|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.999
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/05/2018, 23:49 | #1 |
|
Mafer - Colombiana - Remei 01X (Galileu) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Mafer Nacionalidad (u origen probable): dice ser colombiana Edad (aparente y/o anunciada): 21 aprox Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: ees guapita de cara me recordo mucho a dana vip de deborah un poco mas gordita Descripción de Cuerpo: curvy con culazo y pancita Descripción de Carácter: lo justo para hacer el servicio Vestimenta: de calle pantalon militar bambas y camiseta ami me gusta asi que nice Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: 678954805 Web/Anuncio: Dirección: remei galileu Horario: preguntad LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien habitacion correcta Valoración: 7 Aire Acondicionado: nose no me fijo SERVICIO Fecha de la experiencia: 24/Mayo/2018 Tarifa contratada (en €): 100€ 1h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos?: 0 le pregunté y fue no yo lo doi besos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con goma solo glande Cunnilingus?: si por pesado de mi Sexo anal?: le dije y fue ui no que miedo pero el lubricante era anal sex ironias de la vida Deja acabar en su boca/cara?: noooooo con goma como que noooooooooooooooó Relato del encuentro: Yo y mi colega vamos a mega ( el con su favorita que antes estaba en otro lado y ahora esta aqui ) El dia anterior fuimos igual para una pasarela pero su chica estaba ocupada y nos fuimos, hoy volvi a pedir pasarela ya que habia una chica nueva pero finalmente me decidi por mafer Abono se va ella a la ducha despues yo me ducho etc... llego nos tumbamos abre el condon y ya queria ir directo al grano... ostia que frio pense asi que le propongo hablar y romper el hielo y pe digo puedo besarte y fue no yo mo doi besos primer chasco Le digo pues nada vamos al lio: Pone goma como ya imaginaba y bueno consigo empalmarme (el condon me va pequeño no habian tallas... por lo visto) bueno el condon habia pillao aire asi que toco cambiar por si se rompia cambio y pasamos al folleteo por su parte yble digo dejame comertelo un poco le digo Y ella esque he puesto lubricante y esta amargo y no te lo aconsejo pero haz si quieres pero aue asco no amargo? Bueno yo sude y fui el lubricante estaba abajo y no en el clitoris asi que apenas note el sabor ese (no estaba taaaaan amargo) Bueno ahora si pasamos al folletel ella misma me dice vamos ya no? Justo yo iba a parar de lamer porque tampoco la veia por la labor Bueno pues na vamos a sex se abre de patas y enga to pa denteo le salude las tetis y ya y segui bombeando Cambimos a y me acabo corriendo (ella gemia por esfuerzo como incomoda o asi lo note yo...) Nos relajamos me limpio y faltaba 25 minutos yble digo 2nd round? No quedan cindones hede ir abajo a por mas... se pone ckn el mando la tele intentando poner musica (la tele mo tiene señal y vist el panorama le digo anda pasa el mando busco si hay usb por el menu de la telw y obvio no hay nada conectado asi que le toco bajar a por la goma) Vuelve me la coloca la goma de nuevo un poco de le digo: siempre lo haces con goma? Y ella me dijo yo depende higiene, pero hay chicas que si y otras que no Y yo le dije pues bueno sera que soy un cerdo y no duchado y apesto no? No dijo nada Total... me medio empalmo la pongo a de nuevo de doi con gamas me vuelvo a correr y fin de la cita Charlamos un poco... voy a la ducha vuelvo y se puso a tomarse fotos en el reflejo de la ventana salia yo de fondo me dijo que la recortaria espero que sea asi y se tomo otra foto donde si salia yo 100% pero en esa ya me deje total ya se me habia visto en las anteriores... Ahora ya vestido me acompaña 2 besos y chau Valoración de la implicación: 4 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: cuando se solto el pelo para las fotos le quedaba bien estaba guapa con el pelo suelto Lo peor: las pocas ganas que le vi, ni besos el comentario del frances con goma... bueno lo que esta relatado arriba |
Responder |
22 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
|
Baja_133875 (25/05/2018),
Baja_hsw221 (26/05/2018),
bistrot (27/05/2018),
Cristian 26 (25/05/2018),
Dr. Loomis (25/05/2018),
Fabio (26/05/2018),
Flirteur (26/05/2018),
Liptor 2.0 (25/05/2018),
Madison (25/05/2018),