|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.993
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/02/2017, 21:26 | #1 |
|
Lulú - China - Independència, 3XX
CHICA
Nombre "artístico": Lulú Nacionalidad (u origen probable):China Edad (aparente y/o anunciada): Lo dejo entre 35-37 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: Guapita Descripción de Cuerpo: Está bien Descripción de Carácter: Interesante Vestimenta: Picardía negro Fumadora: No LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La casita de cuento pero menos Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 01/02/17 Tarifa contratada (en €): 50'/50€ Otras tarifas ofertadas: las habituales Duración real del servicio: 50' sin prisas Besos/morreos?: Piquitos / No Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin / No Cunnilingus?: No practiqué Sexo anal?: No pregunté Deja acabar en su boca/cara?: Idem Relato del encuentro: Pues bien, fui a visitarlas de nuevo y el papasán me ofreció tres chicas: Yoyo, Lisa, y Lulú. Elegí la carta que nos faltaba para completar el póker. Lulú me pareció una chica que está de paso y con objetivos inmediatos: ganar algo de pasta y fundírsela viajando. Y que si le viene un cliente bastante exigente, “tu mejor con otra chica”, por tanto implicación bajo mínimos. Eso sí, la chica es simpática, risueña, y parlanchina (parla-en-china), y aunque su castellano y/o inglés sea ininteligible, no problema, mientras hablamos no follamos. Físicamente merece un notable si bien el pecho le baja la nota por fofo y castigado, gastará una 90. Puesta a 4p te trae recuerdos campestres y vacunos. “Perdón Lulú, ya sé que estoy siendo algo cruel, quizás demasiado, teniendo en cuenta que yo no estoy para tirar flores, y que tus nalguitas lo compensan todo”. De carita maja y media melena azabache. Profesionalmente ausencia de teatro y poco amante de los besos, tímidos piquitos de compromiso. Francés regular desconociendo la existencia de otras zonas erógenas más allá del falo. En general actitud de pasar el tiempo y cumplir el trámite. Yo no exijo mucho a las chicas y no me importaría repetir con ella, puesto que me dio la sensación de ser de las que mejoraría con la asiduidad y el trato continuo dando más de sí misma. A primera vista puede parecer una crítica negativa pero no es mi intención. Cada puta es un mundo por descubrir y cada cliente también. Ya lo he dicho antes: repetiría por interesante. Salud y trempera. Valoración de la implicación: Mmmm un 5? Valoración final (lo mejor/lo peor): Es una chica interesante Lo peor la barrera del lenguaje. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Tirachinas por este mensaje:
|
bistrot (02/02/2017),
Dr. Loomis (02/02/2017),
hotmail2866 (02/02/2017),
Iqf (03/02/2017),
Maguila (03/02/2017),
sanabres (03/02/2017),
Trauet (03/02/2017),
Yakumo (02/02/2017) |
Responder Publicar experiencia |