28/12/2017, 09:51 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Luna - Uruguaya - Av. Amèrica - Lloret de Mar - Girona - 698254688
CHICA La rubia.
Nombre "artístico": Luna. Nacionalidad (u origen probable): Uruguay. Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 30 Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos del anuncio. Para el trabajo. Descripción de Cara: No es muy guapa. Cara con facciones muy marcadas. Ojeras y demas . . . Descripción de Cuerpo: Tiene un tipazo. Alta y delgadita. Pecho duro y redondito. Culito fenomenal. Descripción de Carácter: Es agradable, educada y cariñosa. Aunque va por faena. Vestimenta: De calle. Venia de comprar Muy natural ; sin maquillaje ni nada. Natural. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: 698254688 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/luna-522327265.htm Dirección: Avda. America X2 de Lloret de mar. Girona Horario: Durante el dia. Hasta el 11/01/18. LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Muy desordenado y no muy limpio. Baño desastre! Valoración: Muy mal. Un piso de los peores ! Aire Acondicionado: Ni calefaccion tampoco. Mas bien hacia frio. Es muy descuidada. SERVICIO La rubia sensual. Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora. Otras tarifas ofertadas: 100 por una hora. Duración real del servicio: La media hora. Besos/morreos?: Si besos y morreos tambien muchos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin . Bien. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si; obvio. Deja acabar en su boca/cara?: No pregunte. Relato del encuentro: Me molesto bastante que aunque concerte la cita con bastante antelacion me hizo esperar. Al llegar avise por telefono de mi llegada. Me dijo que habia salido pero que llegaba a tiempo. Al llegar al piso llame otra vez y espere mas de 20 mimutos. Falto poco para irme. Al llegar un buen beso y al lio. Ya en su habitacion empezamos a morrearnos y acariciarnos mutuamente. Nos besamos y morreamos con suavidad y nos ibamos quitando ropa el uno al otro. Una vez que entramos en calor y tumbados en la cama empezamos el sexo oral. La tumbe boca arriba con la cabeza un poco salida de la cama y yo de pie frente a ella me dio sexo oral natural muy sensual y a la vez acariciaba su pecho y sexo. Disfruto mucho de esta postura de sexo oral y 69 de pie Estaba muy excitado y con el calenton le indique que me diera la vuelta para poder penetrarla y terminar la relacion. Fui con cariño y delicadeza penetrandola mientras me ofrecia su sexo. Disfrute mucho del sexo con Luna . Cuando ya no pude mas terminamos la relacion. Nos tumbamos unos minutos en la cama para recuperar el aliento y para casa. Valoración de la implicación: Bien. Muy implicada en besos y morreos. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su culito y pentrarla suavemente. Como goza y gime en el sexo. Lo peor hacerme esperar cuando teniamos cita. Ir por faena. Parecia una persona distinta de la que era al telefono. Última edición por The Guardian; 29/12/2017 a las 12:11. Razón: Escribir el relato. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Sexo anal Posición 69 Travesti transexual Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|