|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.957
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/08/2024, 17:41 | #1 |
|
Luna Masajista - Colombiana - @ Aragó 47X (Padilla) - Barcelona - 642647792
CHICA
Nombre "artístico": Lunita masajista Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) calculo sobre los 25-26 Fotos falsas o retocadas?: suyas Descripción de Cara: Pelo largo con mechas guapa de cara con mirada pícara. Descripción de Cuerpo: Pequeña con buen cuerpo me gustó toda ella. Descripción de Carácter: Muy agradable y maja de trato Vestimenta: Una bata ligera de color burdeos Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 642647792 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/luna-masajista-colombiana-arago-47x-padilla-barcelona-642647792-blog-t484372.html Dirección: Aragó - padilla Horario: por las mañanas normalmente. En su estado de WhatsApp va comentando. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Una habitación con tatami y camilla que ya conocía de otras veces haber estado con sus compis Lucía y Camila, majísimas también. Aire Acondicionado/Calefacción: No , tiene un ventilador que hace soportable la estancia. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Servicio y tarifa contratada: (€) masaje una hora con lingam 75€ Otras tarifas/servicios ofertados: 1hora masaje completo C/ terminación relacion (sexo, frances , footjob, paja rusa, estimulación perianal 130€ Duración real del servicio: (duchas incluidas?) hora justa Masaje en camilla/tatami: en tatami , tiene camilla también Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: Si muy bueno. Relato del encuentro: Hacía tiempo que quería quedar con ella, pero normalmente solo está de mañana hoy vi en su estado de WhatsApp que estaba de tarde y conseguí llegar. Ella es muy agradable te hace sentir a gusto, su masaje es bueno en si primera parte más relajante y sobre todo en su segunda parte más sensual. Me gustó conocerla la verdad y repetiré. Valoración de la experiencia: muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella es muy dulce y su masaje te deja muy relalado, me fui contento de la cita. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
|
Abatuf (11/08/2024),
Andresote (09/08/2024),
Dr. Loomis (13/08/2024),
HAL 9000 (09/08/2024),
Lextor (10/08/2024),
Neox (16/08/2024),
Siroco (09/08/2024),
Xino21Xano (09/08/2024) |
Responder Publicar experiencia |