|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.433
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/01/2017, 17:31 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Luisa - Rusa - La Pau 015 - Figueres
CHICA Rubia eslava.
Nombre "artístico": Luisa Nacionalidad (u origen probable): Rusa Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30 Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos preparadas para el trabajo. Descripción de Cara: Cara alargada con facciones típicas de eslava. Ojos muy bonitos. Descripción de Cuerpo: Buen tipo. Marca sus caderas y típito al caminar. Descripción de Carácter: Correcta y educada. Sonríe si le dices alguna palabra en Ruso. Lo típico que sabemos los turistas. Vestimenta: Un vestidito corto y ropita interior roja también. Muy elegante. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 691703525 Web/Anuncio: http://www.maisonrosirelax.com/model/norma-3/ Dirección: Calle La Pau de Figueres Horario: De día. Yo fui por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO La casa. Ambientación/decoración: Bien. Todo perfecto. Valoración: Muy bien . Instalaciones muy cómodas. SERVICIO Relación completa Fecha de la experiencia: Esta semana por la tarde Tarifa contratada (en €): 60 media hora Otras tarifas ofertadas: 80 y 110. Las de la casa. Duración real del servicio: La media hora Besos/morreos?: Si besitos. Morreos No muchos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin. Cunnilingus?: Si un poco. Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: En esta primera visita del año a la casa, fuimos con un enamorado de Sobrina,la Rusa Morenaza que trabaja habitualmente en La Maison de ROSI. Otro compañero con Mónica y yo no tuve ningún problema en hablar con esta bella rusa de nombre " Luisa". Nos presentaron y fuimos hacia la habitación. Todo bien limpio y ordenado. Da gusto esa casa, con lo que he visto últimamente. Nos a seamos rápidamente para pasar a la acción. El tiempo vuela allí . Unas palabras en Ruso Y pude sacarle alguna sonrisa. La bese y abrace con la intención de crear un ambiente de confianza. Ella agradeció mi buena disposición. Me gustó mucho sus caderas y sus sutiles movimientos al caminar. Tiene muy buen típito. Ya un poco más relajado y en cama nos besamos. Cuando tenía intención de empezar el Sexo oral, sugerí un que ella acepto sin problemas. Allí nos besamos y acariciamos mutuamente nuestros sexos. La verdad es que me gustó bastante poder acariciar su pecho y espalda desde esa posición. Por sus movimientos y la forma de contornearse creo que también le gusto mi dedicación a sus labios. Así no podría estar mucho más tiempo así que le volví a pedir que me montará ella a mi y así fue durante unos minutos más. Valoración de la implicación: Correcta y educada. Pero no fue máxima. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su cuerpazo y que fui a la casa " invitado" por dos " amiguetes". Lo peor es no llegar a congeniar del todo. Quizás en otra ocasión. Última edición por The Guardian; 08/01/2017 a las 01:27. |
|
Responder |
10/01/2017, 23:22 | #2 |
|
Louisa Ruse or Luisa Ruse ;(
Hola, Fui a mitad de semana haber reservado LOUISA para la tasa de Louisa es 110 por hora en la Casa ROSI ... 1 H 30 = 170 , OK Le di 200 € a Luisa y le di 30 € por ella Siempre una cálida bienvenida de Alina, lo que me presenta la Hermosa Ningún sentimiento, realmente me siento la molestia, le pregunté a tomar una ducha, ella está de acuerdo, pero frío, sin DFK ??? De vuelta en la habitación que es aún lejana, incluso con un poco de humor y dulzura, ella se queda atrás ;( Después de media hora a 200 € con poco más temprano, y una "rápida", decidí dejar la reunión, tengo mejores cosas que hacer que ver una Chica : se toma para el Starlet en ROSI (sobre todo físicamente no creo que ella puede permitir) Usted llama a esto el "Feeling" creo Pero no me arrepiento de nada, porque el día de hoy he tenido el privilegio de conocer con Rosi espléndidas que Diosas, dulce, agradable, con deliciosa retorno beneficio es más durrrr LOUISA o LUISA gracias a que recuerde que al "también" encuentros nulos que nos hacen tan incómodo que es simplemente desea que vaya "rápidamente" Es mi humilde experiencia, y me complace que la hermosa para el deleite de otro pateador de despeje. Sinceramente, Misterpat Última edición por Pau; 13/01/2017 a las 12:11. |
Responder |
5 foreros han agradecido a misterpat75 por este mensaje:
|
Baja_3282h (11/01/2017),
Roman2 (15/01/2017),
sanabres (11/01/2017),
simplemen (14/01/2017),
The Guardian (11/01/2017) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Delgada Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |