|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.773
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/11/2023, 18:49 | #1 |
|
Lupita - Latina - Girona - 665720778
Buenas chicos, la veo desde hace tiempo anunciada pero no veo reseñas suyas. Os suena??
https://www.destacamos.net/280633-travestis-gerona-634864220-contactos/details.html Última edición por Organizadores del Foro; Hoy a las 11:20. |
Responder |
Ayer, 15:52 | #2 |
|
Buenas tardes, me animé, se podría llamar i+d por falta de expes aquí… y salió mal (otra vez****)
CHICA Nombre "artístico": Lupita Nacionalidad: colombiana Edad: menos que yo… 30? Ni idea, la verdad Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara:no es super femenina, pero es atractiva Descripción de Cuerpo: en forma Descripción de Carácter: pasota, a otra cosa Vestimenta: vestido vinilo rojo de las fotos Fumadora: seguro, había un trabuco en la mesa, pero no se nota CONTACTO Teléfono:el del anuncio 665720778 Dirección: Girona, cerca corte inglés Habitación: zulito, desordenado, cama tamaño medio. Los hay más limpios Horario: Ni idea SERVICIO Fecha de la experiencia: fa uns dies Tarifa contratada: 100 roses 1 h Otras tarifas ofertadas: 60 1/2 Duración real del servicio: 45 Besos/morreos: poca cosa Felación (con/sin protección): con Cunnilingus: No Relato del encuentro: Tras algun intercambio de mensajes para info, precios, etc, llego a la hora acordada. Se abre la puerta y la primera impresión es buena. Gafitas, el vestido de vinilo, tacones… empieza con saludo y mano a mi paquete. Me animo rápido, parece que empieza bien la cosa. Me masturba, le tengo que pedir que afloje un poco que hace daño. Un par de besos, “no me muerdas”, le masturbo yo… he pedido pasiva, pero tengo la sensación todo el rato de que no lo es. Esta ofreciéndome, o eso creo, su polla (una buena polla). Me la chupa con preservativo, de esos gordos q te dejan insensible, y se ayuda con la mano. Le follo a 4. Vaya culazo tiene. Impresionante. Muy buen polvo. Han pasado 25 min, y pienso que me da tiempo a repetir. Genial. Nada más lejos. Empieza a mirar telefonos, a mandar mensajes. Cuando estoy para repetir y veo que no toma iniciativo, lo intento yo. Le pregunto que he pedido pasiva, pero que estoy cachondo y que podemos hacer lo que le apetezca. Dice que lo que yo quiera, pero que quedan 20 (!) minutos… intento de polvo, que con el mal rollo creado es inviable, paja mutua y pacasa. Entro por la puerta cuando se cumple la hora pactada. Valoración de la experiencia: 5, por el primer polvo Valoración final: ni fu ni fa. Por esa tarifa, había otras opciones. No repetiré Última edición por Organizadores del Foro; Hoy a las 11:57. |
Responder Gracias |
3 foreros han agradecido a lovefett por este mensaje:
|
Hoy, 15:19 | #3 |
|
Hola,
Casualidades de la vida, me la he cruzado hoy en el hospital (hay poca gente con ese teñido y los tatuajes en el cuello), y tiene buen cuerpo, pero si no tiene aptitud, pues no vale la pena. Gracias por la opinión! |
Responder Gracias |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés con Sexo anal Cara descubierta Travesti transexual Descontento |
(0 foreros y 2 invitados) | |
|