|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.896
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/06/2023, 14:55 | #1 |
|
Luna Sexy - Colombiana - Mallorca 08X - Barcelona - 672809597
CHICA
Nombre "artístico": Luna Sexy Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Joven supongo q menos de 30 le echaré unos 25 aprox Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas con un poco de retoque pero es ella 100% Descripción de Cara: Guapa, ojos pequeños, nariz perfecta y labios operados de buen ver y unos dientes perfectos y blancos Descripción de Cuerpo: 1,70. Pecho operado de buen tamaño y tacto, culazo natural Descripción de Carácter: simpática, atenta y agradable Vestimenta: un top negro Fumadora: no sé yo creo que ko CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 672809597 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/luna-sexy-latina-mallorca-08x-viladomat-barcelona-672809597-blog-t457956.html Dirección: Mallorca 8x Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación con cama con lo justo para hacer el servicio con el baño fuera de la habitación Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta pero tenia una especie de pingüino Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada: (€) 1h 100€ Otras tarifas ofertadas: media 60€ Duración real del servicio: Un poco más de la hora con las duchas Besos/morreos: si besos Felación (con/sin protección):con Cunnilingus: si Relato del encuentro: Me llamó la atención el nuevo blog de la chica y sus fotos y como no había ninguna reseña estába dudo si ir, ya que las chicas nuevas al no haber reseñas crean la duda… pero me arriesgué y salió bien La contacto me responde muy simpática me da la dirección, llego, subo abre la puerta y es ella de la fotos la que me abre un pivonazo tanto de cara como de cuerpo. Pasamos a la habitación me pregunta si quiero ducha, voy a la ducha que está fuera de la habitación me doy un agua. Vuelvo a la habitación y empieza la faena primero me pone a tono con un striptis, luego me enfunda hace buena mamada se nota que sabe, me toca a mí bajar tiene todo depiladito y muy sabroso. Pasamos a la acción varías posturas en las que ambos disfrutamos (o eso creo yo ) todo el rato está pidiendo más y termino dándole en 4 a toda castaña disfrutando de ese culazo. Ducha y pasa casa Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el pivon de chica y su atención Lo peor por poner alguna pega la habitación y que el baño esté fuera Última edición por Dr. Loomis; 14/06/2023 a las 15:10. Razón: Formato de teléfono incorrecto y adherir foto |
Responder |
12 foreros han agradecido a Revolution por este mensaje:
|
19/06/2023, 01:09 | #3 |
|
Por lo visto se ha ido a madrid. A ver si vuelve…
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado Sí morreos Francés con Penetración Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|