07/07/2009, 19:35 | #1 |
|
Lumis nacionales
Hola ,sera cosa mia, pero me parece que hace un año atras no habian tantas lumis del pais ,, recuerdo que cuando encontraba una era lo maximo , era muy dificil .
Y actualmente , veo tanto en los anuncios de las webs , como en le foro un monton de chicas y mujeres que son de aqui ,, que a pasado ??? que todas las extranjeras que habian han desaparecido ?? la crisis a obligado a muchas mujeres del pais a dedicarse a la profesion ??? O es que esta cambiando los habitos del hombre en busca de las mujeres?? que se han cansado de la mujer foranea y ahora prefieren las mujeres nacionales . vosotros tambien teneis esta apreciacion ?? saludos Última edición por Puturrudefoie; 07/07/2009 a las 20:12. |
Citar |
07/07/2009, 19:43 | #2 |
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
|
creo que la seguna que la crisis obliga a muchas chicas a trabajar.....
no hay trabajo y es la forma mas facil que consiges el trabajo sin referencias ni experiencias.... aqui todas las chicas pueden ejerser este oficio..... y con respecto a lo que dises si se aburrieron de chicas extranjeras pues no lo veo haci yo creeo que todas somos distintas y ustedes tinen distintos gustos....aveses algunas les pueden ofreser cosas que otras no, al igual que algunos tinen el morvillo de una de un pais. hay para todos los gustos.... |
Citar |
07/07/2009, 23:35 | #3 |
|
Yo estoy bastante seguro que hay más lumerio nacional por el tema de la crisis y el paro que sube y sube.
Pero tambien diria que cada vez hay más lumerio extranjero que nunca,de hecho hay más oferta ahora que hace 3 años, por decir algo.Y por menos precio más calidad.Yo lo veo asi.Chicas que se hubieran anunciado antes en el girlsbcn ahora lo hacen directamente en loquo saludos:spocht5: |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/07/2009, 12:13 | #4 |
|
las dos opciones que dais tambien son validas ,, pero igualmente en Loquo , por poner un ejemplo , año atras , era dificil de encontrar alguna chica que pusiera madrileña,malagueña,catalana,etc y actualmente hay un monton ,, tambien se anuncian extranjeras , pero por lo que puedo ver , que ya lo poneis , han bajado precios ,, pero no todas ,, siempre hay la excepcion .
Una cosa , habia un monton de chicas brasileñas que ahora no se donde estan , o han cambiado de nombre , se utiliza mucho, o de comunidad ,, pero recuerdo que habia auntenticas bellezas y han desaparecido . Y luego varias chicas de otras comunidades , que han aparecido desde finales del 2008. Yo veo que a cambiado el mundo lumi , ya sea por la crisis o por lo que decia antes , cambio de gustos en los hombres . Muchas veces e leido en el foro las opiniones de hombres y cuando eran con mujeres nacionales eran mas satisfactorias , muchos hombres buscan lo nacional , ya sea por la forma de hablar , cultural , costumbres , etc saludos |
Citar |
02/06/2015, 05:42 | #5 |
|
Pues en este momento tenemos a 236 foreras nacionales registradas ofreciendo sus servicios, sin contar las que hay en pisos y agencias, con lo que el plantel de españolas es muy amplio. Mayoritariamente las chicas que se anuncian en nustro foro son catalanas, seguido de españolas (sevillanas, malagueñas, valencianas, madrileñas, etc.) y por último de canarias (aunque en estas últimas seguro se nos coló alguna latina (vease: engaños con la nacionalidad) ).
|
Citar |
7 foreros han dado SmilePoints a Baja_8238f por este mensaje
|
Axelross (02/06/2015), baja9855 (04/06/2015), Baja_62768 (02/06/2015), Dr. Loomis (03/06/2015), Hondo (03/06/2015), jose maria (02/06/2015), Maria Catalana (02/06/2015) |
02/06/2015, 08:51 | #6 |
|
No llevaba la cuenta de cuantas lumis catalanas o españolas hay en el foro. Pero ya vi que hoy en dia la proporción es enorme si hablamos de foreras.
Yo tengo tendencia a preferirlas del país y no es por ningún prejuicio ni nada... Me sale así. Y las latinas son mi otro gran blanco. Supongo que debe ser porque en mi vida solamente me he enamorado de catalanas/españolas/latinas, me he ligado (o me han ligado) catalanas/españolas/latinas y he tenido solamente parejas catalanas/españolas/latinas. Algo tendrá que ver... |
Citar |
8 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
|
Axelross (02/06/2015), baja9855 (04/06/2015), bistrot (03/06/2015), Dr. Loomis (03/06/2015), fricando (02/06/2015), Hondo (03/06/2015), jose maria (02/06/2015), Maria Catalana (02/06/2015) |