17/10/2018, 16:47 | #1 | |
|
Masajistas MS - Plaça del Centre 00X (Av. Madrid) - BCN - 931788413
Teléfono
640881586
Tarifas
Masaje tántrico erótico - lingam
30 minutos – 60 € 45 minutos – 80 € 60 minutos – 100 € Horario
lunes a viernes 10:00–20:00
sábados 12:00–20:00 domingos cerrado Dirección
Estamos ubicados en Plaça del centre (Av. Madrid)
Cita:
Última edición por Moisés; 26/08/2024 a las 19:33. Movido por Lextor; 13/07/2021 at 16:59 desde Chicas MS - Plaça del Centre 00X (Av. Madrid) - BCN - 642554626 |
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Organizadores del Foro por este mensaje
|
Lextor (13/07/2021) |
26/01/2019, 07:52 | #2 |
|
¿Alguien sabe sí sólo hacen manual, o sí hacen algo más?.
Me parece entender por su blog que no, pero pregunto por sí alguien ha ido por allí y lo sabe mejor... Gracias y saludos. |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Incurable por este mensaje
|
Aleister Crowley (27/01/2019), The Guardian (26/01/2019) |
11/05/2019, 11:29 | #3 |
|
que tipos de finales?
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/06/2019, 10:08 | #5 |
|
He tenido problemas con mi espalda durante seis meses, probé el masaje y me sentí mejor. Si todavía tengo que gastar dinero en masajes, puedo aprovechar la oportunidad para estimular más áreas al mismo tiempo ...
Luego encontré Magic Sensity, probé "Masaje Magic Sensity", Masaje Fantasía "y" Masaje a cuatro manos " Masaje a cuatro manos: es muy agradable, durante la parte más interactiva y posterior, sin embargo, encuentro que se convierten en demasiada belleza para centrarse en ... Masaje Fantasía: es un masaje fantástico y emocionante, todas las masas que conocí han sido maravillosas, creo que África es la mejor, así que si eliges una Fantasía, no cometas mi error al conocer África primero, porque entonces la otra parte no llega a la misma. nivelado como el primero, mejor con el último de África en ese caso, para que el masaje se incremente en todo momento. Masaje Magic Sensity: mi favorito, incluso ha comenzado a masajear la aventura con una ducha compartida con África una vez, una experiencia aún más erótica que probablemente no se pueda tener sin tener sexo, ¡alucinante! Luego del masaje y la presencia mental de África, tiene el aspecto y un maravilloso masaje cómodo con buena presión en las esquinas. Entonces el toque del final no puede ser descrito con palabras, ¡debe ser experimentado! Ahora se volvió muy intenso con mi espalda malvada, que ahora es buena, la quinta vez que estuve en el lugar en un mes tuve que tomar una foto de África. Habrá más visitas, sólo para la relajación y el disfrute. |
Responder |
3 foreros han agradecido a dylan85martinz por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
25/07/2019, 18:28 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
En mi caso, aunque he visitado varios centros y he estado con varias chicas de este centro, nunca había considerado la necesidad de publicar una experiencia hasta que estuve con Africa, con la que he repetido en varias ocasiones porque me encanta.Hoy mismo he hecho un 4 manos con ella y con Barbara y ha sido muy bueno, igual proximamente publico tambien la experiencia. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/07/2021, 16:54 | #12 |
....
|
Movido por Lextor; 13/07/2021 at 16:59 desde Chicas MS - Plaça del Centre 00X (Av. Madrid) - BCN - 642554626 |
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
19/05/2022, 11:21 | #13 |
|
Sitio super recomendable yo hice un 4 manos con Nina y Abril, me atendió por Whatsapp Alma, super atenta,muy cordial y rápida en contestar.
Sitio bien ubicado cerca de Sants estación, habitaciones con tatami bañera etc... Lo recomiendo 100% chicas super guapas y sobre todo muy muy profesionales el masaje a 4 manos super compenetrado, el trato increíble. En resumen sitio recomendable y para repetir. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a cerezo por este Post:
|
Aleister Crowley (22/05/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Atención a parejas Masaje WhatsApp English Aire acondicionado Tatami Jacuzzi Camilla Satisfecho |
Hilo Adherido |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|