|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 20.053
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/01/2010, 21:40 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Luisa, Tinerfeña.
En unos de mis paseos por el Nou Camp me he encontrado con esta preciosidad. La pongo aparte porque se anuncia en Erosguia y para poco por el campo.
CLIENTE Edad del cliente: 39 LUMI Nombre "artístico": Luisa Nacionalidad: Española, (madre tinerfeña y padre aleman). Edad: 22 + o - Descripción física: Tal y como en las fotos, alta y con pechos preciosos. Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: Vaqueros y camiseta que marcaba sus pechos. Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: 679630373 Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/es/ficha.php/2621/ Dirección: La desconozco, yo la pille en el Nou Camp. Horario: No lo se. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Mi coche SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada: 20€ Frances mutuo Otras tarifas ofertadas: 30€ completo Duración real del servicio: 15 minutos. Besos/morreos? Algun piquito. Francés/garganta profunda? Bastante bueno y se la mete hasta el fondo Sexo anal?: Claro, pero no es el caso. Deja acabar en su boca/cara?: NO Relato del encuentro: De vez en cuando paso con mi coche por el Nou Camp, sobre las 21:00 para ver si hay algo que me guste, aunque casi siempre acabo por irme de vacio. Tras un par de vueltas me encuentro con esta chica, muy alta y delgada, con una melena de pelo negro y una camiseta que marcaba unos preciosos pechos. La paro y con un acento del sur y unos enormes ojos me dice sus tarifas y tras preguntarle si yo puedo probar su rabo, me dice que claro que si. En el coche es muy simpatica y me comenta sus origenes alemanes y de tenerife. Realmente les ha salido una mezcla preciosa. Ya puestos en faena, tiene un rabo que sin ser grande, se deja coer bien y acaba respondiendo a los estimulos. Sus pechos son blandos del tamaño de mi mano y muy ricos de comer. Me hace un frances suave hasta el fondo mirandome de vez en cuando e incluyendo mis huevos hasta que consigue que descarge. Continua unos segundos mas para asegurarse de que sale todo lo que tiene que salir. No pone ninguna prisa, cosa rara en ese lugar, y me comenta que apenas va por alli, que recibe en su piso. Al llegar a casa la localizo en el Erosguia. Muy simpatica y debe ser un placer estar en su piso una hora disfrutando de ella. |
|
Responder |
11/01/2010, 00:05 | #2 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo tambien he estado con ella varias veces. Guapisima, simpatica y maja la chica. Ademas sin prisas. Siempre he quedado muy contento con ella, y como me gustan altas pues me resulta un bonbonazo.Personalmente creo que las fotos no le hacen justicia. En persona esta muchisimo mejor. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Qwerty66 por este Post:
|
maragi (11/01/2010) |
11/01/2010, 00:52 | #3 |
|
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Última edición por guest; 04/05/2011 a las 20:07. Razón: descuadre ventana |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/04/2010, 16:41 | #5 |
|
Luisa 2 x 1
Bueno hamijos, hoy he saldado una cuenta que tenia pendiente con esta trans. Habitual del Camp Nou, la “oficina” como ella dice, estuve con ella en el coche un día y quería probarla en mejores condiciones y una cama como dios manda. Más larga que un dia sin pan, debe medir 1,90 mínimo:emotic_yikes:, muy simpática y con un cuerpazo muy bien proporcionado:135:, dotación normalita. Atiende en la calle Floridablanca, entre Comte Borrell y Viladomat, típico piso antiguo del Eixample. Tarifas muy interesantes, 50 € la media hora y 100 € la hora. Hemos hecho un 69, con preservativo, la chupa de maravilla con GP y ni he querido follar ya que estaba tan a gusto que me corrido como un campeón.:1114: Pues nada, muy recomendable, y precios de oferta 2x1 , dos metros de trans por el precio de 1. In dreams I walk with you
In dreams I talk to you In dreams you're mine all the time We're together in dreams, in dreams------Blue Velvet - David Lynch - 1986 |
Responder |
12/07/2010, 10:27 | #9 |
|
Creo que ayer la vi
Ayer estaba paseando por Plaça Catalunya y me parece que me la crucé, iba acompañada de ¿su pareja? (un tipo bastante más bajito que ella), llevaba gafas de sol y por lo tanto no estoy 100 % seguro, pero si lo es, ¡está buenísima! Espectacular, cuerpo largo, delgado y muy bien proporcionado. Me pasé el resto del día tocado de deseo. Creo que habrá que visitarla... |
Responder |
03/05/2011, 18:56 | #11 |
|
Luisa
Estuve con ella el año pasado, en un piso cerca, o en, calle sepulveda. Alta, yo necesito banqueta para morrearla si estamos de pie. Simpatica y para mi, guapa. Femenina y complaciente. Hace tiempo que no se de ella. Alguien sabe? Ya veis que preparo a fondo mi visita a Barcelona. |
Responder |
03/05/2011, 19:26 | #12 | |
|
Cita:
Te dejo el link: http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/madrid2_luisa.htm Tlf:679 630 373 Por cierto está espectacular de rubia....:Tuzki14: |
|
Responder |
03/05/2011, 23:03 | #13 | |
|
Cita:
Se fue hace tiempo, oi que a Australia. Creo que el anuncio es antiguo, las fotos que usaba hace años, justo antes de que viniera a bcn. |
|
Responder |
03/05/2011, 23:16 | #14 | |
|
Cita:
Pero mira,que a mi personalmente no me ha llamado nunca,y estoy seguro que tiene que ser de lo mejor,alguna vez la he visto por el Camp Barça pero mira,como que no,y eso que está tremenda!!!! |
|
Responder |
03/05/2011, 23:30 | #15 | |
|
Cita:
La oferta actualizada la encuentras en el catalogo: http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/index.shtml Respecto a Luisa, como con todas, es cuestio de gustos. O de como te pille el dia. A mi como me gustan altas, y esta tiene unas piernas infinitas y es simpatica ya me pierde del todo. |
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Qwerty66 por este Post:
|
Gran Torino (04/05/2011) |
04/05/2011, 23:50 | #17 |
|
Yo estube con ella hace tiempo... En el camp nou.. Es tremenda, muy sexi, alta, guapa, aunque tiene un vozarron que tira patras! Insisto en lo de simpatica, muy enrrollada. Me la chupo de maravilla y luego se me puso encima clavandosela hasta el fondo... Para disfrutar de ella com calma... Recomendable, cuando vuelva....
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a centaurus por este Post:
|
Ilhuitl (11/05/2011) |