|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.525
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/09/2023, 07:21 | #1 |
|
Lya Sweet - Venezolana - Castillejos 27X (Provença) - Barcelona - 674622278
CHICA
Nombre "artístico": Lya Sweet Nacionalidad: (u origen probable): Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada): 30 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Bonita Descripción de Cuerpo: Bonito con curvas Descripción de Carácter: Divertida segura Vestimenta: Fumadora: No lo parece CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/lya-sweet-venezolana-castillejos-27x-provenca-barcelona-674622278-blog-t463541.html Dirección: Provença Horario: Consultar blog LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso con lo necesario Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 12-09 Tarifa contratada: (€) 100€ 45 minutos Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 45 min Besos/morreos: Felación (con/sin protección): Muy buena Cunnilingus: No se hizo Relato del encuentro: Contacté y rápidamente estuvo disponible. Me hizo pasar un rato bien agradable. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo peor? que solo estará unos meses Última edición por Lextor; 17/09/2023 a las 20:00. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Carles0408 por este mensaje:
|
20/09/2023, 03:12 | #3 |
|
Lol era mi suspicion, jaja. Al menos no se anuncia mas con falsa "cara descubierta", que era una estafa total. Las fotos actuales tampoco son suyas, pero yo diría que por fin corresponden al tipo de chica que encontrarás si quedas con ella.
|
Responder |
4 foreros han agradecido a FlowerPopper por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/09/2023, 20:34 | #7 |
|
Parece que el que le lleva el hilo no se aclara ni consigo mismo En la presentación dice que hace beso blanco, y más adelante dice que no hace final en boca.
|
Responder |
2 foreros han agradecido a Jules Verne por este mensaje:
|
beatusille (30/09/2023), Stallion (29/09/2023) |