|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 968
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/11/2024, 16:13 | #1 |
Community Manager
Fecha Registro: nov 2024
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Última Act: 13/11/2024 13:31
|
Hola guapos, soy Mafe, una latina recien llegada a Barcelona desde Colombia, tengo 27 años. Como buena Colombiana soy una chica muy ardiente, muy guapa de cara y mis fotos son 100% reales Me caracterizo por ser una chica muy limpia y bien cuidada, con mucha educación y respeto, una chica femenina y sensual, con mucha picardía y muy juguetona, maja sencilla y energética, muy atrevida, como puedes ver en mis fotos, por supuesto reales y actuales Me gustaría vivir nuevas aventuras desconocidas hasta el momento por mí. Te puedo asegurar que soy una compañía ideal y me gustaría conocer caballeros distinguidos y educados. Te daré el mejor trato, hago las cositas que más te gusten. Me puedo acomodar a lo que tú estés buscando, te aseguro que no te vas a arrepentir y te consentiré como te lo mereces. Si estás interesado, me encuentro en la ZONA DE Eixample, Sagrada Familia en la calle mallorca con calle Padilla EN BARCELONA, alli estare disponible todo el dia y la noche para pasar de lo mejor. Prefiero atender con cita previa porque así estaré preparada para nuestro encuentro, así que marca el número de teléfono y lo pasaremos muy bien, pero ten en cuenta que no acepto llamadas de números ocultos Pero si lo prefieres voy a las zonas de sagrada familia, Plaza España, Gran vía, Hospital Clínic, av. Paralel, Barceloneta, Sants, Hospitalet, Rocafort, Av. Roma **** Teléfono
605032519
Whatsapp disponible: Sí Dirección
CALLE MALLORCA 45X
Tarifas
UNA HORA 100
30 MIN 60 45 MIN 80 SALIDAS 130 Servicios
BESOS,CARICIAS, POSTURAS, TRATO DE NOVIA, MASAJES, CUBANA, FRANCES, PENETRACION, DUPLEX
Última edición por Moisés; 12/11/2024 a las 16:12. |
Citar |
5 foreros han dado SmilePoints a Mafe Hot por este mensaje
|
Caballero Oscuro (12/11/2024), Drakeman (13/11/2024), MiauuVNG (13/11/2024), the edge (13/11/2024), Viajandomucho (Ayer) |
Responder |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Dúplex lésbico Tatuajes WhatsApp Salidas Tarifa media zona Sagrada Família |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|