|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.317
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/01/2011, 14:53 | #1 |
|
Maduritas - La Bisbal - 669761017
CLIENTE
Edad del cliente: 46 LUMI Nombre "artístico": montse y laura Nacionalidad: (u origen probable) castellana y catalana Edad: (aparente y/o anunciada) no se pero diria que en los 40 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales Valoración física de la chica simpaticas Vestimenta: bata y lenceria Fumadora: si CONTACTO Teléfono: 669761017 Web/Anuncio: http://girona.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/2-viciosas-muy-caxondas-bisex/428067 Dirección: (¿se aparca fácil?) no he tenido problema en aparcar Horario: mejor llamar y preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso grande i muy bien arreglado Valoración: depende pero les daria un 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 15/01/11 Tarifa contratada: 140 Otras tarifas ofertadas: 120 Duración real del servicio: una hora larga Besos/morreos? los que quieras con las dos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin Cunilingus? no procede Sexo anal? si.al menos con una Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: tengo ganas de un masaje y empiezo a buscar por loquo veo estas dos señoras llamo si pueden recibir de noche me dicen que si los sabados pues para alli voy ,por el camino llamo y tratamos las tarifas una hora con las dos 120 euros ,me dice que una hace puño pero son 20 euros mas acepto . llego al piso entro y en la salita hay una camilla me desvisto y me hacen masage a 4 manos una muy bien y la otra esta aprendiendo y se nota la diferencia de presion al hacerlo ,pero bien ,con el masaje te coje la mano y te la pone en el coño y en las tetas .pasa media hora y se acaba el masaje ,pasamos a la habitacion alli ellas se lian ,creo q son pareja , y despues vienen a por mi ,una morreos y otra mamadita ,se van intercambiando hasta que pido para follar una folla y la otra morrea asi hasta que me corro .no se mira el tiempo para nada ha sido una experiencia mas son dos chicas simpaticas con ganas de gustar aun que sus cuerpos demuestran la edad Valoración de la implicación: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) estar con dos chicas por 120 euros ,pero no se Última edición por Data66; 28/01/2011 a las 15:10. Razón: Añadir telf |
Responder |
11 foreros han agradecido a NAps por este mensaje:
|
Anakin (28/01/2011),
cacahuete (28/01/2011),
Data66 (28/01/2011),
emule012007 (28/01/2011),
enkiku (01/02/2011),
Jacks (04/02/2011),
Kailash (28/01/2011),
Marcofiorito (28/01/2011),
Masterx (30/01/2011),
porbus (28/01/2011),
tapadecallos (28/01/2011) |
28/01/2011, 16:07 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Felicitats per l'experiència. I felicitats per tirar-te a la piscina, aquest anunci el veig de fa dies i em crida molt l'atenció. Escolta, podries ampliar un xic més la info, concretant implicació, quina és la que fa grec i quina no? En especial m'agradaria saber quina de les dues és la que surt a les fotos amb un vestidet blau, em dono molt de morbo aquesta. Moltes gràcies i felicitats de nou. |
||
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/01/2011, 16:27 | #4 |
|
ufff amb els noms em lio molt una es castellana i li parlo amb castella i l'altre es catalana i li parlo amb catala crec que la noia que va vestida de blau es la laura i es la meteixa que esta oberta de cama i es la castellana .l'altre que esta mes prima i esta sobre la camilla es la catalana i es dui montse
Amb l'implicacio es molt alta ,sembla que son noies que et pots lligar a la disco i entre elles els hi va molt ,la Laura fa temps que fa de prostituta ,la montse comença ara La laura un pits petitets pero macos ,la montse res i molt flacits,pero la menjen de maravella i fins al final Amb mi hi ha molt bon filing en difinitiva si vols uns cossos esculturals res de res ,si vols disfrutar de un lesbic autentinc i una bona implicacio crec que ho passaras be |
Responder |
28/01/2011, 16:39 | #5 | ||
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Ara tocar estudiar la manera de visitar-les... |
||
Responder |