|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.619
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/10/2012, 20:54 | #1 |
|
Luna - Latina - Carrer de la Nació 08X (Indústria) - BCN
CHICAS
Nombre "artístico": Lucia Nacionalidad: (u origen probable) chilena Edad: (aparente y/o anunciada) 24 Fotos falsas o retocadas?: fotos reales Valoración de Cara: guapa,jovencita rubita Valoración de Cuerpo: 8.9 Valoración de Carácter: 7.5 Vestimenta: conjunto bragas y sujetador rojo como en las fotos de la web: http://www.sexbarcelona.info/sb-independencia.html Nombre "artístico": Luna Nacionalidad: (u origen probable) tambien de suramerica Edad: (aparente y/o anunciada) la web dice treintañera Fotos falsas o retocadas?: fotos reales Valoración de Cara: guapa,jovencita rubita Valoración de Cuerpo: 8.5 Valoración de Carácter: 7.5 Vestimenta: conjunto el mismo de la web un conjunto negro de encaje CONTACTO Teléfono: 682470375 Web/Anuncio: http://www.sexbarcelona.info/index.html Dirección: (¿se aparca fácil?) independencia,35X Horario: hasta las21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación con cama de matrimonio y ducha pequeña en una esquina (de esas prefabricadas, apta solo para uno), bastante aparente. Antes me pasaron por otra más pequeña y sin colgador. Apariencia de limpio, pero la bañera con un desague lento. Valoración: 7.5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/10/2012 Tarifa contratada: 60 media hora con las dos Otras tarifas ofertadas: una sika 40 ½ hora 80 1 hora; duplex 1 h 120 Duración real del servicio: media hora?? No controle, pero no me parecio que me la escatimasen. Besos/morreos? no, besitos en el cuerpo Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances con pero bueno Cunilingus? si, con las dos Sexo anal? No (no creo) Deja acabar en su boca/cara? no se. Relato del encuentro: Hace bastantes días que habia visto la página web y me llamo la atención sobre todo el servicio de Duplex (30 min) “DUPLEX EXPRESS, disfruta de la compañia de 2 scorts. Masaje, frances a dos lenguas, penetración. 60 €” e incluso el de 1 horas por 120 €. No obstante intente antes contactar con varias foreras, que bien no respondieron, bien no tenian servicio a partir de las 19:00 horas, así que finalmente llame, para confirmar precio y alli me fui. Me abre la puerta la encargada, una jovencita, vestida de calle que me hace entrar en una habitación pintada de rojo burdeos. Le comento que le llame hacia un rato y me dice que bien, que solo tiene dos chicas disponibles, pero que seguro que me gustan y hace pasar, primero a Lucia con esta pinta: Y despues a Luna de esta guisa: Las dos saludan con beso en la mejilla y vuelve la encargada. Pago los 60 € y pasa primero Luna (creo) y me pregunta si quiero tomar algo, pasa Lucia y prepara la cama, me medio ducho pese a que no me lo piden y despues de dejar la bebida en la mesita de noche, me invitan a tumbarme con Lucia en la cabecera y Luna a mitad de la cama, todos ya desnudos. Me estiro, Luna me dice que me relaje, mientras Lucia se dedica a besarme cuello pecho cabeza con mucha delicadeza y sensualidad, aprobechando Luna para enfundarme al amigo y comenzar una mamada que parece magistral... Cada una de ellas dedicadas a lo suyo y yo que no se a que atender ... Me faltan manos, no llego a todo y le hago colocarse a Lucia sobre mi de forma que le pueda hacer un cunilinguis, que parece que agradece, hasta que le indico que descabalge y me acerco a Luna, lo que aprovechan para cambiar el tercio, previo cambio de funda do pito. Continuo con Luna con un sabroso cunilinguis, mientras Lucia me va exprimiendo y de pronto noto que dejo de chupar y mi amigo se adentra en una zona calida y confortable y Lucia que parece que va a la suya me arrastra con ella y me dejo llevar, continuando Lucia cabalgandome hasta que no me queda nada por dar... Para acabar relajados, Luna me dio un masaje bastante bueno en la espalda, mientras Lucia me acariciaba sutilmente. En resumen una experiencia muy gratificante, dejandome llevar, sino por su lujuria sera por su profesionalidad. En el caso de Lucia me parecio que estaba casi más por ella que por mi, pero arrastrandome tras ella. Luna cariñosa y atenta y las dos coordinadas. No me habian parecido muy interesantes los trios, pero este lo he disfrutado, pese a que no hay morreos y que el frances es con protección, me ha parecido uno de los mejores trios que he realizado. Última edición por Lextor; 10/10/2018 a las 16:41. Movido por Lextor; 10/10/2018 at 16:39 desde Lucía - Chilena - Sex Barcelona - BCN |
Responder |
12 foreros han agradecido a bdnamargarida por este mensaje:
|
Abellot (11/10/2012),
baja22512 (11/10/2012),
Belmorir (12/10/2012),
bistrot (11/10/2012),
BreastLover (14/10/2012),
Jordi222 (12/10/2012),
Joseosito (16/10/2012),
Marignan1515 (17/10/2012),
Moriwaki (12/10/2012),
Newyo (12/10/2012),
sex68 (15/10/2012),
Vesquevinc (13/10/2012) |
16/10/2012, 12:07 | #2 | |
|
Cita:
Voy a postear mis expes de estos últimos días: CLIENTE Magnanimorey Edad del cliente: en edad de merecer CHICA Nombre "artístico": Luna Nacionalidad: (u origen probable) Boliviana Edad: (aparente y/o anunciada) De 25 a 30 Fotos falsas o retocadas?: fotos reales Valoración de Cara: Muy guapa de cara para mi gusto, ni gorda ni flaca, en el punto (para mí), buenas piernas y culo. Valoración de Cuerpo: 9 Valoración de Carácter: 8 Vestimenta: Shorts tejanos y camiseta con escote Fumadora: no noté olor a tabaco CONTACTO Teléfono: 682470375 Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) independencia,35X Horario: hasta las 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cuartito con bidet,limpio Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/09/2012 Tarifa contratada: 40 media hora Otras tarifas ofertadas: 20 1/4, 60 hora Duración real del servicio: media hora Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, muy bueno Cunilingus? Sí, muy rico Sexo anal? Ni idea pero debería habérselo preguntado Deja acabar en su boca/cara? Ni idea Chica con morbo muy sugerente, morenita, media altura, cabello a media melena y con cara de vicio, al verla te da la sensación que no te defraudará. Valoración de la implicación: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor): Estás muy a gusto con ella, está buena y es muy simpática y natural. Que más se puede pedir? Relato del encuentro La madam me recibe, está como un queso pero no trabaja Paseillo con Alina la cubana, Laura venezolana de buen ver, jovencita morena ya había estado con ella hace unos años, y finalmente Luna boliviana. Me decido por Luna, la que más me ha impactado y solo verla entrar ya me he decidido. Entra Luna, todo simpatía, charlamos, ya te sientes a gusto desde el primer momento, me asea en el bidé, luego ella se quita la ropa, ya me empiezo a empalmar! Se asea y seguimos la charla. Empieza la acción, la megreo, beso, la exploro, me la como, me tumba en la cama y empieza un francés muy bueno sin, acariciándole la cabecita como una niña buena. Yo que iba como el kiko empiezo el cosquillero allí abajo. Le pido la funda y sigue con el francés, le doy la vuelta y hago lo que me moría de ganas de hacer, viendo su culazo y sus mamellas botar. Exploto como un rey. Seguimos charlando, entre aseos y vestirnos, nos despedimos y hasta otro día, te da la sensación de estar con una folliamiga. ya me gustaría por eso tener una folliamiga como ella Muy recomendable. Lástima, porque en Noviembre se mudan por el Hospital Clínic, en la calle Rosselló creo, y no sé si podré acercarme a visitarlas. ---------------------------------------------------- CLIENTE Magnanimorey Edad del cliente: en edad de merecer CHICA Nombre "artístico": Lucia Nacionalidad: (u origen probable) chilena Edad: (aparente y/o anunciada) 24 Fotos falsas o retocadas?: fotos reales Valoración de Cara: guapa,rubia, culazo, un poco teen Valoración de Cuerpo:9.9 Valoración de Carácter: 6 Vestimenta: Falda y camiseta de tirantes Fumadora: no noté olor a tabaco CONTACTO Teléfono: 682470375 Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) independencia,35X Horario: hasta las 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cuartito con bidet,limpio Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 2/10/2012 Tarifa contratada: 40 media hora Otras tarifas ofertadas: 20/15,60 hora Duración real del servicio: media hora Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con, normalito Cunilingus? Supongo no habrá problema, yo no lo probé Sexo anal? Ni idea! Deja acabar en su boca/cara? Ni idea Chica espectacular de cuerpo y normalita-guapilla de cara, tipo vecinita, da morbo. Valoración de la implicación: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor): Cuerpo muy bonito con buenos pechos naturales, un culazo, buenas piernas y simpática. Relato del encuentro Paseillo con todas las chicas, Alina la cubana, alta y delgada pero no me acabó de convencer, Laura venezolana de buen ver, jovencita morena, Luna boliviana que yo encuentro guapísima y con morbazo, morenita, media melena, ni gorda ni flaca, buenas piernas y culo y muy simpática. Al estar hace poco con ella y ver a Lucía, me decidí a probar a la rubita. Pero repetiré con Luna en breve. Entra Lucía, me aseo en el bidé mientras ella se quita la ropa. Me hubiera gustado verla despelotarse pero tampoco le pedí que lo hiciera delante mío. Se asea ella y empezamos el juego: la sobo por todos lados, recorro su figura ya que está muy buena, que pechos tan tiernos, naturales. El culo para agarrar y no soltar, mientras se iba riendo. Besos por el cuerpo y enfundada y a tragar, suave, bueno, por los lados, en momentos con más intensidad, en otros más suave, hasta que le pido y suavemente va al ritmo, le digo luego de viendo su cintura y culito al alcance de mis manos, y me voy aunque avanza un poco el cuerpo en las embestidas, parecía que le doliera, un poco de charla mientras nois aseamos de nuevo y voilà. Me marcho más que contento y descansado. Última edición por Lextor; 10/10/2018 a las 16:40. Movido por Lextor; 10/10/2018 at 16:39 desde Lucía - Chilena - Sex Barcelona - BCN |
|
Responder |
5 foreros han agradecido a Magnanimorey por este mensaje:
|
bistrot (16/10/2012),
Jordi222 (16/10/2012),
Marignan1515 (17/10/2012),
matadorxxx (18/10/2012),
Vesquevinc (17/10/2012) |