07/11/2017, 13:55 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Luna_TeensBcn (ex-Laura) - Colombiana - Villarroel 17X (Provença) - BCN - 612438546
CHICA
Nombre "artístico": Laura18 Nacionalidad (u origen probable): Catalana de rasgos latinos, mezcla. Edad (aparente y/o anunciada): 18 Fotos falsas o retocadas?:Reales aunque no le hacen justicia. rostro bonito, carnes prietas. Descripción de Cara: Muy bonita, mirada penetrante, jeje Descripción de Cuerpo: teen con curvas, todo en su sitio y apretadito, tetitas naturales muy apetecibles, chochito al dente. Descripción de Carácter: timida al principio, simpática, cercana, con ganas de agradar. Vestimenta: Ropa interior Fumadora: No lo percibí CONTACTO Laura18 Teléfono: 631422638 Web/Anuncio: SMB y Slumi Dirección: Villarroel 15x esquina mallorca Horario: 11h a 18h LUGAR DE ENCUENTRO Perfecto Ambientación/decoración: Muy bien Valoración: 8 SERVICIO 30 min 70 eur Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada (en €): 120€ 1 hora Otras tarifas ofertadas: ver su blog Duración real del servicio: el contratado Besos/morreos?: entregados, preciosa boca de labios carnosos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí, sin, amateur pero con ganas. se nota que empieza, eso sí, le pone ganas. Cunnilingus?: sí Sexo anal?: no pregunté Deja acabar en su boca/cara?: no llegué, terminé dentro dáñdole caña Relato del encuentro: Contacto vía whatsapp,y quedamos enseguida la chica empieza y tiene ganas de agradar, es timida pero se entrega y te hace sentir deseado, por su forma de besar y por sus caricias. en la cama hemos hecho de todo, la he notado estrechita y me ha encantado follarla bien, después de un buen francés y una buena comida de coño claro. hemos hecho varias posturas notando su humedad y sus gemidos, genial su entrega. para terminar he terminado en misionero, notando su coñito bien abierto de la follada ummmmmmmmmmmm después caricias y besitos, ducha y despedida. Valoración de la implicación: muy bien, no se puede pedir más, es amateur pero con ganas de agradar y entrega. bellísima sonrisa. Valoración final (lo mejor/lo peor):genial, para repetir. Última edición por Abril SMB; 13/03/2018 a las 10:29. Movido por Lextor; 10/07/2018 at 18:03 desde TeensBCN - Nàpols 17X (Consell de Cent) - BCN [cerrado] |
|
Responder |
07/11/2017, 15:51 | #2 |
|
Sus fotos:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados Movido por Lextor; 06/03/2018 at 17:50 desde Laura18 - Catalana - Gran Via / Padilla - BCN - 631422638 |
Responder |
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Baja_7448 (08/11/2017), escalfador (07/11/2017), Javichin (17/11/2017), Madison (07/11/2017), Petrov (07/11/2017), Roman2 (07/11/2017), sanabres (07/11/2017), The Guardian (07/11/2017), Tornasol (07/11/2017) |
08/11/2017, 12:48 | #3 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Laura18 Nacionalidad (u origen probable): Rasgos exóticos - colombiana Edad (aparente y/o anunciada): 18 (No lo dudo....uff) Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: preciosa.. una boquita mmmm Descripción de Cuerpo: teen total, pechos pequeños y erectos, carnes prietas, culete respingón, todo en su sitio, una monada vaya. Descripción de Carácter: muy cariñosa, de novieta. Vestimenta: en tanga con una salto de cama negro por encima....preciosa... Fumadora: No lo se.. no se lo pregunte.. pero me dio que algo olía.... CONTACTO Laura18 Teléfono: 631422638 Web/Anuncio: [url="https://www.sexomercadobcn.com/laura18-catalana-villarroel-15x-bcn-631422638-blog-t357572.html"] Dirección: Villarroel 15x (entre Mallorca y Provenza) Horario: 11h a 18h LUGAR DE ENCUENTRO la habitación del final (espejo) muy bien. (hoy algo de frio) Ambientación/decoración: Muy bien Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 8/11/2017 Tarifa contratada (en €): 70 1/2 hora Otras tarifas ofertadas: ver su blog Duración real del servicio: el contratado Besos/morreos?: tiene unos labios y una lengua que son una maquina de besar... Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí francés, no se ha dado Garganta profunda. Cunnilingus?: sí.. riquísimo... Sexo anal?: no pregunté, pero al dedito no le hizo ascos... Deja acabar en su boca/cara?: si, pero me comento que no es lo que mas le guste.. y uno es un caballero. Relato del encuentro: Contacto vía teléfono el dia anterior. Llego puntual y me abre la puerta una preciosa Teen, con rasgos exóticos con una sonrisa y unos ojos que me hacen replantear los 30 minutos pasarlos a 1 hora... Lleva un salto de cama negro que realza su figura, no es muy alta.. pero todo muy bien puesto. Vamos a la habitación, y como era a primera hora, pues hacia algo de frio y mientras ella se va a ver si encienden la calefacción, yo me voy dando la ducha de rigor. Al regresar, ya de pie, nos empezamos a besar y a acariciar... una delicia de besos.. esos labios y lengua, ya lo he comentado antes, son una herramienta de destrucción masiva. Luego de un ratito de pie, me apetecia acariciar ese cuerpo teen y le he pedido que se pusiera de espaldas con una cojin en la barriga y le he dado un masaje con cremita por todo el cuerpo... lógicamente centrándome al poco ratito en ese culete, y el lindo chochete que tiene. (Me dice eres el primero que me hace un masaje.. bueno yo espero que haya sido un buen masaje jejeje.. aunque ha durado poco) Ya con el masaje, me he puesto invertido a ella y mientras yo seguía acariciando y lamiendo sus partes bajas ella me ha empezado a realizar un suve francés y así hemos estado un ratito Como 30 minutos no da para mucho.. le preguntado que , que le gustaba a ella mas, y me ha dicho que lo que menos acabar en boca, por lo que le he dicho que se pusiera encima mio, y me hiciera un masaje con su chochete a mi miembro.. y asi entre frotar y frotar, ver y acariciar esos lindos pechos y un montón de besos mas me he pegado una corrida mmmmm Luego limpieza, un poquito de charla unos besitos y para casa. . Valoración de la implicación: 10 Bien en todo lo que le he pedido, aunque tampoco soy de gustos extraños. Valoración final (lo mejor/lo peor): Repetiré, es un encanto, guapísima, teen total y una sonrisa que enamora.. y esos besosssssssssssss xd xd xd Movido por Lextor; 06/03/2018 at 17:50 desde Laura18 - Catalana - Gran Via / Padilla - BCN - 631422638 |
Responder |
15 foreros han agradecido a bandido por este mensaje:
|
Agobiado (11/11/2017),
Baja_7448 (08/11/2017),
daytony (13/11/2017),
Dr. Loomis (08/11/2017),
el gromenauer (09/11/2017),
escalfador (16/11/2017),
Javichin (17/11/2017),
Jules Winfield (09/11/2017),
karolo (08/11/2017),
Madison (08/11/2017),
paulmoreno (08/11/2017),
pernambucano (08/11/2017),
sanabres (08/11/2017),
tete1949 (08/11/2017),
The Guardian (11/11/2017) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/03/2018, 16:05 | #4 |
|
Luna_TeensBcn - Colombiana - Nàpols / Consell de Cent - BCN - 612438546 -
CLIENTE Edad del cliente: Doblo ampliamente Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": LUNA Nacionalidad (u origen probable): Colombiana con muchos años en España Edad (aparente y/o anunciada): 18 y los aparenta Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Preciosa, para mi lo mejor, pelo largo liso oscuro, ojos algo rasgados exóticos, tono algo tostado, sonrisa muy bonita Descripción de Cuerpo: Teen, sobre 1,60, pechos medianos con pezones oscuros bonitos, piercing en el izquierdo, piel algo tostada, suave. Buen culo. Pubis rasurado. Descripción de Carácter: Muy simpática, al principio algo tímida pero se fue soltando y al final casi colegas. Vestimenta: Vestidito blanco transparente de las fotos sin nada debajo. Conjunto super sexi. Fumadora: No note nada. CONTACTO Teléfono: 612438546 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/luna_teensbcn-colombiana-napols-consell-de-cent-bcn-612438546-blog-t362806.html Dirección: Calle Nápoles 18X Horario: de 12:00 a 19:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso del eixample ya conocido. Me toco la habitación del fondo del pasillo. Valoración: Bien Aire Acondicionado: Mucho calor, cale a tope, pero te vas acostumbrando. SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada (en €): 70 € 30 minutos Otras tarifas ofertadas: 120 € la hora Duración real del servicio: cumplimos, aunque no miré la hora creo que algo más Besos/morreos?: Al principio suaves y luego con lengua a tuti plen Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin muy suaves, de teen amateur Cunnilingus?: Si muy bueno Sexo anal?: Nein Deja acabar en su boca/cara?: Se lo pregunte pero prefirio en los pechos Relato del encuentro: Quedo con ella por whatsapp. y después de avisar de varios retrasos -que me permitió muy amablemente-, llego al piso. Me abre la encargada y me acompaña a la habitación, Al cabo de poco llega Luna con una sonrisa. Chiquitita, cuerpo teen y especialmente guapa. Con una sonrisa de nota alta. Regularizamos y cuando vuelve, le digo que nos duchemos juntos, Ok y va a buscar una toalla. Al volver la ducha está ocupada y hemos de hacer tiempo, que puestos, lo aprovechamos. Duchita para empezar a conocernos y ya en la habitación, se echa, empezamos a acariciarnos y a calentar el patio, mientras charlamos. Tenemos muchas cosas en común, nos gustan los mismos sitios, y además curiosamente tenemos ambos una especie de Deja Vu, tenemos la sensación que ya hemos estado juntos. Sin dar muchos detalles, ha habido un poco de todo y de manera suave y cariñosa. Acabo con un francés en sus pechos. Más charreta sobre afinidades comunes mientras nos limpiamos. Nueva duchita, nos vestimos, le deseo suerte, un besazo a una compañera/colega suya y despedida con dos besos. Me ha encantado Luna. Valoración de la implicación: Aunque es nueva en éste piso, ya había tenido una corta experiencia en otro. Por mi parte excelente, quiere agradar, se nota que le falta algo de carrerilla, pero normal a su edad. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su cara, me ha parecido muy guapa. Una teen en toda regla. Lo peor nothing. |
Responder |
16 foreros han agradecido a willi por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (06/03/2018),
Casanova (06/03/2018),
culo.inquieto (07/03/2018),
escalfador (06/03/2018),
Lacroix (09/03/2018),
Lextor (06/03/2018),
LordByron (08/03/2018),
misterpat75 (07/03/2018),
paulmoreno (07/03/2018),
Pee Wee (06/03/2018),
Petrov (06/03/2018),
sanabres (06/03/2018),
simplemen (06/03/2018),
The Guardian (06/03/2018),
Tornasol (06/03/2018),
uninvited_guest (12/03/2018) |
06/04/2018, 14:33 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50 y pico Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Luna Nacionalidad (u origen probable):Ecuador Edad (aparente y/o anunciada): 20 y algo Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara: guapa latina, destaco unos labios muy sensuales, melana negra Descripción de Cuerpo:mide 1,60 , buen cuerpo para el disfrute, me encanto su piel suave Descripción de Carácter: timida, un poco ausente Vestimenta: sujetador y braguas Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 612438546 Web/Anuncio: ver blog Dirección: ver blog Horario: ver blog LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion del fondo, ducha fuera Valoración:8,5 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 5 de abril 2018 Tarifa contratada (en €): 70 euros media hora Otras tarifas ofertadas: ver blog Duración real del servicio: 30 min sin prisas Besos/morreos?: besos si , morreos no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, GP no, Cunnilingus?: rico, no lo tiene depliado del todo como a mi me gusta Sexo anal?: no se Deja acabar en su boca/cara?: no se Relato del encuentro: Intento quedar con todas las chicas de este piso, pero no se si lo conseguire... Luna es una teen de belleza latina para poder recrearte con gusto. Lo encontré un poco ausente y sin demasiadas ganas, me dijo que estaba con resfriado, no se , puede ser la explicacion de su actitud. Al final un momento de sexo agradable, sin mas. Gracias Luna Valoración de la implicación: 6 [b]Valoración final (lo mejor/lo peor)[ Luna ha estado un poco ausente, entiendo que todos tenemos unos dias complicados. Última edición por Lextor; 06/04/2018 a las 18:22. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|