|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.386
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/02/2024, 14:30 | #1 |
|
Luna - Castillejos 406 B (Rda. Guinardó) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Xixi Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada)30 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: Bien Descripción de Cuerpo: Bien Descripción de Carácter: Bien Vestimenta: Típico conjunto de minifalda Fumadora: no me lo pareció. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 688025373 Web/Anuncio: Dirección: Castillejos 4xx Horario: Full 24/7 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien, con ducha limpia en la misma habitación Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 26-02-24 Tarifa contratada: (€)70€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: yes, muchos Felación (con/sin protección): Cunnilingus:yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Relato del encuentro: Genial. Coo me he dedicado a sudamérica tenía olviado Asia central y decidí volver a la maravillosa Peking y no me arrepiento para nada. Cogí a Luna, que era preciosa, dúctil, suave y cuerpo casi perfecto, :iconsexti ttyfuck: Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor)Nada negativo Última edición por Rullgiol; 27/02/2024 a las 22:31. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Rullgiol por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Sí morreos Cunnilingus Tarifa lowcost Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|