|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.207
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/09/2023, 18:50 | #1 |
|
Luna Love - Paraguaya - @ Santa Eulalia - Hospitalet de Llobregat - 624715243
CHICA
Nombre "artístico": Luna Love Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya Edad: (aparente y/o anunciada) Muy poquitos diroa 23 a 25 años, no le pregunte Fotos falsas o retocadas?: Reales pero mezcladas con su compañera de piso Descripción de Cara: Cara angelical, muy guapa de cara Descripción de Cuerpo: Delgadita, todo bien puesto aunque los pechos un poco desinflados para lo pequeños que son Descripción de Carácter: Muy simpatica y afable Vestimenta: Pantalon tejano corto y top Fumadora: Nuse, diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Por whatsapp Web/Anuncio: Luna Love - Paraguaya - @ Santa Eulalia - Hospitalet de Llobregat - 624715243 - Blog Dirección: Hopitalet aunque dice que se cambiara en breves por Plaza España Horario: consultar mejo con ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion grande, correcto Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración:6.5 tienes espacio suficiente para dejar las cosas SERVICIO Fecha de la experiencia: 12/9/2023 Tarifa contratada: (€) Me aguanto la promo de 50 € media hora Otras tarifas ofertadas: 30 min 60€, 20 min 40€ y1h 100€ Duración real del servicio: lo que dure !!! Besos/morreos: No Felación (con/sin protección):Si y sin Cunnilingus: No lo probé ni le pregunte Relato del encuentro: Después de estar hablando por whapss finalmente decido acudir, tras abrirme la puerta aparece una chiquilla bajita y muy mona, pasamos hacia su habitación y abonamos la tarifa, después de la ducha ella se desviste, se tumba en la cama y no a su lado, empieza hacerme un francés poco a poco y manoseando los webs, el frances la verdad con poco estilo como si llevase poco tiempo, nose tampoco tengo tanta experiencia. La chica me enfunda, se coloca encima mio y empieza a moverse, la verdad que ha sido bastante excitante el tener una chica tan joven y delgada encima ya que me recordaba aquellos años cuando tenias 22, nenas jóvenes y con ganas de todo, aunque la cosa fue muy rápido y delicioso al recordar aquellos años !!!! Si esta chica se viste de colegiala puede ser rompedora Valoración de la experiencia: Buena, me hubiese faltado un poco mas de entusiasmo y aunque no estoy acostumbrado a una chica tan joven el resultado ha sido bueno Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, su mini cuerpecito y simpatía, lo peor por decir, me gustan los pechos un poco mas mullidos, da igual que sean pequeñas si están mullidas Última edición por Organizadores del Foro; 13/09/2023 a las 18:52. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Jerte por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado No morreos Francés sin Penetración WhatsApp Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|