|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.806
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/06/2024, 13:29 | #1 |
|
Luisa - Brasileña - Figueres
CHICA
Nombre "artístico": Luisa Nacionalidad: (u origen probable) brasileña, de Sant paulo me dijo Edad: (aparente y/o anunciada) tendrá unos treinta Fotos falsas o retocadas?: es ella, pero de cuando era más joven Descripción de Cara: es curiosa, se ven las fotos, a mí me gustó, aún lleva ortodoncia dental Descripción de Cuerpo: no tan flaca como en las fotos, pero buen cuerpo natural, tetitas muy lindas, buen culete Descripción de Carácter: muy amable, cariñosa y entregada, un sol vamos Vestimenta: biquini creo recordar Fumadora: diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691157708 Web/Anuncio: emasex Dirección: la Pau Horario: diurno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cama, bidé , espejos, ducha… Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: buena SERVICIO Fecha de la experiencia: hace una semana Tarifa contratada: (€) 130 hora, no hacia anal ni con extra Otras tarifas ofertadas: 70 media Duración real del servicio: la hora, sin problema Besos/morreos: si, algún pico y también algún morreo buscado Felación (con/sin protección): sin, buena, se dedicó un buen rato Cunnilingus: no suelo Relato del encuentro: Llamo justo antes de ir preguntando por Luisa, confirmado que está libre voy, subo las escaleras con la encargada, pago y llega la chica con una agua que había pedido. Me da la sensación de que tiene más años que en las fotos pero es un auténtico encanto, así que empezamos con buen pie, besos, toqueteos, me limpio, me tumbo y disfruto de una mamada brutal que alargamos bastante por petición mía. Al rato enfundamos y nos marcamos una buena sesión de sexo, al final me vuelvo a tumbar para que me deleite con otro buen francés, aquí empieza a ayudarse de la mano para llegar a la corrida, me hace un poco de beso negro poniéndose un condón en la lengua y me come los huevos a tutiplén, no me corrí en su boca pero diría que no hubiera puesto pero ni suplemento, aunque eso es una suposición. Valoración de la experiencia: positiva Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo bien, al final La Mansión sigue siendo el mejor local de la provincia. Última edición por Organizadores del Foro; 06/06/2024 a las 16:36. Movido por Organizadores del Foro; 06/06/2024 at 16:34 desde Luisa-brasileña-figueres |
Responder |
4 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (06/06/2024), Drakeman (06/06/2024), misterpat75 (13/06/2024), simplemen (07/06/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Penetración Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|