|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.274
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/03/2021, 13:27 | #1 |
|
Luna - Latina - Sagrada Família - BCN - 677768620
CHICA morena
Nombre "artístico": Luna Nacionalidad: (u origen probable) Sudamericana Edad: (aparente y/o anunciada) menos de 25 Fotos falsas o retocadas?:no Descripción de Cara: bonita no típica cara de sudamericana marcada Descripción de Cuerpo: tipo curvy pero sin carnes sobrantes Descripción de Carácter: paciente y comprensiva, luego se calienta Vestimenta: de calle... Fumadora: creo q no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 677768620 recalca se desplaza a domicilio https://www.pasion.com/masajes-eroticos/chica-muy-joven-da-masajes-y-algo-mas-545516485.htm Web/Anuncio: pasion Dirección: por sagrada familia Horario: creo q puede ser flexible LUGAR DE ENCUENTRO su estudio Ambientación/decoración: bien bueno... Aire Acondicionado/Calefacción: no se Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 12/2/21 Tarifa contratada: (€)una hora 80 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: más de una hora sobrada Besos/morreos: algún piquito bien dado Felación (con/sin protección):sin, le gusta ir despacio y eso mola, puede acabar en boca así lo hice Cunnilingus: Relato del encuentro: Vi su anuncio y pensaba q sería otra q va de "no me dedico a esto casi" vendiendo humo...pero no, era real y se notaba su sinceridad...me dijo 80 con sexo y a ver qué tal... De veras me trató muy bien en todo momento no sentí q era falsa, o q iba estresada por el reloj ya saben, poco a poco ella se iba desenvolviendo en el masaje y cuando llegó al amigo se portó como una campeona, se notaba le gustaba...el masaje es normal no es experta, pero le pone sensualidad, luego me la chupó muy suave me encantó ver cómo se "metía en su mundo" al hacerlo...luego a follar en varias posturas aunque le gustaba mucho a cuatro y su culo es lo mejor Tengo q decir q lo mejor es el coñito q me encontré, está muy cerrado, ella me dijo q tiene "himen complaciente", yo pensaba era broma pero se ve q existe, total q se le cierra cada dos por tres**** Valoración de la experiencia: pongo un 9 por el rato agradable q me hizo pasar, y la sensación de salir de allí pensando q repetir con ella sería un acierto, porque salir como otras q parece q seas un paquete q recepcionan y ale se te acabó el tiempo "no mola" Valoración final: (lo mejor/lo peor) la manera de sentir esa vagina cerrada y cuando la chupa suave y lento...lo peor q no me dejó anal en principio **** Última edición por Organizadores del Foro; 24/03/2021 a las 04:30. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Penetración Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|