|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 15.592
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/02/2018, 20:54 | #1 |
|
Lunna Betuchi - Venezolana - Ultònia - Girona - 688247679
CHICA
Nombre "artístico": Lunna Bertuchi Nacionalidad (u origen probable):Venezolana Edad (aparente y/o anunciada):26 puede que alguno mas sobre los 30 Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:Guapa , sin ser bellezon Descripción de CuerpoBonito Descripción de Carácter: Amable , atenta buen caracter Vestimenta:Toallita de cintura abajo Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: 688247679 Web/Anuncio: Pasion Dirección: Calle Ultonia Horario: creo 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Normal, habitacion grande ,limpio Valoración:8 Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: 31 enero Tarifa contratada (en €): Ya lo cuento Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:Mas de 90 minutos Besos/morreos?: si buenos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si bueno Cunnilingus?: Sexo anal?: si Deja acabar en su boca/cara?: No se Relato del encuentro: A través del whatsapp estuvimos escribiéndonos, comentando precios , servicios y ubicación.Me agrado su forma de atenderme y aprovechando una visita a Girona y con tiempo la llamo para ver si estaba libre para conocernos, contesta enseguida dice que esta libre y puede atenderme ya, voy para el piso , que ya conocía , llamo y al entrar la encuentro como ya es habitual detrás de la puerta , con una toalla de cintura para abajo , mostrándose con sus bonitos pechos de medida adecuada,acababa de ducharse, me da un buen morreo y me lleva a la habitación, me pide cuanto tiempo voy a quedarme , diciéndole que depende de ella , de lo bien que podamos pasárnoslo, me da otro morreo y me dice , no te preocupes lo pasaras muy bien , me desnudo , aseo en ducha fuera habitación, cuando regreso a la habitación empieza con un conjunto de besos , morreos y paso por pecho hacia mi amigo , francés bueno , sin ser espectacular , pero bueno y efectivo, continuando por los alrededores , muy bueno yo ya palote meto mano en su herramienta que ya comenzaba a estar durilla y con un tamaño adecuado, no es espectacular pero esta bien y sabe usarla adecuadamente . Hacemos de todo lo imaginable y mas, cuando me doy cuenta había pasado ya hora y media, estaba en la gloria pero ya tenia que marcharme. Ducha , me visto y luego me comenta cuanto vas a darme , le pago lo que me pareció adecuado al tiempo que estuve, comento si le parece bien , dice si y que cuando voy a volver . Valoración de la implicación: Muy buena , no me importaria volver , anula el telefono cuando te atiende , eso lo agradezco mucho Valoración final (lo mejor/lo peor):lo atenta que esta ella en hacerte disfrutar lo peor , el tiempo que pasa demasiado rapido Última edición por Dr. Loomis; 09/02/2018 a las 21:08. Razón: Adherir foto |
Responder |
14 foreros han agradecido a titacurta por este mensaje:
|
Caballodetroya (10/02/2018),
Casanova (09/02/2018),
Crixus1986 (10/02/2018),
Dr. Loomis (09/02/2018),
EL PIN8 (10/02/2018),
Ojos azules sex (10/02/2018),
paulmoreno (18/02/2018),
Petrov (10/02/2018),
sanabres (09/02/2018),
Sexbot (12/02/2018),
simplemen (10/02/2018),
Sursum Corda (10/02/2018),
The Guardian (10/02/2018),
Tibro (09/02/2018) |
09/02/2018, 21:08 | #2 |
|
Sus fotos:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Caballodetroya (10/02/2018), Casanova (09/02/2018), Petrov (10/02/2018), sanabres (09/02/2018), Sexbot (12/02/2018), simplemen (10/02/2018), The Guardian (10/02/2018), Tibro (09/02/2018), titacurta (10/02/2018) |
17/02/2018, 19:44 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE The Guardian.
Edad del cliente: Mas de 42 Te diste a conocer como Forero de SMB?: No. Con tu nick?: No. Pero hable de SMB. CHICA Hermosa venezolana. Nombre "artístico": Lunna. Nacionalidad (u origen probable): Venezuela sin dudas. Edad (aparente y/o anunciada): Unos. Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos para trabajar. Hay muchas Descripción de Cara: Es guapetona y expresiva. Descripción de Cuerpo: Buen tipo y bonito pecho. Te lo muestra mucho. Descripción de Carácter: Es cordial . No muy empatica conmigo. Vestimenta: La toallita y listo. Muy sensual y provocativa. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: 688247679 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/te-espera-un-biberon-cargado-de-leche-522951906.htm Dirección: Calle Ultonia X de Girona. Horario: Llamar . Pone todo el dia pero . . . LUGAR DE ENCUENTRO El piso de Yadira. Ambientación/decoración: Ya lo conocia. Valoración:Bien. Correcto. Aire Acondicionado: No. Hay un calefactor. SERVICIO Un buen apreton. Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora con Griego! Otras tarifas ofertadas: No le pregunte. Duración real del servicio: Menos de media hora. Besos/morreos?: Si besos. Y morreos tambien. Muchos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin . Bueno. Me gusto. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si. Incluido en la tarifa Deja acabar en su boca/cara?: No se tercio. Relato del encuentro: Habia visto varios anuncios de Lunna en Girona. Y gracias a los comentarios positivos del compañero me decidi a visitarla. Llegue puntual a mi cita y nada mas entrar la bese. Nos besamos y morreamos alli mismo en la entrada. Pasamos a su habitacion y pedi por el aseo. Despues nos tumbamos comodamente en la cama y empezamos a estimularnos. Como era previsible la cosa acabo en sexo oral . Como iba super excitado cambie de postura le pedi el . Sabia que duraria mucho ; pero si disfrute de cada momento con mucha intensidad y asi termino la relacion satisfactoriamente. Valoración de la implicación: Buena implicacion. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo que mas me gusto fue su actitud y sus pechos hermosos. Lo peor es que se ira de Girona. Última edición por The Guardian; 19/02/2018 a las 08:55. Razón: Escribir el relato |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/03/2018, 23:53 | #4 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 6
Siempre sigo lo que dice the guardianHasta el punto de registrarme y no solo mirar experiencias Sobre lunna solo decir que es la mejor mamada que me han hecho nunca. Una pasada de mujer |
Responder |
3 foreros han agradecido a Clayd por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
19/03/2021, 19:46 | #9 |
|
¿Por qué es como un robot, Clayd? Gracias
|
Responder |
06/08/2021, 20:26 | #11 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 48 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:suposo que si Con tu nick?:no se CHICA Nombre "artístico": lunna Nacionalidad: (u origen probable)venezolana Edad: (aparente y/o anunciad 40 i pico Fotos falsas o retocadas?[/b]:diria que no Descripción de Cara:esta be Descripción de Cuerpo:un pel de panxa Descripción de Carácter: una mica freda Vestimenta: vestit cenyit Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) si Web/Anuncio: pasión. Com Dirección: Figueres Horario: jo hi vaig anar el vespre LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cutrillo Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración:la casa fa una mica de grima SERVICIO Fecha de la experiencia: 5/8/21 Tarifa contratada: (€)80 Otras tarifas ofertadas: 50 mitja hora Duración real del servicio: 45' Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:eing Relato del encuentro: entro a l habitacio, pago 50€per mitja hora, pero despres em diu que per aquest preu no es corre. Havia de pagar 1h, 100€,pero al final van ser 80. Li mamo una bona estona, tamany normal, desprès em folla amb u es quantes posicions, molt de gust i al final es corre a la meva cara. Després me la xupa i em corro a la seva cara també. M ho vaig passar be pero es callada, força sosa, pero em va deixar a gust. No és guapa, es del monton, i el cos també. Esta millor en persona que a les fotos de l anunci. Valoración de la experiencia: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor)em va fotre caña, i lo pitjor el caracter, que sense ser desagrable tira una mica enrera. |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
10/08/2022, 17:19 | #15 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 6
Vuelve a estar por GironaSe tendrá que visitar Mas vale malo conocido Última edición por Clayd; 10/08/2022 a las 17:20. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Clayd por este Post:
|
titacurta (10/08/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Sexo anal Travesti transexual WhatsApp 24 Horas |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|