|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.903
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/05/2022, 11:11 | #1 |
|
Lucy - Latina - Sants - BCN - 632240294
CLIENTE
Edad del cliente: En su dia sería sobre los 25 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no Transexual Nombre "artístico": lucy Nacionalidad: (u origen probable) asiatica/mexicana Edad: sobre los 30 máximo Fotos falsas o retocadas?: no, ganaba en persona Descripción de Cara: ojos con rasgos asiaticos Descripción de Cuerpo: buenos pechos, buen culo y buen niembro Descripción de Carácter: amable, simpática, y muy cercana Vestimenta: tanga, y vestido trasparente Fumadora: no, por lo menos no se lo note CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632240294 (si) Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/la-unica-reina-del-beso-negro-profundo-544667419.htm Dirección: zona de sants Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: siempre pero acogedor Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta, no me acuerdo Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: ya no recuerdo pero hace unos 5 años... Tarifa contratada: 100 € una hora Otras tarifas ofertadas: solo pregunté por 1 hora Duración real del servicio: 1 hora larga Besos/morreos: morreos Felación (con/sin protección): si y sin... Cunnilingus: un poco difícil... Relato del encuentro: Llevaba tiempo que lo quería probar, ya que siempre tenía atracción de probarlo, y quedé con otra persona y fue un desastre... así que durante mucho tiempo lo dejé apartado... hasta que vi su anuncio... Quedo con ella, la verdad no iba con ninguna seguridad, y pensando que sería otro desastre... cuando la veo, me encanto físicamente, entramos en la habitación (esta ella sola) me desnudo y me empieza a hacer un beso negro sin pedírselo, hasta en ese momento no sabía que era el placer... maravilloso, empiezo a comérselas, mientras le toco los pechos, nos comemos la boca, ella baja y me lo hace una felacion espectacular, me pone a 4 patas y empieza ella... con mucho mimo y cuidado sin dolor y muy bien... cuando yo m3 corro con Felación ella, nos quedemos un poco en la cama, me vestí y me fui... Sinceramente de los mejores momento de mi vida. El mejor beso negro, la mejor penetracion... y la mejor felacion recibida. Sin ninguna duda. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor... pues todo... lo peor, que se acabará el tiempo... Última edición por Lextor; 23/05/2022 a las 17:55. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Sr_Madman por este mensaje:
|
hotmail2866 (23/05/2022),
J2731 (22/05/2022),
Lextor (23/05/2022),
Ratava (26/05/2022),
Siroco (23/05/2022),
TioLaVaraSesua (22/05/2022),
titacurta (23/05/2022) |
10/09/2022, 16:14 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 45 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Lucy Nacionalidad: (u origen probable) dice Mex Edad: (aparente y/o anunciada) debe ir sobre los 50 Fotos falsas o retocadas?: falsas no, solo que son de hace unos 20 años Descripción de Cara: masculina, con inicio de calvicie masculina Descripción de Cuerpo: bajita, sobre 1'50 , barriga cervecera que le cuelga, y sin curvas, cuerpo masculino Descripción de Carácter: simpática, eso si Vestimenta: tanga Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/la-mujer-completa-mas-lechera-de-todas-549778951.htm Dirección: collblanc Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion simple, con ventilador y cama individual pequeña (no cabemos los 2...) Aire Acondicionado/Calefacción: no Valoración: muy cutre SERVICIO Fecha de la experiencia: sept 2022 Tarifa contratada: (€) 50 € 1/2 hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 20 min Besos/morreos: picos Felación (con/sin protección): si, es lo único bueno Cunnilingus: Relato del encuentro: Sabes cuando entras en un sitio y a primeras dices, uy.. no es lo que me esperaba, pero entonces mandan las hormonas y el calentón y entrás en lugar de coger la puerta e irte? Pues eso.... Al entrar me recibe con tacones muy altos (yo mido 1'70) y me llegaba a los ojos, pero después al quitarselos se quedó en 1'50. Al principio oscuro y cuando ya la veo bien, rasgos muy masculinos, obesa, con barriga "cervecera", inicio de calvicie y sobre los 50 tacos. Las fotos deben ser reales, pero de hace 20 años. Total, me lleva a la habitación: pequeña, ventilador y cama individual (mierda, debería haberme marchado al principio), me hace desnudar y tumbar y empieza a chuparmela. Esto si, bien ensalivada y GP. Intento tocarle el amigo y ... ostras, no lo encuentro, és minuscula ¡¡ Ella empieza, con cuidado, despacio, no tan deprisa....y a la que se le pone algo morcillona, debia de ser de unos 3-5 cm (sin exagerar). Total, pienso, ala, que chupe, me corro y me voy. Y así fué.... Valoración de la experiencia: yo soy de los que puntuo: para repetir; para no repetir y mierda, dinero tirado. Pues eso, 50 € por una mamada "normal" --> dinero tirado. Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo peor todo: el servicio, su cuerpo, la habitación, la polla.....lo único bueno: que al menos fue agradable... |
Responder |
4 foreros han agradecido a morboso69 por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Garganta profunda Travesti transexual |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|