20/09/2017, 01:36 | #1 |
|
Luna - Argentina - C/ Primer Marquès de Les Franqueses - Granollers
Luna y Lara Duplex Rou Granollers
CLIENTE Ringo Edad del cliente: En cuarentena. Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya me conocen. Con tu nick?: Ya me conocen. CHICA Nombre "artístico": Luna Nacionalidad: (u origen probable) : Argentina. Edad: (aparente y/o anunciada): Anuncia 35 pero se entrega como una de 30. Fotos falsas o retocadas?: Reales, tal cual es. Descripción de Cara: Rubia con ojos oscuros. Descripción de Cuerpo: Sobre 1,65 sin tacones. Cuerpo cuidado y apetecible para devorar. Piel suave y apetecible para comertela enterita, un bombon… Descripción de Carácter: Simpatica y relajada, se entrega para que la goces y te lo pases muy bien… Vestimenta: Conjunto de top rojo y braguitas a conjunto. Fumadora: No lo se. CHICA Nombre "artístico": Lara Nacionalidad: (u origen probable) : Brasileña. Edad: (aparente y/o anunciada): Anuncia 27. Fotos falsas o retocadas?: Reales, tal cual es. Descripción de Cara: Morena con ojos oscuros. Descripción de Cuerpo: Sobre 1,65 sin tacones. Cuerpo gostoso como buena brasileña que es…. Descripción de Carácter: Simpatica y agradable, como suelen ser las buenas brasileñas. Vestimenta: Conjunto de top negro y braguitas a conjunto. Fumadora: No lo se. CONTACTO Rou Granollers Teléfono: 688285080-698424461 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/rou-granollers-granollers-688285080-blog-t308082.html Dirección: Granollers-Les Franqueses, con aparcamiento fácil. Horario: Lunes a Viernes de 11:00 a 21:00 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Local confortable para estos menesteres, varios box, agradable y muy limpio. Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si, lo puedes regular como mas te apetezca. SERVICIO Fecha de la experiencia: 15/9/2017 por la tarde. Tarifa contratada (en €): Duplex 1 hora 150 €. Otras tarifas ofertadas: Para todos los gustos y bolsillos. Duración real del servicio: 1 hora larga. Besos/morreos?: Con las dos, de todos los estilos y con pasión. Menudas fieras… Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin a dos bocas, un espectáculo sublime… Cunnilingus?: Mi plato preferido y alternando, ricos, ricos… Sexo anal?: En esta ocasión no hubo. Deja acabar en su boca/cara?: Si pero esta vez no se tercio. Relato del encuentro: Conocido de la casa, ya iba con la idea de darme un capricho de estar con una rubia y otra morena. Dicho y hecho, me paso por Rou y me hacen paseíllo de las chicas disponibles. Suerte la mia que entre ellas veo a Luna y Lara, las escojo y para el box 3. Presentación de rigor, me desvisto y pasamos a la ducha, compartida con Luna. Menuda mujer como esta por ti para que lo pases genial, ya en la ducha me obsequia con unos morreos y un francés mientras espera su turno Lara. Pasamos a la habitación y ahí ya me tuve que concentrar para no perder la cabeza y gozar de estas nenas que se lo montan de maravilla…. Uffff, francés a dos bocas, seguido de comida de mi parte primero a Lara y después a Luna mientras la que quedaba libre se dedicaba a hacerme un francés… Delicioso, ya digo, máxima concentración para no explotar porque te ponen a mil… Despues enfundado del amigo y primero turno para Luna que estaba muy a gusto y se notava y después cambio de chubasquero y a darle a Lara. He de decir que me lo pase muy bien porque en todo momento están las dos muy activas, mientras te comes a una la otra o te come o te va calentando con masajes y refriegas de cuerpo…. Sublime, ya me habría quedado mas rato con ellas… Para finalizar corridon con Luna a 4 mientras Lara me morrea sin parar…. Nenas me lo pase genial…. Ya pienso en volver a quedar con estas dos fieras que se complementan para dejarte bien a gusto y con ganas de mas… Duchita final y para casa con una sonrisa de dos palmos después de quedarme bien descargado…. Valoración de la implicación: Menudo par de mujeres, ponen el liston muy alto, para mi espectacular…. Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor estar con dos mujeres que están en todo momento por ti para que disfrutes al máximo del encuentro. Lo peor, no disponer de mas tiempo y dinero para disfrutar de dos nenas impresionantes. Última edición por Lextor; 24/07/2018 a las 19:35. |
Responder |
14 foreros han agradecido a Ringo por este mensaje:
|
Casanova (20/09/2017),
Dr. Loomis (20/09/2017),
felipe maxa (20/09/2017),
Flirteur (24/09/2017),
Korso (21/09/2017),
Lacroix (21/09/2017),
Lextor (21/09/2017),
manue (22/09/2017),
Obi-Wan (21/09/2017),
paulmoreno (22/09/2017),
Pescondido (20/09/2017),
sanabres (20/09/2017),
The Guardian (20/09/2017),
Tornasol (21/09/2017) |
15/11/2017, 17:56 | #2 |
|
Voy a explicar mi historia, no tengo mucho tiempo y no utilizaré plantilla, sin embargo quiero explicar mi experiencia con Luna.
Me dirigí a Rou, después de haber solicitado cita con Luna, la guapísima Luna. Al llegar, me llevaba la habitación y acto seguido aparece ella, como siempre sonriente…solo con eso te alegra la tarde. Hoy no voy a explicar detalles íntimos, aun así recuerdo aquella hora, como uno de los mejores ratitos de la semana, llenos de sensualidad y deseo. En aquella hora, nos miramos, nos reímos, nos desnudamos y nos unimos. Después de una semana estresante, esa hora con Luna fue como un bálsamo. Espero repetir y pronto… si ella quiere. |
Responder |
27/11/2017, 20:47 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Pasados los 40 largos Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya me conocen Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Luna Nacionalidad (u origen probable): Argentina Edad (aparente y/o anunciada): La treintena Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapa, no parece sudamericana Descripción de Cuerpo: Como a mí me gustan: hay donde agarrar Descripción de Carácter: Muy simpática Vestimenta: El minivestido negro de las fotos. Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: www Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Perfecto como siempre, además ya están adornándolo para Navidad Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada (en €): 1h-90€ Otras tarifas ofertadas: www Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: Si, pido disculpas por abusar en ese sentido. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con/ns nc Cunnilingus?: Es mi plato favorito y realmente lo disfruta Sexo anal?: no pregunté Deja acabar en su boca/cara?: no suelo hacerlo Relato del encuentro: Me centraré en cómo me le he pasado: no hizo falta ni que me la tocara para que con sus juegos me la pusiera a tope. Empezamos un y de lo excitada que estaba creí que se me derretía allí mismo (no veáis como gemía). Cuando pasamos a apretaba más ella que yo y al pasar a literalmente me folló ella a mí. Realmente no me había encontrado a nadie tan activa y con tanta energía. Terminamos los dos empapados en sudor y tardé un buen rato en poder levantarme para ducharme. Valoración de la implicación: Sabe cómo moverse y ponerte a 100 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: su ímpetu. Lo peor: que uno ya no está para estos trotes, tendré que merendar más la próxima vez |
Responder |
4 foreros han agradecido a Indiana Jones por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/11/2017, 00:13 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: mas de 40+ Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya he ido más de una vez Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Luna Nacionalidad (u origen probable): Argentina Edad (aparente y/o anunciada): Treinta y pocos Fotos falsas o retocadas?: NO Descripción de Cara: Guapisima Descripción de Cuerpo: Medidas justas, nada de desproporción Descripción de Carácter: Simpatica Vestimenta: Como el de las fotos Fumadora: No CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: ROU Dirección: Horario: ~12 - 19 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Acogedor Valoración: 10 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada (en €): 1h-90€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: Si, es muy cariñosa Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si Cunnilingus?: si Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No suelo Relato del encuentro: Llego a la casa y como que ya había quedado con luna, la espero en la habitación. Cuando aparece, y no damos los besos de bienvenida, ya noto que se pone “morcillona”. Vamos a la ducha, los dos, allí nos frotamos y ya comienza el concierto sexual, la miradas, besuqueos, tocamientos…total que ya estoy a 100 y no llevo más de cinco minutos con ella. Nos secamos, vamos a la habitación, donde ella me quita la toalla que tapa a mi amiguito, mientras yo le palpo el culo, esta mujer esta deseable. Acto seguido, se arrodilla y me la empieza a comer, como si no hubiera mañana. El francés es genial, como a mí me gusta apasionado, salivado…resumiendo brutal! Ella activa con ese magnífico frances, le pido que pare, que le quiero dar mandanga y mientras nos morreamos me introduce el chubasquero . Se pone a 4, QUE VISION… tiemblo al recordarlo, menudo culo tiene en esa posición, decido entrar a matar y bombear con toda el poder de mi excitación, mientras ella me incita a que siga con esa potencia, que quiere correrse de verdad!..., noto como van chocando mis pelotas contra ella, hasta que exploto y me corro en Luna. Los dos nos quedamos satisfechos y agotados; bendito agotamiento. Luego charlamos amigablemente, siempre sonriendo y empezamos otro nuevo asalto… Ella es infatigable un pedazo de mujer, siempre está por ti, para que disfrutes del momento. Si puedo, repetiré en breve Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor ella, todo ella. Lo peor... que una hora pasa muy rápido |
Responder |
5 foreros han agradecido a candela27 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (28/11/2017),
felipe maxa (28/11/2017),
Petrov (29/11/2017),
sanabres (28/11/2017),
simplemen (01/12/2017) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |