|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.201
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/05/2014, 20:31 | #1 |
|
Lulu - China - Oriental Nàpols - BCN
CHICA
Nombre "artístico": LULU Nacionalidad: China. Edad: me dijo 27 Fotos falsas o retocadas?: Parece verdadera, pero se ve tan mal que no sé.... Valoración de Cara: de cara bonita, le encontré rasgos hawaianos, piel suave Valoración de Cuerpo: 1,60 aprox. Teen delgada sin tripita, pechos pequeño/medianos con bonitos pezones, . Piernas bonitas. Cuerpo de niña, pequeñita y manejable Valoración de Carácter: Es simpática y un poco loca, y habla muy poco español Vestimenta: la típica del sector Fumadora: Quien sabe LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La habitación que me tocó, correcta sin más, al lado sin salir de la habitación hay un baño. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace una semana Tarifa contratada: 40€/30min Besos/morreos? Sí Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí muy bueno, y buena GP Cunnilingus? No suelo Sexo anal? No suelo Deja acabar en su boca/cara? Sí, hasta la última gota RELATO DEL ENCUENTRO: Se me presentan tres chicas. La más guapa es Mimi pero actua con una desidia total, así que me quedo con Lulu. La chica habla muy poco español pero se esfuerza por hacerse entender. Como estaba muy perro decidí que no iba a follar, así que le dije que sólo francés y GP y le pareció bien. Estuvo chupando y tragando sin descanso hasta que me corrí muy placenteramente en su boquita. Después me hizo un masaje más que correcto. La foto está en el link adjunto. http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/somos-chicas-de-orientales-en-tetuan-125441989.htm Última edición por Lextor; 20/05/2014 a las 16:01. |
Responder |
13 foreros han agradecido a Staley por este mensaje:
|
20/05/2014, 15:22 | #2 |
|
En milanuncios hay dos fotos, una sola y otra emparejada con otra chica:
Como la de Ángela parece que es verdadera, yo daría por verdadera también las suyas. La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
11 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
10/06/2014, 03:23 | #3 |
|
Pu hao
Voy payá con la idea de reencontrarme con Sofía, a quien conozco de valencia578 y le tengo cariño y respeto y ganas. Ella abre la puerta y me reconoce. ¿Tú jefa? ¿Tú no trabajar? No, sí. Yo hoy cocina. Yo sangre... (subiendose la falda, señalando la compresa a través de las bragas. Tu ver chicas. Bueno. Pasan tres, me quedo con la primera, Lulu. Contrato 50€. Puede ser la de las fotos (con más kilos). Me gusta su piel. Le hecho cerca de 36. Poco feeling. Bueno, más bien diría que pocas ganas de follar, o quizá de moverse. Obediente, sumisa, de mirada esquiva. pero ostias! está buena. La sabe chupar. Se deja comer la boca. Y usa mucho papel Le he tenido que preguntar que si de verdad quería folllar, que no pasa nada cap problema, ella encantada mientras a mi no me importase que mirara para otro lado Para terminar le he pedido cowgirl y ahí no ha tenido más remedio que moverse. El watsap ha sonado cuatro o cinco veces. Buf. Implicación: 2,5 Por lo demás: no vuelvo. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Vayavaya por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|