25/10/2011, 23:16 | #1 |
|
Lumis sin límite de relaciones
me gustaria aclarar algo que siempre me deja desconsolao.
cuando contratas ya sean 20 minutos, 30, o una hora, normalmente cuando te corres se acabo el servicio, algunas cubren este tiempo con algun masage. pero si yo lo que realmente quiero estar chingando el tiempo contratado y a los diez minutos de de estar se acabo si ya tas ido, por que no seguir, no todos somos iguales habra quien este 30 minutos y no se va pero ha estado jodiendo todo ese tiempo asta que te tocan la puerta. se que hay lumis que no ponen limite de relaciones en un tiempo contratado y me gustaria poner alguna lista... Última edición por Lextor; 27/10/2011 a las 17:07. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a pacojons por este mensaje
|
26/10/2011, 16:45 | #2 | |
|
Buena idea pacojons!
Creo que es interesante disponer de una lista como la que mencionas. Yo no he estado con demasiadas chicas pero te voy a dar algunas que sé que lo ofrecen: - Katy Latina - Merche - Danyella - Rosser - Carla Joveneta - Laura69 Seguro que hay muchas más pero al menos aquí ya tienes un inicio. A ver si hay más foreros que se animan a ir completando la lista Cita:
|
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a CatalaBCN por este mensaje
|
26/10/2011, 22:30 | #3 |
|
Tal vez seria mas factible hacer la lista al reves. Chicas que solo perfmiten una relacion.
La lista seria mas corta ya que es bastante menos comun. Diria que el 90% de las chicas permiten mas de una relacion. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/10/2011, 22:56 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
que yo recuerde ahora chicas sin limite de relaciones melisa miel tatibcn martinasecret viky venezuela |
||
Citar |
27/10/2011, 18:37 | #5 |
|
interesante este hilo.
Yo la semana pasada estuve en Mallorca 57 (chinas, Lulu) y realizé tres polvetes de lo más variado. El primero un francés hasta el final final, el secundo en su retroguarda y el tercero en un misionario standard. Me costó lo mío correrme la tercera vez, pero disfruté como un enano. Coste de la operación: 60 euros. Ah, y que conste que me sobraron unos 5 minutos. Tengo pendiente publicar la expe, perdonar pero voy de boli Saludos Lonewolf |
Citar |
5 foreros han dado SmilePoints a lonewolf por este mensaje
|
Avalancha (29/10/2011), Dr. Loomis (28/10/2011), Katy (03/11/2011), Moriwaki (30/10/2011), supervixens (04/11/2011) |
29/10/2011, 17:00 | #6 |
|
bona idea
Hola foreros!ya era hora ke se hiciera esta lista. para mi es imprescindible ke te puedas correr las veces ke puedas. asi de memoria me acuerdo de: merche,annais,monikamulata,carla joveneta,estrella y ana de campo florido,xao hun,danyella......yo con las ke solo permiten 2 relaciones ni me acerco. un saludo |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a catlliure por este mensaje
|