|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.811
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/02/2021, 16:56 | #1 |
|
Luna / Jade - China - Padilla 29X (Còrsega) - BCN
Hola a todos! Alguien sabe algo de la preciosa Luna, la mamasan de este piso? Éstá trabajando actualmente ? 1saludo a todos
Última edición por Lextor; 16/06/2021 a las 19:04. Movido por Lextor; 25/03/2021 at 17:09 desde Angy - China - Padilla 29X (Còrsega) - BCN |
Responder |
02/02/2021, 18:24 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Es cierto los comentarios con incremento de tarifas han sido movidos .Además el anuncio en Loquo es pura mentira no funciona no nguno de los teléfonos allí mencionados |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/03/2021, 18:29 | #4 |
|
Iniciat per marxxx888 (02-02-21)
Hola a todos!Alguien sabe algo de la preciosa Luna, la mamasan de este piso? Éstá trabajando actualmente ? 1saludo a todos Ara es fa dir Jade, la pots trobar a Lieja-Belgica a 100 € la mitja hora o 150 l'hora: https://www.redlights.be/prive-ontvangst/dames/new-asian-in-luik-0303.html?adult=1 |
Responder |
14/03/2021, 08:07 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Pues la segunda foto estaba en su perfil de wasat de luna tiempo atrás,, , ,,y casualidad o no los tatuajes son los mismo que tiene luna,, y las fotos son muy parecidas a luna, pero están hechas con photoshop,, por lo tanto deduzco que también estará en belgica con su íntima amiga estrella
|
|
Responder |
15/03/2021, 02:23 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Ojalá vuelvan,porque desde el covid este,difícil o no fácil de encontrar opciones en pisos de lumis chinas, que puedan llegar al nivel de estas chicas en varios aspectos,y estás si que lo tienen lo de jóvenes, muy guapas y top abra que ir a quitárselas a los belgas,o a lo mejor no hace falta,nunca se sabe..
|
|
Responder |
23/03/2021, 00:25 | #9 |
|
Amic Hungria, l'enllaç que vaig publicar anteriorment, corresponia a Luna, que llavors treballaba a Lieja amb el nom de Jade. Sembla que han canviat o redirigit (no sé com funciona aquesta web i ara l'enllaç no es correspon amb el que hi havia quan el vaig publicar) El cas és que la Luna ara es fa dir Sophia i segons l'anunci treballa a Antwerpen, al nord de Belgica:
https://www.redlights.be/prive-ontvangst/dames/aangenaam-ik-ben-sophia-en-ik-hou-van-muziek.html Algunes de les fotos son les mateixes que hi havia a l'altre enllaç, en aquest no hi son les que mostraven el tatuatge de la panxa, però segur que la reconeixeràs tot i el photoshop. Última edición por perepere; 23/03/2021 a las 00:27. Movido por Lextor; 25/03/2021 at 17:09 desde Angy - China - Padilla 29X (Còrsega) - BCN |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a perepere por este mensaje
|
oneslagresca (26/03/2021) |
28/03/2021, 13:51 | #13 |
|
Efectivamente: las fotos que muestra LEXTOR en el post número 12 son de LUNA.
Pero no son actuales; ni de ahora ni de cuando estaba con nosotros. Tienen bastantes años de antiguedad. No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Trauet por este mensaje
|
jhoan (01/04/2021) |
25/01/2022, 00:51 | #15 |
|
Yo creo que la mítica luna que todos conocíamos de Valencia 578 y de diputación 478 esta ya fuera de circulación de este mundo yo era un buen cliente de ella y hace tiempo que perdí el contacto con ella desde que se fue a Bélgica es lo que suele pasar si no encuentran a alguien con un poder adquisitivo bastante elevado o muchas tienen negocios en china que atender también espero haya disipado un poco tus dudas sobre esta luna en concreto
Un saludo no creo que la volvamos a ver en este mundo bump Yo creo que la mítica luna que todos conocíamos de Valencia 578 y de diputación 478 esta ya fuera de circulación de este mundo yo era un buen cliente de ella y hace tiempo que perdí el contacto con ella desde que se fue a Bélgica es lo que suele pasar si no encuentran a alguien con un poder adquisitivo bastante elevado o muchas tienen negocios en china que atender también espero haya disipado un poco tus dudas sobre esta luna en concreto Un saludo no creo que la volvamos a ver en este mundo Me refiero nosotros los que la conocimos que la volvamos a ver en este mundo |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Bycmo por este Post:
|
hondureño (25/01/2022) |