|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 27.107
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/10/2021, 21:11 | #1 |
|
Lucy - Colombiana - BCN
Lucy Colombiana de pechos naturales
CHICA Nombre "artístico": Lucy Nacionalidad:Colombiana (u origen probable) Edad: 26(aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?:Real Descripción de Cara:Teen total, con una sonrisa en los labios Descripción de Cuerpo:Alta, delgada con un culete precioso. Pechos medianos perfectos con pezones muy ractivos Descripción de Carácter: Cariñosa, educada y con una sonrisa de principio a fin. Se deja hacer, pero tiene las cosas muy claras Vestimenta: Pantalon y top, sin ropa interior Fumadora:No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTROFelina Ambientación/decoración:Habitacion preciosa con ducha interior Aire Acondicionado/Calefacción:Si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia:Este sábado Tarifa contratada:160 (€) Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:1hora, sin prisas Besos/morreos: No Felación (con/sin protección):Con Cunnilingus:Si Relato del encuentro:La habia reservado por telefono, me gusto su cuerpo por foto. Al entrar en la habitacion aparece una monada de niña con una sonrisa en los labios y que no dejaria hasta la salida. Mientras me desnudo se desnuda ella sin darme cuenta sólo llevaba pantalon y top. En la ducha le veo un culo muy prometedor, su cuerpo sin pizca de grasa. Regula la temperatura del agua nada fàcil, la suya estaba calentita como buena latina. Empiezan las caricias, abrazos y jabon mutuamente. En la cama masajito para empezar y luego yo la beso por todas partes sobre todo esos pechos con esos pezones tan reactivos. Biene el sexo oral mútuo. Despues un misionero, con unos movientos por su parte que no puedo aguantar mas y exploto de placer encima de esa preciosidad. Charla muy agradables más sonrisas y a casa, recordando lo bien que me lo pase. Valoración de la experiencia:Tato un10, sexo un 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor)Sus sonrisas su buen caracter y su saber estar. Por poner algo que no bese, aunque en estos tiempos es de agradecer encontrar un chica tan limpia y que tome sus medidas. Última edición por Rintin; 18/10/2021 a las 13:00. Razón: Falta retalo |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Rintin por este Post:
|
CyberWeaponZ (17/10/2021) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
No morreos Francés con Cunnilingus |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|