13/05/2016, 12:43 | #1 |
|
Luna - Brasileña - València 608, bis - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Luna Nacionalidad (u origen probable): Brasil parece. Edad (aparente y/o anunciada): 39 Fotos falsas o retocadas?: reales, como todas las de esta casa Descripción de Cara: guapeta Descripción de Cuerpo: las fotos no dejan lugar a dudas bbw total Descripción de Carácter: un poco parada Vestimenta: la misma que en las fotos Fumadora: no se, no me lo pareció CONTACTO Teléfono: 932315151 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/voluptuosa-luna-120-kilos-507270277.htm Dirección: Valencia 608 bis Horario: de 11 a 21 creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: el de sobras conocido Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: principios de marzo Tarifa contratada (en €): 30 € (20') Otras tarifas ofertadas: no se, siempre cojo la de 20' Duración real del servicio: 20' Besos/morreos?: algunos, pero no es su fuerte Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, con condón Cunnilingus?: no suelo Sexo anal?: no suelo Deja acabar en su boca/cara?: no lo se Relato del encuentro: Vi las fotos de Luna y no pude resistir la tentación. Así que me fuí para esta casa. Pedí el paseillo para ver como era y me convenció. Es más bajita de lo que aparenta en las fotos, si fuese alta (al estilo de Lorena) sería impresionante. Me hace pasar al baño a lavarme solito (prefiero que me laven). Cuando vuelvo empiezo a acariciar todo su cuerpo, sus curvas grandes pero apretadas. Intento besarla en los labios pero rehuye (lástima), luego pasamos a la cama, me enfunda y empieza un francés bastante bueno mientras que mis manos no dejan de disfrutar de sus curvas y volúmenes Acabamos follando en distintas posturas hasta que me corro. Valoración de la implicación: un poco parada, quizás es porqué llevaba poco tiempo e igual ahora está más suelta. Valoración final (lo mejor/lo peor): he tenido experiencias mucho mejores en esta casa, pero solo por disfrutar de todas las carnes que tiene ya merece la pena Última edición por Andres72; 13/05/2016 a las 15:00. Razón: Poner fotos y cambiar título |
Responder |
8 foreros han agradecido a Andres72 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (13/05/2016),
John X Doe (14/05/2016),
LordByron (15/05/2016),
Pescondido (14/05/2016),
Petrov (15/05/2016),
Pretoriano (13/05/2016),
sanabres (13/05/2016),
Sursum Corda (14/05/2016) |