|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 8.753
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/09/2010, 18:47 | #1 |
|
Lumis morenas (por el sol) con las tetas blancas
Una de las cosas que mas me pone es lo comentado limos con las tetad blancas, ahora que ya ha pasado el verano, agradecería si conocéis alguna así lo comentarais
Última edición por Lextor; 23/10/2010 a las 22:56. Razón: Añadir imagen miniatura |
Citar |
23/09/2010, 17:41 | #3 |
|
si bueno... a quien no le gusta eso... pero eso... o lo buscas justo después de verano o... paras a alguna lumi de carretera que seguro que esta morenita y las tiene blanquitas...
el el hilo de callejeras puedes preguntar... pregunta en el hilo por la chica que se pone al lado del hostal rolls (N-II) que tiene unas muy buenas tetas.. y por 30e te lo montas con ella en el coche... |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
24/09/2010, 08:51 | #4 |
|
En el puente que cruza el llobregat a la altura de molins de rey, cada dia veo a una chica que seguro que cumple con las caracteristicas que busca el creador del hilo. La veo cada dia 2 veces al volver del trabajo. No le he preguntado cuanto, porque no son de mi agrado las chicas de carretera.
|
Citar |
24/09/2010, 10:39 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/09/2010, 09:14 | #6 |
|
Sales de molins de rey por la N340 en direccion a 4 caminos y justo antes de acabar de pasar el puente, donde la entrada al sitio donde venden caravanas, alli la puedes ver sentadita con sus gafas de sol y leyendo.
Creo que tiene la pinta de ser rusa y ademas va con su propio coche que aparca alli al lado. |
Citar |
11/01/2016, 11:03 | #9 |
|
Aqui hay otra en el foro y la oferta es de hoy asi que supongo que las fotos seran de ahora.
Promociones y Ofertas a Foreros |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a bjorkja por este mensaje
|
Chakra (11/01/2016) |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |