|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.956
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/03/2022, 19:48 | #1 |
|
Luna - Colombiana - Ctra. Molins 033 - Sabadell
CHICA Luna
Nombre "artístico": Luna Nacionalidad: (u origen probable) Colombiano Edad: (aparente y/o anunciada) 37 Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Bonito Descripción de Carácter: Simpática Vestimenta: Bañador negro precioso Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de la web Web/Anuncio: Dirección: Sabadell Horario: 24H LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación muy bien Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 9 SERVICIO 30min Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 30min. 50€ Otras tarifas ofertadas: varias Duración real del servicio: 35 min Besos/morreos: picos Felación (con/sin protección): con Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Estaba aburrido y me iba a ir a ver a otra chica. Pero aparcar fue imposible. Pase por delante de la puerta del Venus y pa dentro Pasaron 7 chicas, 4 de ellas espectaculares. Pero esta fue la última y fue la que me besó en la boca a parte de que estaba buenísima. Estaba Chantal, que es un mujeron de la ostia. Pues llego la acción previó paso por la ducha. La tumbe y empecé a comerle todo el cuerpo hasta bajar a su tesoro, allí me pegue un rato hasta que me dolían las cervicales, pare y me puso el condon, me puso las piernas en los hombros y empezamos a follar suave, parecía que le gustaba, cambiamos ella encima un rato y le dije que terminara chupandomela. Mama mia como la chupa. Hasta que me corri como un bendito. Acabamos lavándonos y me suelta, tenías que haber seguido comiendome el coño, me estaba gustando mucho. Coño haberlo dicho, que me gusta que se corran en la boca jajajajajaja Valoración de la experiencia: Buena experiencia Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor que pone que la chupa sin y GFE y no es verdad o al menos con la tarifa de 30. Pero la tía lo hace bien todo. Lo mejor, que es muy simpática y se implica bastante. Última edición por Lextor; 15/03/2022 a las 19:28. |
Responder |
15/03/2022, 19:31 | #3 |
....
|
Más fotos de Luna.
|
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |