|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.338
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/05/2024, 08:13 | #1 |
|
Luna Brasil - Brasileña - Rosselló 18X (Balmes) - Barcelona - 603817590
CHICA
Nombre "artístico": Luna Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) la anunciada Fotos falsas o retocadas?: Reales, igual que en las fotos**** Descripción de Cara: Me dio mucho morbo, me encanta Descripción de Cuerpo: Si en los videos os gusta en persona os encantará❤️**** Descripción de Carácter: Es amable y sonriente Vestimenta: Fui tan **** que no me acuerdo jajaja Fumadora: No se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603817590 Web/Anuncio: En el foro Dirección: Rosselló 18X Horario: no lo sé, yo fui ayer por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso que está muy bien Aire Acondicionado/Calefacción: Sii Valoración: 9/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/05/2024 Tarifa contratada: (€) 30 minutos Otras tarifas ofertadas: 1hora que creo que son 120 Duración real del servicio: Algo más de 30 minutos, no se preocupo por el tiempo Besos/morreos: Sii, lo que quieras y muy buenos Felación (con/sin protección): Sin, lo hace muuuy bien, increíble Cunnilingus: Síii, creo que le gustó jaja Relato del encuentro: Quedé con ella por la tarde, al llegar le escribí y me contestó bastante rápido. Subí impaciente para estar con ella y comprobar si se parecía o no a la chica de los vídeos ( a mí me da mucho morbo jaja) y así fue, mejor aún! Aunque ya sabía lo que me esperaba Al subir me ofreció una ducha, la cual me vino perfecta por qué venía de estar fuera y hacia bastante calor. Cuando salí, ya me estaba esperando en la cama y sabía que mi momento había llegado nos besamos, nos desnudamos lentamente y nos fuimos acomodando en la cama, a lo que ella empezó a hacerme un muy buen francés que lo disfruté muchísimo. Después me tocaba recompensarla a ella, y le hice un cunni que creo que le gustó jaja, tampoco duró mucho por qué teníamos los 30 minutos. Empezé yo arriba, y se sentía suuuper rico jaja, luego cambiamos a y acabé en 4. He de decir que ese día me costó correrme, ya que estaba cansado, o los nervios de hacerlo o no jajaja y ella me ayudó mucho y no tuvo en cuenta el tiempo ( tampoco me pase jaja , pero no me metió ninguna prisa, todo lo contrario) Valoración de la experiencia: 9/10, siempre se puede mejorar, Por eso volveré jajaja Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buena experiencia, lo pase bien y me hizo sentir bien jeje Última edición por Lextor; 11/05/2024 a las 16:21. Movido por Lextor; 11/05/2024 at 16:21 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Cara descubierta Tatuajes Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|