09/08/2016, 02:16 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Luna - Española - Canovelles
CHICA
Nombre "artístico": Luna Nacionalidad (u origen probable): Murciana Edad (aparente y/o anunciada): 25 Fotos falsas o retocadas?:reles Descripción de Cara: normalita .... no es lo que mas destaca Descripción de Cuerpo: cuerpo teen , delgadita , pechos pequeños Descripción de Carácter: loquita y simpatica Fumadora: si LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: un triplex con muchas habitaciones , esta vez me toco el ático Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 02/08/2016 Tarifa contratada (en €): 60 eu (45 minutos) Otras tarifas ofertadas: ofertitas varias Duración real del servicio: 45 min Besos/morreos?: si muchos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés sin , garganta casiiiii profunda .... es normal Cunnilingus?: no se dió Sexo anal?: no , pero lo hace con suplemento Deja acabar en su boca/cara?: si con suplemento Relato del encuentro: Chica jovencita de barrio con cuerpo teen . tenia mechas azules y varios tatuajes y muy habladora Nos fuimos a la ducha nos desnudamos y vi un cuerpecito teen de los que a mi me gustan . Nos fuimos a la habitación y allí empezamos con un francés con casi garganta profunda , la verdad es que es una maestra en este aspecto , luego hicimos varias posturas donde ella llego unas cuantas veces al climax y me lo agradeció , al final y por ver esa carita tantas veces en éxtasis le dije que quizás tenia que ser ella quien me pagará ... al final nos reímos y pasamos un buen momento Es besucona y agradable Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor):8 Última edición por Kratos_BCN; 05/08/2016 a las 02:19. |
|
Responder |
13/08/2016, 10:52 | #2 |
|
El Petit Plaer: Dúplex con Clarita y Luna o Luna y Clarita
Aquí la expe: Clarita Guerrera - Catalana - Canovelles - 665023168 Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala (G. Flaubert)
Última edición por Pau; 14/08/2016 a las 21:49. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Andrew58 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|