|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.413
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/05/2022, 17:17 | #1 |
|
Luna - Catalana - Entença 13X (Avinguda Roma) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Luna Nacionalidad: (u origen probable): creo que me dijeron catalana "de adopción" (genes brasileños) Edad: (aparente y/o anunciada) Los 25 que dicen? Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: No destaca por guapa pero tiene pinta de viciosa (7) Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo (8,5) Descripción de Carácter: Con tablas, del oficio (7) Vestimenta: un top Fumadora: NS/NR CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) mirar blog de la agencia Web/Anuncio: mirar blog de la agencia Dirección: mirar blog de la agencia Horario: mirar blog de la agencia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcto Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé Valoración: (7) SERVICIO Fecha de la experiencia: reciente Tarifa contratada: (€) 1/2h 80 pavos Otras tarifas ofertadas: No fue el caso Duración real del servicio: la contratada aprox Besos/morreos: No (tampo los busqué) Felación (con/sin protección): Sin, suave. No FF ni hasta el final Cunnilingus:No busqué Relato del encuentro: Contacté con la agencia para apagar un calentón rápido y estaba esta chica disponible. Creo recordar que me dijeron que era catalana, que no hacía francés hasta el final ni aceptaba ofertas de las que circulan por el blog de la agencia. Acepté lo ofertado, el trato por wats hay que reconocer que es bueno. Al llegar vi que la chica no parecía catalana (me confesó genes brasileños) pero estaba bastante buena y para adelante... La mamada un poco floja para mi gusto ya que era suave y yo soy más de FF o hasta el final pero cuando empezó ya me dijo que ni tocarle la cabeza jeje... En la folladera, todo ok, (siempre dentro de lo clásico tipo misionero, a 4...). No fue excesivamente activa pero se deja hacer (que no es poco). ¿Quizás hace anal? No lo pregunté pero tiene un buen culito para ello... Valoración de la experiencia: Un standard limpio cómo los de antes (7) Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que salí del paso airosamente. Se puede recomendar si cuadra con los gustos/expectativas del cliente. Lo peor, que cuando decidí contactar, daba por sentado ofertas (que no eran vigentes en ese momento) o francés hasta el final (depende de la chica) Última edición por Lextor; 09/05/2022 a las 19:59. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Latina Pecho moderado Delgada No morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|