|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.060
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/03/2024, 13:54 | #1 |
|
Luna - Asiática - Girona - 678734325
CHICA
Nombre "artístico": Luna Nacionalidad: (u origen probable)Japonesa Edad: (aparente y/o anunciada)Es joven no pregunté la edad Fotos falsas o retocadas?:No vi las fotos Descripción de Cara:Guapa!! Descripción de CuerpoMuy sensual, pechos grandes y preciosos, es alta, necesitas tiempo para admirar su cuerpo, tiene tatuajes muy chulos, su cuerpo es duro, nada fofo. Descripción de Carácter:Muy amable Vestimenta: Un vestido con escote sexy Fumadora: No lo sé, no fumo. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 678734325 Web/Anuncio: Dirección: Calle Turo Gerona Horario: llame a las 8 de la mañana y me atendió enseguida, estaba libre. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación pequeña pero bien, lavabo bien todo correcto Aire Acondicionado/Calefacción: hacía buena temperatura Valoración Muy buena nota. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€)80€ una hora Otras tarifas ofertadas:50€ media hora Duración real del servicio: Una hora Besos/morreos: Muchos buenísimos con lengua! Felación (con/sin protección):Si fantástica, no aguantas, tenía que pararla Cunnilingus:Si ella dijo que si estuve mucho rato mojaba muchísimo!! Relato del encuentro: Me recomendó un forero amigo, me dijo que era muy buena, me dio muy buenas referencias, y es verdad yo también la recomiendo, Primero me lavo y se lavó ella después en la habitación largo tiempo de pie besándonos, después me hizo una felación tan buena que me iba a correr enseguida, tiene una lengua maravillosa, después me toco a mí mucho rato, un largo cunnilingus que mojó muchísimo, y después me dijo follamos, y Genial Quedaba poco tiempo, paso todo muy rápido, por último me hizo un masaje. Valoración de la experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor)Muy bien he salido súper contento me ha encantado y primera vez que estoy con una chica japonesa, y creo que es verdad. Yo primero le he preguntado si era china y ella me ha dicho que era Japo También cuando me fui me hizo un saludo tipo japonés. Última edición por Organizadores del Foro; 23/03/2024 a las 21:32. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Beckembauer por este mensaje:
|
Baja_162743 (23/03/2024), Empotrador57 (23/03/2024), JordiBau (23/03/2024), karnavalo (23/03/2024), Patrici (23/03/2024), titacurta (24/03/2024), ulises2307 (29/03/2024) |
23/03/2024, 15:13 | #2 |
|
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a The Other Me por este mensaje
|
ulises2307 (29/03/2024) |
23/03/2024, 16:07 | #3 |
|
Última edición por Empotrador57; 26/03/2024 a las 22:24. |
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Empotrador57 por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/03/2024, 21:29 | #4 |
|
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a CyberWeaponZ por este mensaje
|
Baja_162743 (23/03/2024), titacurta (24/03/2024) |
24/03/2024, 01:48 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": luna Nacionalidad: (u origen probable) china Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: falsas, no se parece ni en el blanco de los ojos Descripción de Cara: normal Descripción de Cuerpo: buenas tetas el resto pasable Descripción de Carácter: Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: apartamento cutre para esos menesteres Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: (€) 80 euros 1 hor Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos: picos y sin ganas Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: no me ha interesado Relato del encuentro: Me acerco a conocer a esta chica en vista de las recomendaciones. Lo primero que me sorprende es que es mayor de lo que esperaba , mas de 40 tacos, nada de una jovencita. Se lava me lava y al lio. 2 picos con pocas ganas y viendo de que va el tema le digo que empieze a chuparla. Se esta un buen rato, mamada suave pero no varia mucho, es lo mismo una y otra vez, la mamada esta bien. Tiene unas buenas tetas y aun estan duras, el resto del cuerpo tambien esta aceptable pero no es una chica joven como parece por el anuncio. Me enfunda y al folleteo, sabe apretar el coño y eso esta bien mientras se la metes, pero el resto no vale mucho, sexo mecanico con gemidos falsos mecanicos repetitivos y aburridos. La mujer es amable pero no es ninguna maravilla follando la verdad. Probamos algunas posturas pero la cosa no mejora asi que deciido acabar antes de que se me baje el calenton por el aburrimiento. Al acabar hace un intento de masaje sin tecnica ni nada parecido y a los 5 min le digo que ya esta, me visto y me voy. La mujer es amable, pero no es para repetir, como mucho para un desahogo rapido sin no hay otra cosa Valoración de la experiencia: Pasable Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor sus tetas, lo peor que es muy mecanica Última edición por DolAmroth; 24/03/2024 a las 01:50. |
Responder |
4 foreros han agradecido a DolAmroth por este mensaje:
|
24/03/2024, 15:34 | #6 |
|
A mi esta chica Luna me trato muy bien me dio muchos besos, y muy buenos y yo digo joven, en la expe. Porque para mí una chica de 40 o 45 años es joven, está chica en cualquier casa de la provincia de Gerona seguro le darían trabajo.y tendría éxito.
si ella es china y ella me dice soy japo, quien soy yo para decir que es China, ella dice japonesa si no lo es, pues yo no lo se es la primera ve que la e visto yo fui por recomendación de un forero amigo, tampoco avía visto fotos y por cierto ella tiene unos tatuajes muy chulos y llamativos que en la s fotos de estas chicas no se ven. Y quiero decir una cosa mi experiencia e todo verdad. Porque yo en todas las experiencias siempre pongo la verdad. Puede que mi forma de escribir guste más o menos, no se hacerlo mejor, pero es la verdad. A veces a una chica le puedes caer mejor o peor. Última edición por Beckembauer; 24/03/2024 a las 15:37. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Beckembauer por este mensaje
|
Ubicuo (31/03/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Pecho grande Francés sin Penetración Cunnilingus Masaje Tatuajes Tarifa lowcost |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|