|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.288
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/09/2020, 07:46 | #1 |
|
Lulu - China - Aragó 08X (Viladomat) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": lulu Nacionalidad: (u origen probable)china Edad: (aparente y/o anunciada) de 25 a 30 Fotos falsas o retocadas?: las que te pasan por wp Descripción de Cara:es guapa Descripción de Cuerpo: buenas tetas, culo chinil Descripción de Carácter: agradable va a complacer Vestimenta: con sujetador y bragas Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) el del anuncio Web/Anuncio: n Dirección: en calle arago era un local de reformas Horario: 24h segun dicen LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: luz roja Aire Acondicionado/Calefacción: un ventilador Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 15/09 Tarifa contratada: (€) 50 min 50 e Otras tarifas ofertadas: las tipicas Duración real del servicio: 1h con ducha Besos/morreos: si los que quieras Felación (con/sin protección):sin pero no hace gp Cunnilingus:si se corrio en mi boca gimiendo fuerte Relato del encuentro: ayer sali de trabajar tebia ganas de sexo, y fui a este local, ya durante la mañana hable por wp. Solo 2 chicas, me quede con Lulu por sus tetas. Me puso toalla y chanclas y a limpiar los bajos. Volvimos a la hab y empezamos a besar, ella sacaba lengua y yo mientras le acariciaba el coño, la hago tumbarse y le hago un cunnilingus, ella le gustaba mucho y gemia hasta correrse en mo boca. Entonces empezo su turno, me cogio la polla y empezo una buena mamada, es buena, me acariciaba los huebos bien. A los minutos le pido follar, me pone la funda y ella empieza a cabalgar, ritmo fuerte, me gusta mucho, despues pasamos a 4 le doy fuerte y ella gime de placer, a los 10 min me quito el condln y ella se la pone en la boca, me corro en sus tetas. Hace mucha calor, y estamos sudando, le pido ducha y nos duchamos juntos entre besos. Me seco y me voy Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lomejor la chica y la implicacion. Lo peor que hasta de aqui un tiempo no volvere Última edición por Kurom; 16/09/2020 a las 07:47. Movido por Lextor; 01/03/2021 at 18:09 desde Luna - China - Aragó 08X (Viladomat) - BCN |
Responder |
8 foreros han agradecido a Kurom por este mensaje:
|
Aligator Dandy (16/09/2020),
Billo (16/09/2020),
bistrot (17/09/2020),
Dr. Loomis (16/09/2020),
Jony69007 (16/09/2020),
RamsesII (16/09/2020),
Trauet (16/09/2020),
vayatela (16/09/2020) |
Responder Publicar experiencia |