|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 738
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/08/2021, 11:10 | #1 |
|
Lugares para ser observados pero sin ser molestados
Hola foreros!
Hace tiempo abrí un hilo consultando donde eran vuestros picaderos favoritos por Barcelona, buscaba un sitio donde tener sexo con la parienta sin ser vistos. Actualmente y hablandolo con mi pareja, parece ser que a ella le pondría mazo tener espectadores pero sinceramente a mi me corta el royo si no hay nadie mas haciendo marranadas alrededor. El tema es que si yo viera que ya hay algunas parejas dandolo todo (por ejemplo en la playa) , a mi no me importaria hacerlo tb, pero ser los primeros como que no jaja (si, se que en un club swinger es asi, pero con pandemia aun no quiero ir) Al tema, ahora os quiero consultar una pregunta dificil, ¿conoceis algun sitio donde tener sexo con la parienta donde puedan vernos pero sin que se acerquen demasiado o que nos puedan cortar el royo? No se, algo royo alguna cabina de un sexshop que sea transparente que ahi nadie pueda entrar pero si ser vistos o cosas asi. O algun lado donde ir con el coche, aunque esto ultimo hemos ido algun picadero y nunca hemos visto acción y eramos los 1º asi que... Se que es algo complicado pero bueno, ahi dejo mi pregunta |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a putaso por este mensaje
|
26/08/2021, 00:11 | #2 |
|
a dia de hoy con la poca gente que hay en cualquier cinex creo que vayais el dia que vayais estareis bastante solos y alguno os podra ver pero seran pocos
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a alfibcn por este mensaje
|
Antony8456 (31/08/2021), Jony69007 (31/08/2021) |
31/08/2021, 18:51 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Eso es cierto. Jajaj.
|
|
Citar |