14/06/2015, 07:34 | #1 |
|
Lumis que afeiten
Hace pocos meses alguien ya creó este hilo aquí en Consultas, hasta yo propuse la foto que adjunto para ilustrarlo, pero seguramente el forero hizo alguna incorrección y su mensaje fue desclasificado.
Hoy he leído esta expe de Gourmet con Carla Sensual: "Servicio para Caballeros" He buscado este hilo, y al ver que se eliminó, he decidido crearlo e inaugurarlo con la anterior "trempante" experiencia. El súmmum (no el Sursum ) seria que el afeitado fuera con navaja y brocha, a la antigua... ¡Glups! pero para ser la expe que inaugura el hilo, ya me vale con una maquinilla desechable y un bote de espuma de afeitar. La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Citar |
14/06/2015, 09:26 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Molt bona !!
Ostras !! Hace unos días decidí visitar a una bella dama y me pasó tres cuartos de lo mismo: iba yo con barba de dos días...y aunque no soy tan velludo como nuestro company Gourmet...pues sin duda mi barba podía ser un problema...o al menos así lo consideré yo. Suelo llevar una cartera-bolsa, tamaño maletín de ordenador, con mis diversas pertenencias...y entre otras cosas llevo siempre pasta de dientes, cepillo y una maquinilla de afeitar. Así que al llegar a la casa, solicité acicalarme com es debido...y entre otras cosas me afeité, usando jabón de manos en lugar de espuma (pero lo hice yo mismo bajo la atenta mirada de la bella dama ). No obstante, me parece buena idea esto del "servicio para caballeros"...porque el "afeitado sensual" es una variante que todavía no he probado (y ud. ya sabe, estimado doctor, que yo soy hombre que lo prueba todo ). |
|
Citar |
14/06/2015, 20:40 | #3 |
|
Dono fe!!
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Dr. Loomis por este mensaje
|
Baja_243 (14/06/2015) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |