|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 17.466
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/08/2009, 15:46 | #1 |
|
Luz - Colombiana - Entença, 210 - BCN
CLIENTE (opcional) el que suscribe
Edad del cliente: los 40 Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) MASAJISTA Nombre "artístico":LUZ Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana ( creo ) Edad: (aparente y/o anunciada) 43 pero debe tener alguno mas Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) parecen reales Valoración de la chica: (de su físico) 5 Vestimenta: sujetador y tanga negro Tatuajes: creo que no Fumadora: creo que tampoco CONTACTO Teléfono:617862616 Web/Anuncio:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/mujer-exuberante-todos-los-tipos-de-masajes-43-anos-100-de-pecho-natural/15655926 Dirección: (¿se aparca fácil?) fui en moto Horario: 11 a 21 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: el piso esta bien Camilla: si sin agujero Servicio ducha: si Valoración: 3 muy cutre SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un par de días Complemento: (manual/francés/completo) hace de todo Tarifa contratada: 40 € 1/2 h + ff Otras tarifas ofertadas: 80 € 1 hora con relación Duración real del servicio: 40 m con duchas Besos/morreos? si Técnica del masaje: (valoración) 6 Chica recomendable?: (repetirias?) es recomendable pero no creo que repita con ella Resumen experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor) LLego a la hora fijada y me recibe una cuarentona con unos besos en la boca y un poquito de lengua. Me hace pasar a la habitación, pequeñita, me desnudo y me acompaña a la ducha. La ducha es bastante cutre, sin mampara, lo pones todo perdido de agua, no hay espejo; un desastre. Me estiro en la camilla, le comento que de aceite poquito ( para que se lo habré dicho, doble ración ) y me empieza a dar el masaje que no está mal pero tampoco es de los mejores. El masaje me lo hace en tanguita, luego pasa a erótico con zona cero y hace un amago de comérmelo. Vuelta y me encuentro con un para de tetas que ella anuncia naturales pero son tuneadas. Se implica bastante, tiene mirada y risa picarona y se deja tocar por todos lados. Diría que hasta le gusta o tiene muchas tablas teatrales ( posiblemente lo segundo ). Final feliz y sigue con un masaje por hombros y cabeza. Ducha y a la salida me encuentro con dos jovencitas que están bastante mejor que ella y una seguro que es brasileira porque la llamé, me dió la misma dirección pero a Luz ya la tenía predeterminada. Por el tipo de letra del anuncio debe ser una tal Laura ( 610987443 ) y Diana seguro ( 669387607 ) porque la foto de la habitación es en la que estuve ( tendría que haber sido detective privado ) Estas dos apuntan alto. Después de la racha que llevaba, parece que empiezo a levantar cabeza. PD. A ver si no recibo sanción por parte de los mods en esta expe y he hecho bien los deberes Última edición por Lextor; 06/08/2009 a las 21:23. |
Responder |
12 foreros han agradecido a transeunte por este mensaje:
|
06/08/2009, 16:23 | #3 |
|
Gracias
Gracias, Xasel |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/09/2009, 19:20 | #4 |
|
Los pies de Luz
Yo también he estado con esta chica y os tengo que decir que en mi caso fue brutal. Iba a ella porque en Loquo salían imágenes de sus pies y son impresionantes ¡que pies más bonitos tiene¡. Es cierto lo de la ducha, es super cutre y además me quedé con la mampara en las manos....en fin. Respecto a Luz, es un encanto de mujer. Muy implicada en su trabajo y a mi me hizo el masaje en un tatami. Se puso sentada encima mio dandole yo la espalda. me hizo el masaje con los pies por toda la espalda y después, me giré y lo hizo por toda la cara....ay¡ el fetichismo...me encanta. Estuvimos besándonos, morreandonos y haciendo sexo oral durante un monton de rato que por cierto lo hace bastante bien, quizas demasiado delicadamente. Susurrandome a la oreja mientras me la comía a besos.....hacía mucho que no encontraba a alguien tan metida en el asunto. Entiendo que esto va de masajes y que por lo tanto estoy un poco perdido por aquí ya que lo mio son las chupadas de pie y todo ese rollo, pero si no habéis probado un masaje realiazado con los pies os aconsejo lo hagáis con esta chica. Te puedes correr como quieras: es como digo una gran profesional. Supongo que repetiré, pero 80 euros la hora, todo y ser un precio competitivo, hace que yo no pueda ir muy a menudo. |
Responder |
2 foreros han agradecido a Tonior por este mensaje:
|
sinofos (03/09/2009), Vesquevinc (02/09/2009) |
05/09/2009, 06:53 | #5 | |
|
Cita:
muchas gracias! |
|
Responder |
10/01/2010, 13:30 | #6 | |
|
Luz entença 210
Cita:
|
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a BUENVIAJE por este Post:
|
sinofos (11/01/2010) |
29/09/2010, 11:21 | #9 |
|
Pues hace un tiempo atendía por Sagrada Família junto a otra masajista madurita muy morbosa, argentina que hace fetichismo de pies también, pero la verdad es que no sé si seguirá allí.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a porter por este Post:
|
carlosimul (29/09/2010) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/04/2011, 19:37 | #10 |
|
Alguno sabe si Luz es Sofi?
Ahora en sabadell parece porque el telefono coincide http://www.loquofree.com/anuncio/detalles/13014837064138 pongo el enlace, a ver si mas tarde tengo tiempo y meto las fotos Editado: Ya puestos http://www.loquofree.com/anuncio/detalles/13007029384256 aqui aparece con su compañera Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes
Última edición por Dagit; 07/04/2011 a las 00:15. |
Responder |
28/09/2011, 00:04 | #13 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas compañeros!!! Alguien sabe donde puedo encontrar a LUz, Sofi o el noombre que utilice ahora, es que no doy con su telefono y a los que llamo me responden "se equivoca" y yo upsssss jejejeje. Lo agradeceria aunque entiendo que se le pueda perder la pista... Yo ya he estado con ella en 3 ocasones y me haria gracia vovler a verla. Gracias de todos modos!!!!
|
Responder |