25/06/2024, 10:32 | #1 |
|
Luna - Española - Plaça Universitat 00X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Luna Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 22 o 23 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Normal, quizá la parte que menos destaca de su cuerpo. Descripción de Cuerpo: Buenísima Descripción de Carácter: Muy simpática Vestimenta: De calle Fumadora: Puede ser CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) BlueVelvet Web/Anuncio: BlueVelvet Dirección: Plaça Universitat Horario: Depende disponibilidad chica LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Apartamento de BV, todo en orden Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace ya algún mes, cuando Luna vino de Madrid Tarifa contratada: (€) 200 1h Otras tarifas ofertadas: 350 2h Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección): Si, sin. Cunnilingus: No me gusta hacer Relato del encuentro: Viendo que Luna visitaba Barcelona decido pedir una cita con ella, ya que las fotos pintaban muy bien. La chica está muy buena y es muy simpática y complaciente. Tras la ducha empieza con un oral que está bien, lo hace con ganas. Estuve de pie, luego sentado, luego tumbado... Y ya ponemos goma y empezamos a caballo, luego de espaldas hasta que no aguanto más y le pido chupármela de nuevo para a abar en su boca. Lo hace gustosa y aguanta bien hasta que acabo. Marcha a limpiarse y luego en la cama charlamos un rato, hasta que vuelve a bajar a chupármela y me pone recto. De nuevo hacemos diferentes posturas y de nuevo me realiza un oral para acabar. La chica es maja y se esfuerza por agradar. Espero que le vaya bien en su vuelta a Madrid. Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que la chica es agradable y te sigue en lo que pides. Lo peor, quizá le falta algo de fuego, como otras chicas que han pasado por la agencia. Última edición por Lextor; 25/06/2024 a las 19:42. Movido por Organizadores del Foro; 25/06/2024 at 11:26 desde Luna - Plaça Univeristat |
Responder |
15 foreros han agradecido a jtss84 por este mensaje:
|
1984 deif (25/06/2024), Andresote (25/06/2024), Aramis 43 (25/06/2024), Baja_174341 (27/06/2024), Caballero Oscuro (26/06/2024), ConocedorDeTeta (26/06/2024), DJ Luí (26/06/2024), Drakeman (25/06/2024), follet tortuga (27/06/2024), HAL 9000 (25/06/2024), Lacroix (01/07/2024), Lextor (25/06/2024), Pathfinder (25/06/2024), Siroco (25/06/2024), Vault Boy (25/06/2024) |
25/06/2024, 19:43 | #2 |
....
|
Luna está actualmente en Madrid.
|
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
1984 deif (25/06/2024), Andresote (25/06/2024), Baja_174341 (27/06/2024), Caballero Oscuro (26/06/2024), DJ Luí (26/06/2024), Drakeman (25/06/2024), follet tortuga (27/06/2024), Siroco (26/06/2024) |
01/09/2024, 08:49 | #3 |
|
Solo quería decir que Luna es una pasada. Tuve la suerte de conocerla en Madrid y si vuelvo, la llamo seguro. Una bomba sexual y pasional, al menos hace un par de años. Brutal.
|
Responder |
2 foreros han agradecido a FuckerBoy por este mensaje:
|
Bern (05/09/2024), hotmail2866 (01/09/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/11/2024, 16:32 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 49 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Luna Nacionalidad: (u origen probable) Madrileña Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Carita estrecha de facciones suaves. Pelo castaño liso lacio atado en una coleta, ojos pequeños algo rasgados. La nariz roza la perfección, una locura! Boca pequeña y dulce, sonriente todo el rato. Si se alinease los dientes y se atreviese a sonreir con toda la dentadura llegaria a niveles "guapa a rabiar". Entiendo que alguien pueda decir que es "una chica normal", pero yo al terminar la cita, no podia despegar los ojos de su carita. Me quedé prendado de ella. Descripción de Cuerpo: Un piboncito de 1,55m. Vientre plano, cintura de avispa, tetazas grandes naturales (no lo parecia), y el culo. Que culo dios mio!!! No me olvidaré de ese A4 en mi vida. La espalda y los hombros preciosos, insisto, en A4 es de una belleza alucinante. Pequeña y manejable, carne tersa y piel suave. Descripción de Carácter: Un 11. Nos acoplamos casi sin querer. Es un sol de niña, sabe escuchar y sabe estar. Sabe hablar sin ser parlanchina, y se adapta a ti y a lo que esperas de la cita. Una GF total. Vestimenta: De calle, muy bien Fumadora: Juraria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Telegram Web/Anuncio: Blue Velvet Madrid Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€) 2h 350€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 2h 5min con duchas Besos/morreos: Besos de novia con lengua juguetona. Me hizo feliz. Felación (con/sin protección): Si sin bien, suavecito. Boca pequeña. Tampoco es algo que me quite el sueño. Cunnilingus: No Relato del encuentro: Es un 10 de chica, una GF para repetir muchas veces. Le gusta follar, lo disfruta, y tiene aguante, pero como todo, hay que dejar que las cosas fluyan y tratarla bien. No es una muñeca hinchable ni un robot. Creo que hubo una buena connexion y se sintió cómoda, y eso facilitó que el encuentro, sin prisas, fuese muy placentero. Me cuesta mucho repetir, porque me gusta descubrir chicas nuevas, pero tengo que confesar que con Luna (y con todas las otras dos chicas de BlueVelvet con quien he estado), repetiria sin dudar. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo unico malo es que estoy mayor y no puedo aguantar el ritmo de folleteo de una niña joven y guapa XD |
Responder Gracias |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Pecho grande Pecho natural Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Tarifa vip Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|