido?❤.Lo pasaremos bien fijo ...fijo...por mi 🐦chisco💞💕❣️❣️Te daré todo todo. Me imbolucro en cualquier rol...Ama...Madrina/ ...Tía/ ...Suegra /Yerno...Cuñada/Cuñado...La madre de tu amigo.La medica...La secretaria. La chacha...La jefa...La limpiadora de las escaleras...La vecina... mi cielo...Yo te haré una Videollamada de cine...cine!!!Hospitalet de Llobregat Tarrasa Badalona Sabadell Mataro Santa Coloma de Gramanet San Cugat del Valles Cornella de Llobregat Barcelona Mataro Castelldefels Sitges Granollers Igualada Manresa Mollet del Valles El Prat de Llobregat Rubi San Feliu de Llobregat San Baudilio de Llobregat Tarrasa.Blanes Vilafranca del des Sardañola del Valles.Cernaloya Esplugas de Llobregat Gava Alcalá de Henares Torreón de ardoz coslada alcobendas alcorcon pinto parla San Sebastián de los reyes Getafe Leganes Mostosles Aranjuez Coslada Alcobendas Pozuelo de Alarcon Rivas-Vaciamadrid Las Rozas de Madrid Valdemoro Arganda del Rey Boadilla del Monte Collado Villanueva Colmenar Viejo Fuenlabrada Pinto Parla Alcorcon Valdemoro Gandia Paterna Sagunto Alcira Mislata Burjasot Onteniente Aldaya Torrente Benidorm Alcoy Elda San Vicente del Raspeig Denia Orihuela Caspe Santander Bilbao San Sebastián Zaragoza Salamanca Toledo Vigo Pontevedra Orense Lugo La Coruña Sevilla Dos Valladolid Madrid Zaragoza Logroño Segovia Toledo Tarragona León Ponferrada Zamora Vitoria Burgos Avila Cádiz Algeciras Jaén Almería Murcia Elche Seu de Urgell Andorra Lleida Castellón Castellón de la plana Gandia Salou Algeciras Seú de urgel Mallorca Menorca Ibiza formentera cabrera lanzarote Tenerife Murcia Elche Marbella Torrenolinos Fuengirola Badajoz Caceres Algeciras Jaén Córdoba Cuando me llames dime que me has visto en destacamos.com Evita engaños siguiendo los consejos de seguridad »
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Un auténtico amante del placer de los jacuzzis tongue

Última edición por Lextor; 17/07/2024 a las 19:07.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Coquito por este mensaje
Baja_162743 (08/03/2024), Dani-G (14/03/2024)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:13.
Página generada en 0,173 segundos con 44 consultas.
WhatsApp