|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.535
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/07/2022, 14:09 | #1 |
|
Luz - Cubana - Diputació 02X (Vilamari) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Luz Nacionalidad: Cubana Edad: Aparenta 25 Fotos falsas o retocadas?: Solo vi una foto, imagino que es real Descripción de Cara: Para mi muy guapa. Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, debe medir 165cm aprox. Tiene unos pechos preciosos y un culito... Descripción de Carácter: Conmigo muy simpática, al principio parecía distante, pero nada más lejos de la realidad...un amor. Vestimenta: Un vestidito que le quedaba muy bien. Me gustó que me pidiera desabrochárselo y al acabar abrochárselo Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: 699330096 (whatsapp?) Web/Anuncio: Velvet Dirección: Vilamari 50 Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion con ducha dentro, tatami y camilla Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Un 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Viernes pasado al mediodia Servicio y tarifa contratada: 90€ una hora con ducha erotica(€) Otras tarifas/servicios ofertados: Mirar el blog Duración real del servicio: Un poco menos, pero eso fue culpa mía...acabé antes de tiempo(duchas incluidas?) Masaje en camilla/tatami: Masaje en tatami a petición mia Masajista vestida/desnuda: Desnuda Masaje interactivo: Muy interactivo Relato del encuentro: Conocí Velvet unos días antes con Shanel y lo pasé de cine. Me gustó mucho el servicio, la atención, y las instalaciones. Reservé de nuevo con Shanel pero finalmente me dijeron que no podría atenderme y me recomendaron reservar con Luz. Suerte que les hice caso... No voy a extenderme mucho, solo quiero decir que Luz es una chica preciosa con un cuerpazo y unos pechos perfectos. Hicimos una ducha erotica que me llevó al cielo, de ahí pasamos a un masaje con aceite y ella desnuda. La primera parte del masaje me gustó mucho, se nota que sabe del tema... Y la parte erótica. La pena es que no pude aguantar mucho pq hizo unos movimientos que me ventilaron, lastima porque creo (quizás soy ingenuo) que lo estábamos pasando muy bien los dos. Valoración de la experiencia: Muy buena, volveré Valoración final: Muy buen masaje y una parte erótica increíble. Muy recomendable. Última edición por BMJ89; 12/07/2022 a las 19:16. Razón: Concurso expe Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes) |
Responder |
5 foreros han agradecido a BMJ89 por este mensaje:
|
Aleister Crowley (18/07/2022), beatusille (16/07/2022), blackout (12/07/2022), Lextor (12/07/2022), Love Me (13/07/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Ducha erótica Masaje Tatami Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|