11/05/2019, 06:19 | #1 |
|
Lumis en los bares de hotel
Hola a todos.
Tengo el deseo de instalarme una noche en un hotel en Barcelona, donde haya lumis de calidad en el bar del mismo del hotel, buscando hombres solitarios y con recursos.... Vamos como en algunas peliculas. Sabeis de algun hotel donde eso suceda? Creo que en el Arts sí, pero la habitación pica un poco ************ Última edición por Lextor; 13/05/2019 a las 16:37. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a samuelwolf por este mensaje
|
Marina22 (11/05/2019) |
11/05/2019, 19:50 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a escariuel por este mensaje
|
12/05/2019, 11:57 | #3 |
|
En todos los hoteles centricos, a la persona a la que te has de dirigir propina en mano es al que te abre la puerta . te solucionara tu problema
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a SaroBCN por este mensaje
|
samuelwolf (21/05/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/05/2019, 13:13 | #4 |
|
Si claro, en las recepciones de los hoteles de 5*GL tienen todos los servicios que pueda necesitar a un cliente.
Entiendo que lo que pregunta el amigo es otra cosa; el pilar por tu cuenta en las zonas de bares o bares/piscinas/terrazas privadas/publicas de los hoteles 5*. Para mi el que funciona bastante bien para estos temas es el Majestic en invierno en el bar interior de planta baja y en verano en la terraza/ mini piscina/bar/solarium en la azotea. Se puede pillar, lo he visto más de una vez por la tarde abajo y en verano por la tarde o por la noche arriba. Eso si, no esperes niñas jovencitas, son más bien milf que van, creo, por libre. Lo único chungo es si te equivocas de señora y has equivocado el objetivo. Puede ser un poco incomodo. Donde hay alguna vez chicas más jovencitas en en el Mandarin que total está un poco más abajo en la misma acera. Por la noche en el bar que hay entrando a la izquierda. El de la decoración a base de las puertas de las cajas de seguridad del Banc Sabadell que antes tenían en edificio. Ahí es un ambiente más cool y juvenil pero extremadamente pijo y fefo. Algún piloto de F1, algún político del gobierno de Madrid de turno, etc... Hay unas camareras maravillosas y un barman que es una autentica joya si te gustan los cocktail bien hechos. Eso si, Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
|
13/05/2019, 05:18 | #5 |
|
Gracias Simon por la información, eso es justo lo que busco, Una milf del majestic, de calidad, sería perfecto. Si me decido y lo hago, publicaré la expe.
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a samuelwolf por este mensaje
|
hotmail2866 (13/05/2019), isil70 (16/05/2019) |
02/06/2020, 23:09 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |